LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - bombardeo navideño
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 1:05 am Responder citandoVolver arriba

no se si sere yo que con la edad me estoy volviendo un poco raro o este año al llegar la navidad el bombardeo de las marcas de material de pesca en los foros es muchisimo mayor .
salen amigos, representantes, vendedores y comerciantes de todos los lados ha habido un machaqueo de muchas marcas que me hace dejar de leer un porcentaje muy elevado de post ya que todos tratan de lo mismo o casi, mira mi fusil o mi traje que bueno es .
antes en los foros la gente daba sus impresiones sobre el material y las marcas, cada uno contaba como le iba la feria con cada uno pero esto es insoportable ya yo desde luego no se me va a volver a ocurrir el comprar absolutamente nada de ninguna de las marcas que estan con este bombardeo vergonzoso y continuo por los foros hay otras maneras de publicidad para el que quiera verla ,no el meternolas a la fuerza cada vez que entramos en un foro lo siento amigops pero es como lo veo y como lo siento
firmado : un ex consumidor suyo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 9:45 am Responder citandoVolver arriba

Amen.
Confundido Confundido

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mulero28
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 10:43 am Responder citandoVolver arriba

Pues yo no lo veo mal,ademas creo que hay mas confianza de lo que compras ,por que sabes que ese entiende del tema,yo e ido algunas tiendas de pesca y no tienen ni idea de material y encima poniendome muecas raras.Pienso que cada uno es libre de comprar o no o de mirar los post o no,ya te digo a mi no me molesta.saludos

Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 10:52 am Responder citandoVolver arriba

mulero28, tu llevas razon a veces le preguntas por algunas cosillas y te dicen que es eso, no tienen ni pajotera idea,pero tampoco veo bien tanto borbandeo pero weno la navidad es asi.

felices fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 11:23 am Responder citandoVolver arriba

Una cosa es intentar venderte algo por convicción y otra por comisión.Cuando alguien llegue a tu puerta sin haberlo llamado,NO TE FIES! Envidioso o Pervertido

Representantes baixxxx baixxx quita bicho quita!

P.D: refrán de mi padre: nadie da nada a cambio de nada

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
P.D: refrán de mi padre: nadie da nada a cambio de nada

Pues si, Hydromante, no es solo de tu padre, pero es la cruda y cierta realidad!!! Pues yo opino como furtivo, una marca no va a ser ni peor ni mejor solo porque un representante se meta en distintos foros y mande una postalilla, opine de tal o cual material. Nadie como los usuarios finales para opinar al respecto, y es cierto que ultimamente se ve mucho por ahi.

Para los que opinais que vuestro dueño de tienda no tiene mucha idea de lo que vende, no teneis mas que buscar un poco y seguro que encontrais a algun otro vendedor mas entendido por ahi cerquita, aunque siempre habrá "mascachicles"(es como llamo yo a esa gente dependienta que esta sin amor al arte ninguno y comiendo chicle ostentosamente mientras me atienden).

BUSCAD Y HALLAREIS.

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
no se si sere yo que con la edad me estoy volviendo un poco raro o este año al llegar la navidad el bombardeo de las marcas de material de pesca en los foros es muchisimo mayor .
salen amigos, representantes, vendedores y comerciantes de todos los lados ha habido un machaqueo de muchas marcas que me hace dejar de leer un porcentaje muy elevado de post ya que todos tratan de lo mismo o casi, mira mi fusil o mi traje que bueno es .
antes en los foros la gente daba sus impresiones sobre el material y las marcas, cada uno contaba como le iba la feria con cada uno pero esto es insoportable ya yo desde luego no se me va a volver a ocurrir el comprar absolutamente nada de ninguna de las marcas que estan con este bombardeo vergonzoso y continuo por los foros hay otras maneras de publicidad para el que quiera verla ,no el meternolas a la fuerza cada vez que entramos en un foro lo siento amigops pero es como lo veo y como lo siento
firmado : un ex consumidor suyo

comapañero pescasub furtivo, si no recuerdo mal hace poco criticasteís al compañero FRANCISCO, de este foro, por unos comentarios parecidos a los qe acabas de ahcer tú, así que esta vez no diré nada....

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 3:00 pm Responder citandoVolver arriba

practicamente todas las web se sustentan con la publisidad que son los que hacen posible este circo de internet , pero creo que si eres empresa y te quieres anunciar , paga y asi podremos disfrutar todos . ( creo yo . )

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 6:14 pm Responder citandoVolver arriba

vamos a ver primero
mulero si compras con mas confianza a esta gente por que no preguntas en el foro y pides opinion a la gente imparcial que ha probados las distintas marcas sin animo de vender. desde luego a estos si les preguntas por su material te van a decir que es el mejor del mercado alguien que no gane nada con ello te dira la verdad
amigo ju1a
refrescame la memoria y pon el post del que hablas que ahora mismo con esto de la edad se me ha olvidado mi critica por favor .
un foro esta para alludarnos entre nosotros dando nuestra objetiva opinion sobre distintos materiales y marcas y si alguien se nos quiere llevar al huerto que pague que esto de lo que todos disfrutamos ademas de llevar muchisimo trabajo cuesta dinero

ju1a
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

furtvo me refiero al post de "reflexiones en voz alta". Tú en particular no dijiste nada, pero hablo en general, recibió críticas de muchos compañeros de la web... por decir exactamente eso (o almenos a mi entender):

Cita:
antes en los foros la gente daba sus impresiones sobre el material y las marcas, cada uno contaba como le iba la feria con cada uno pero esto es insoportable

pero bueno solo decir que los que dicen, por ejemplo:
Cita:
mira mi fusil o mi traje que bueno es

en la mayoria de casos somos nosotros mismos, y no teine nada que ver con las grandes empresas. si no es de esto de lo que hablaís explicadmelo porque, sinceramente, no entiendo este post :S
hasta luego

ju1a

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 7:34 pm Responder citandoVolver arriba

Ju1a desde luego que no entiendes nada de éste post ojea un poquito los post que se han puesto en Diciembre y lo entenderás claramente, vamos esperemos que éste se frene por sí mismo después de Reyes y si no es así pues se tendrá que frenar, que está pareciendo ya un mercadillo .

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
si no es así pues se tendrá que frenar, que está pareciendo ya un mercadillo

SPARUS, no es para esto para lo que están los foros?? Asustado Para expresar las opiniones de cada uno , dentro del respeto, creo yo.

Ahhh, te refieres a la PROPAGANDA ENCUBIERTA, no a los gritos de Gitanako de mercadillo que damos todos, jajajaa. De todas maneras, si uno quiere poner su opinion de un articulo en concreto que le han traido los reyes, es bien libre de hacerlo, supongo

Ahi viene la gran pregunta: Como discernir entre aquel que comenta algo desde su punto de vista meramente personal y para ayudar, y aquel que hace propaganda encubierta??? Confundido

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros, yo soy colaborador de Seatec, y si una cosa tengo clara es que nunca he mentido ni voy a mentir a nadie sobre un material. Yo si estoy colaborando con Seatec, no es por ganar dinero porque no gano ni un duro. Unicamente colaboro por ayudar a un amigo como Carlos y a que la opinion de gente que ha probado dicho material llegue a los usuarios de los foros.

De hecho, podeis ver en mis post, que siempre encuentro algun punto negativo a los materiales, vease el ejemplo del tornado (un pasador que lleva en el cabezal) y alguno mas que hay por ahi.

Yo he moderado mis mensajes, ya que hable con Nihplod y como el me comento, crei conveniente unicamente poner post de pruebas de material.

Solo quiero decir que espero no haber molestado a nadie y si es asi lo siento. Mi unica intencion en todo esto, es la de dar mi opinion sobre los materiales que voy probando para que la gente la sepa, eso si nunca mentire sobre un material, siempre dire mi opinion sincera. Luego cada uno es libre de comprar o no comprar, pero yo lo hago porque la gente conozca mi opinion y al que le interese perfecto y al que no pues tambien.

Bueno que me alargo, espero no haber ofendido a nadie y si es asi, ya lo siento y pido disculpas. Un saludo

JOseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno Sres. vamos a dejar que pasen las fiestas y vendrá el agua a su cauce.

Cita:
Como discernir entre aquel que comenta algo desde su punto de vista meramente personal y para ayudar, y aquel que hace propaganda encubierta??? Confundido

lorenkiller, Esa es la cuestión. Si esto persiste no os quepa duda que el Webmaster y su equipo sabrán dar soluciones adecuadas y ecuánimes.
Solo espero que se arregle en conciencia de los que de alguna manera u otra están traspasando la delgada linea de la frontera entre la ética y las ganas de vender.

Joseba no te recrimines ni te sientas mal colega. Si como dices has hablado con Nihplod y ha quedado claro el tema pues borrón y cuenta nueva. Hablando se entiende la gente y mas contigo que eres un borbollón de agua clara y no quiero parecer que te doy coba ni nada de eso, es como te veo y el dia que te vea como un rio de fango pues seguramente también te lo diría o te ignoraría.

Felices fiestas a todos y que los reyes os traigan mucha paz, felicidad y muy buenas pesqueras ademas de vuestros sueños.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

cobacha escribió:
Bueno Sres. vamos a dejar que pasen las fiestas y vendrá el agua a su cauce.

Cita:
Como discernir entre aquel que comenta algo desde su punto de vista meramente personal y para ayudar, y aquel que hace propaganda encubierta??? Confundido

lorenkiller, Esa es la cuestión. Si esto persiste no os quepa duda que el Webmaster y su equipo sabrán dar soluciones adecuadas y ecuánimes.
Solo espero que se arregle en conciencia de los que de alguna manera u otra están traspasando la delgada linea de la frontera entre la ética y las ganas de vender.

Joseba no te recrimines ni te sientas mal colega. Si como dices has hablado con Nihplod y ha quedado claro el tema pues borrón y cuenta nueva. Hablando se entiende la gente y mas contigo que eres un borbollón de agua clara y no quiero parecer que te doy coba ni nada de eso, es como te veo y el dia que te vea como un rio de fango pues seguramente también te lo diría o te ignoraría.

Felices fiestas a todos y que los reyes os traigan mucha paz, felicidad y muy buenas pesqueras ademas de vuestros sueños.

Gracias compañero, yo unicamente hare como hacia antes contare mis salidas de pesca y os contare como me va el material que estrene. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro