LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ¿ QUE PASA CON EL MATERIAL OMER ?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

Yo sigo diciendo que muchos productos son una mierda.

Innovación?????? para que quieres innovación si se rompe el material, que innoven con los campeones y cuando los productos estén testados y se demuestren que son de calidad entonces que lo pongan a la venta. No somos conejillos de indias.

Es como si Renault vende coches innovadores a sus clientes para poder probar piezas para luegos aplicarlas a la formula 1. En realidad es al revés, para innovar hacen faltan probadores, para eso está el team omer, pero el material que yo compre que funcione y que dure.

OMER es una marca del montón, es la que más variedad tiene pero sus productos no se puede decir que sean de los más punteros.

Enumero algunas marcas, al menos para mí con bastante más calidad.
Trajes-Marea.
Aletas- CT- C4.
Fusiles-Abellán.

Sobre el tema de las linternas, yo he tenido una techinisub MK2 (como la raggio pero halógena) que murió hace poco después de 10 años, mantenimiento 0.
La moonlight es un pepino, alumbra muy bien, etc pero.. no veas para abrirla.., como dice el maestro Ramón. Yo en el primer uso se fundió la bombilla, conozco gente que le ha durado 2 usos, le entró agua.
En el decathlon hay un aviso sobre los fusiles para descamabiarlos.
Trajes rotos y un montón de cosas más.
Si el servicio postventa al menos fuera bueno, pero es que no lo es.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

pep_supermosaico,
Cita:
muchos productos son una mierda
esa frase esta de sobra Triste
Bien en lo referente alos ultimos que se han incorporado a l discusion Muy feliz , solo decir que llevais poco tiempo por el foro para saber cuantas quejas ha habido, tambien que esta discusion es para sacar algo constructivo, los representantes y delegados eleven el tema al responsable de la Marca para que subsane estos problemillas.
nandobcn las linterna que usas seguro que es la antigua, pues si ves la que tengo en la foto, lee lo que digo de ella y cuando salieron entraba agua por el cristal, debido a que la junta torica era un milimetro mas fina, ademas que el soporte de la bombilla se deshacia y tuve mas de 30 linternas en mis manos con ese fallo solo en Mallorca. Si contais los de la peninsula Canarias y el resto del extranjero.No confundamos innovacion con el diseño diferente de lo que ya esta inventado, que esto no viene al caso.Lo que pido es que controlen mas la calidad del material y quien lo fabrica, que si al tainwandones se le acaban los tapones de la escopeta, pues el que las monta no le pone y asunto arreglado que son cosas que pasan.

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece totalmente injusto lo que esatais haciendo con la marca OMER. Es lícito que se hagan quejas por algún material defectuoso, yo no digo que no, pero lo que no es justo es que critiquéis a una marca que lleva tantos años por, y para la pesca submarina, innovando cada año con el material y ofreciendo a sus Clientes material de calidad. Y si digo calidad, con letras grandes, está claro que podemos encontrar defectos. La perfección no existe, y te podrá gustar más o menos, pero de ahí a criticar a saco como se está haciendo, no me parece normal. Señores, una de las razones para que nuestro deporte existe, es gracias a las grandes marcas . Unas te gustarán y otras no, pero el que lleva tiempo en este deporte, patrocinio, competiciones, etc.. ültimamente leo en los foros, escritos de algunas personas, que ocultandose bajo un Nick se creen con derecho a criticar y desproticar, a diestro y siniestro sin ninguna razón. Esta no es manera de luchar por la Pesca Submarina.
Pues bien, lo creais o no desde un foro y bajo un nombre falso se puede hacer mucho daño. A menudo gente que ni pesca y a lo único que se dedica es a provocar
Resumiendo, está claro que el consumidor tiene sus derechos, eso es indudable, siempre existe la opción de no comprar ese producto y punto. Pero poner en tela de juicio una marca como OMER me parece como he dicho antes INJUSTO.

Jesús Canales,

Team OMER

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

-Ramon-
Cita:
Bien en lo referente a los ultimos que se han incorporado a la discusion, solo decir que llevais poco tiempo por el foro para saber cuantas quejas ha habido, tambien que esta discusion es para sacar algo constructivo, los representantes y delegados eleven el tema al responsable de la Marca para que subsane estos problemillas .

jcanales,Lo has comprendido Pregunta si te te refieres a mi mi nombre es Ramon javier Fernandez y Yo no me escondo Bienvenido al foro Exclamación

Ultima edición por -Ramon- el Sab, 22 Dic 2007 9:29 pm, editado 4 veces
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 9:22 pm Responder citandoVolver arriba

En mi modestísima opinión tengo varias creencias generalizadas que son:

1) no se puede generalizar Guiño

2) No se puede tachar de "mala" toda una marca por el hecho que en tu experiencia personal te hayan salido rana algunas cosas. Como dice el refrán haz 1000 buenas acciones en tu vida y 1 mala y se te recordará por ésta última.

3) Hay que saber cribar ciertos comentarios de personas esponsorizadas por dichas marcas y pasarlos un poco por alto,es decir y aunque suene un poco fuerte..no hacerles mucho caso(espero que no siente mal a nadie). Hablarías mal de quien te da de comer? Personalmente no conozco a ningun promotor de Seatec,Omer,Cressi..que hable mal de la marca que le esponsoriza...

4) Ni estoy esponsorizado por nadie,y me ha salido "rana" algo de material de alguna marca que no diré para no contribuir a la caza de brujas. Simplemente cojo y pruebo otra y si me va bien sigo adelante sin pretender hacer un acoso y derribo de dicha marca

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 10:12 pm Responder citandoVolver arriba

Bien mandado el mensaje y viendo que ya intervienen los sponssorizados y algunos amigos de representantes o delegados de zona mision cumplida, para mi ya esta el mensaje enviado, a quienes tienen que preocuparse, haber si a partir de ahora en adelante el cambio se nota, se aplican en el material y su calidad mejorado y a las tiendas los que se les suministra el material les avale la garantia a los compradores, asi a quien vayan con algun problemilla de defecto del material se lo repongan y no los toreen Exclamación sin nada mas que comentar

Como dije al principio del tema, despues de leer aqui y cuya, esto fue lo que colmo la gota del vaso, por eso me decidi a poner el tema, como veis no me inventado nada.
Primer dia del omer excalibur

Ultima edición por -Ramon- el Sab, 12 Abr 2008 12:23 pm, editado 2 veces
nudibranquio
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 1:42 am Responder citandoVolver arriba

por lo que veo dentro de poco OMER = R.I.P , como no se pongas las pilas, eso si que no les entre agua, van a hacer una caida en plan amengual a 40 m pero en vez de un merazo van a pillar un sustazo cuando vean que sus ventas se hunden, porque al fin y al cabo peña, nosotros somos los que hacemos que esas empresas chuten. Buenas pescas Envidioso o Pervertido

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 1:15 am Responder citandoVolver arriba

Saludos ,soy nuevo en el foro ,y no me he registrado ni para ponerlos a parir ni para todo lo contrario ,como parece ser que han hecho algunos .Si acaso alguien de OMER llegara a leer esto ,modestamente le sugeriría que mejorasen su distribución en cuanto a que tardaban muchísimo en mandar los pedidos a las tiendas ,por lo menos en 2006 .No sé si es que no tienen estocaje en españa y lo piden a italia ,pero normalmente de 2 meses no bajaba la espera .Como es sabido tienen uno de los catálogos más completos ,quizá demasiado cargado ,pero eso no lo veo como un problema .
algunas experiencias:
Aletas omer rekord de carbono (verdes) ,buenísimas pero rotas en 1 mes y fueron por defectos ,no por mal uso .Aletas rekord (las últimas) muy buenas y tienen traya .Linterna omer moonlight normal(plástico) ,me entró agua porque la apretaba demasiado y el fontal de plástico cedió .Uso la moonlight de aluminio (la anterior a la actual ,sin goma) y es muy buena .El cuchillo láser es muy bueno en el corte ,es un bisturí como cortacabos y para filetear pescado ,pero no lo uséis para hacer fuerza con el porque lo doblareis o romperéis .
Bueno ,no me voy a enrollar más , el que algo falle puede ser un fallo del material ,pero también por mal uso que suele ser más típico en gente de poca experiencia :tocar la bombilla con los dedos hace que se funda más fácil ,poner una varilla con diferente enganche hace que se suelte inesperadamente ,un traje chicle no es una mierda porque lo rompes por tu falta de habilidad ,una varilla se doblará si disparas con unas gomas de 20 cargadas al máximo a 30Cm de una piedra etc etc .Y el haber tenido una mala experiencia con una cosa no puede hacer que todo sea una mierda como ha dicho algún recién registrado .Lo que si suscribo es que en OMER quizá se precipitan en sacar algunas cosas nuevas que no tienen la suficiente fiabilidad o que en la fabricación hay fallos en el control de calidad ,pero no creo que sea generalizado .
Joder ,para ser mi segundo mensaje vaya chapa os he metido Guiño

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Abr 2008 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

-Ramon- escribió:
Bien mandado el mensaj, viendo que ya intervienen los sponssorizados y algun amigo de representante o delegado de zona mision cumplida, para mi ya esta el mensaje enviado a quienes tienen que preocuparse, haber si a partir de ahora en adelante el cambio se nota, se aplican en el material y su calidad mejorado y a las tiendas los que les suministra el material les avale la garantia, asi a quien vayan con algun problemilla de defecto del material se lo repongan y no lo toreen Exclamación sin nada mas que comentar

No se como he llegado a este hilo ya algo viejo y no he podido resistir la tentación de poner un comentario al ver como se ha desarrolado el final. Envidioso o Pervertido

Je Je Je Je. Este Ramón es un crack. Un fenómeno. No se si tiene o le falta razón con sus críticas a OMER. Ha dirigido el hilo como un maestro y lo ha cerrado cuando ha querido en el momento preciso sin hacerlo expresamente. ufffff.

Con ese comentario final se ha acabado la discusión y prácticamente se han acabado los posts. Mensaje enviado y se acabó el debate. Riendo Riendo Riendo Riendo

Si ya lo dice el refrán: "Sabe más el diablo por viejo que por diablo". Burlón

Us.

carlosloureiro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Abr 2008 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Realmente no conocia mucho la marca debido a q en mi pais no existen distribuidores. Sin embargo se me ocurrio comprar por internet en la tienda subprof un fusil cayman hf 110 cm el cual me parece una real porqueria. Al poco tiempo de comprado y con muy poco uso se me ha roto el cabezal y me he quedado sin fusil debido q aqui no encuentro un cabezal abierto para comprarle. Estoy harto de escribir a subprof para q me consiga uno y me tienen mareado y no me termina de reponer la pieza. He enviado fotos, Cartas y multiples mensajes por esta via pero parece q a la tienda y a la omer no les interesa mi problema. Hace ya dos meses desde q se fracturo mi fusil y nadie me ayuda a poder adquirir mi condenado repuesto. No estoy pidiendo caridad, solo pido la fasilidad de comprar el producto (Ya que no les da la gana de reconocer la grantia). No existe algun lugar donde uno se pueda quejar?

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 11 Abr 2008 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

prueba con otro cabezal de otra marca,ke diametro tiene el tubo?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 11 Abr 2008 7:48 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo cabezales omer en la tienda!es mas!ahora llevo mas de dos meses pidiendo cabezales del omer cayman carbono y cayman hf para montarles cabezales abiertos a casi todos los fusiles de mis compañeros.y en cuestion de 15 dias los tengo en la tienda y me vienen directos de italia.carlosloureiro, lo que esta pasando aqui es que subprof no quiere enviarte nada a tu pais porque no le interesara.porque cabezales tienen.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Abr 2008 7:54 pm Responder citandoVolver arriba

yo personalmente gasto diferentes marcas, pero de omer uso algunas cosillas,(cobra 115 y master america, 115, fusil de carbono mat mimetik de 85, y un 90 de aluminio y alguna linterna , he usado de ellos,) a mi parecer por lo menos en mi opinion lo que he usado y uso ami me va muy bien eso si el servicio en la peninsula es lentisimo. yo tenia una bolla pedida en concreto la "GRAN ESFERAS" o creo que se dice asi, la que tiene una camara d egoma y va forrada en una espediea de tela de naylon de color naranja, an tardado un mes en traerla y para colmo an traido el torpedo en lugar de la esfera. Riendo ahora que tengo que esperar otro mes? jjjjj menos mal que soy de esos que el tio esta en el agua y la bolla en el barco Riendo

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Abr 2008 9:15 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pero las esperas pasan con todas las marcas.
Con Cressi, más o menos 6 meses esperando que manden varillas a las tiendas. Con Seatec, 4 meses esperando unos smooby (al final los consigo por un amigo). Los de Seac sub, 3 meses y pico para unos chalecos de plomos. Picasso para los trajes, ni te cuento desde que los pedías hasta que te llegaban.
Y así un largo etc ... Al final todas las marcas andan parecidas en cuanto a tardanzas.

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 12 Abr 2008 7:12 am Responder citandoVolver arriba

yo rengo un fusil omer excalibur de 75 desde hace un año y sin problemas de ningun tipo, la uncia pega para mi persoanlmente, es q el obus tipo frances no me va bien ami, por q tengo los dedos mas gordos q unas g20 y se me escapaba de las muescas, pèro con el oobus beuchat thaitiano se me arregló Bromista , luego mi amigo tiene un traje omer mimeic de estos y las juntas se le despegan en cada salida, les pone cola y solucioonado, pero jode q se despegen, lo comparemos con el mio q es un cressi tecnica de la ganaderia de charlie, y ni punto de comparacion como estan pegado uno y otro. tengo la boya omer atoll y contento hasta la fecha, una bolsa omer y contento todabia despues de un tiempo, por el resto no lo conozco y no se decir , pero mi experiencia es esta, talueeee.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro