LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Suunto D3, Cressi EDY ó Mares NEMO
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ricardogilvp
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Sep 2006 1:23 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:

ricardogilvp, te agradecería esa dirección a ver como anda de precio, por otros lugares ya lo he visto rondando los 230€, cifra muy a su favor y en contra de los otros dos que lo superan en al menos 100€.

ricardogilvp, contigo tengo una promesa pendiente; no se me ha olvidado, solo que siempre andas desaparecido en combate y yo liado.... mándame un e-mail y concretamos.
l
La direccion de correo electronico de la tienda donde lo compre es :
tauchen-jena@web.de. puede que sea la misma de la que habla Frank Montero , tambien fue atraves de ebay , escribeles ( en ingles ) y diles que un amigo tuyo les compreo un D3 por 210 , que si aun siguen vendiendolos a ese precio ( no estaba incluida la interfaz )

Pues a mi si que se me ha olvidado tu promesa jajaja ,pero vamos , seguro que seria uno de los abusos de tu amabilidad a los que te someto periodicamente .

Frank : el D3 tiene una funcion que te hace un resumen de la salida del dia , profundidad maxima a la que has llegado , tiempo maximo en apnea que has hecho , temperatura del agua ..... Esa es la funcion que a las doce de la noche se borra ( con gran cabreo de mi parte ) . Hay otro sitio donde te da la informacion una por una de las apneas que has hecho , pero lo normal en una salida son 50-100 apneas , ir una por una consultandolas es un autentico coñazo .[U][B]

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FMontero
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Sep 2006 2:32 pm Responder citandoVolver arriba

Ah vale ya se que lo dices, el day-his es el que se borra vale... si tienes razón. Está el log que no se borra pero claro, para saber la máxima profundidad y tal es un coñazo ir una a una.

Creo recordar que la tienda ebay donde lo compré yo se llamaba hotsell.de o algo así (puse suunto d3 en el buscador y salió...)

Ricardo, a ver si coincidimos alguna vez más... por cierto, mi madero doblado (recuerdas que le pusimos el mecanismo de sergio en tu casa?) va genial.. jejeje aunque ya estoy pensando en otro.

Saludos

rmp300
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Jun 2010 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

GUILLE escribió:
Como tú bien sabes, yo tengo el D3 y cuando no lo llevo no pesco a gusto. Me gusta tener controlados los tiempos que estoy haciendo, la recuperación, profundidad, etc. Con las funciones que tiene el D3 tienes de sobra para cualquier modalidad de apnea. Por tanto, si los otros tienen prestaciones similares, creo que deberías basar tu elección en el precio y sobre todo en la dureza. De los otros dos no tengo ninguna referencia, del D3 muchas. El mío me dió un fallo que al parecer es muy habitual (conozco varios casos) que es que estando pescando de repente se reseteaba y ponía todos los valores a cero y además la pila, después del primer cambio me duraba muy poco. Pero en su favor digo que el servicio técnico funciona muy bien y me lo cambiaron por uno nuevo casi dos años después de comprarlo. Este último, después del primer cambio de pila, me volvió a fallar y a los pocos días de uso me daba señal de batería baja. Lo volvía a mandar y en pocos dias me solucionaron el problema. Desde entonces no ha vuelto a fallar. También conozco a varias personas que lo tienen desde hace años y no han tenido ningún problema y están muy contentos con él.

Azulon
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Jun 2010 11:28 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que omer ha sacado uno no? ese descartado verdad?

Y el suunto D4 porque no lo teneis en cuenta? es mejor el D3? o es por el precio?

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 28 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jun 2010 8:56 am Responder citandoVolver arriba

ESPORQUE EL MENSAJE ES DEL 2006 Y ESTAMOS A 2010 Envidioso o Pervertido

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jun 2010 6:06 pm Responder citandoVolver arriba

JODERRRRR!!!!!!! no me había dado cuenta Asustado y como ..... he pinchado en este post? Bueno si alguien me puede hachar una mano para elegir mi reloj. Suunto D3 o D4? que tal está el de omer. En conclusión cual me aconsejais que compre si solo hago pesca submarina?

Gracias de antemano.

Andersub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jun 2010 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

Azulon, el D3 dudo muchísimo que lo encuentres nuevo en tienda porque hace años que está descatalogado. Yo también lo estuve buscando y no fuí capaz de encontrar uno, bueno sí, en Cuba, pero...
Haz como yo y cómprate el Cressi Edy2.

Saludos Guiño

Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Jun 2010 11:24 pm Responder citandoVolver arriba

Omer olvídate, no tiene tiempo de recuperación.

Yo tengo el suunto D4 y me va de fábula. El cressi edy también va muy bien.

asier
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jun 2010 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod, hola compañero,yo tengo en edy1 por que ya han sacodo el dos y me parece que la unica diferencia es la capacidad de memoria y poco mas.
Para enpezar guarda los datos no los borra,de segunte te marcha en timpo que estas en superficie,todas las bajadas que haces,aque profundidad,el tiempo que has estado,l tenperatura del agua y despues te marca la apneas mas larga,a la mañor profundidad que has estado,etc,..
Yo y muchos de mis compañeros estan muy agusto con el reloj,no da problemas,la pila dura bastante y te la cambian rapidamente,..
Yo el resto de relojes no los conozco pero yo te recomiento el edy,aparte que yo creo que es el mas discreto ala hora de utilizarlo en la calle.
Un saludo compañero.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 09 Jun 2010 12:24 pm Responder citandoVolver arriba

Chicos, gracias por las respuestas, pero esta duda ya la resolví hace 4 años..... fijaos que el post es de 2006 y se ha resucitado por despiste.

Ah!, finalmente, compré en Mares Nemo y estoy encantado con él. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
frac
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Oct 2010 10:23 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Chicos, gracias por las respuestas, pero esta duda ya la resolví hace 4 años..... fijaos que el post es de 2006 y se ha resucitado por despiste.

Ah!, finalmente, compré en Mares Nemo y estoy encantado con él. Guiño

cheers Hola nihplod, estoy en el mismo problema. He perdido mi aqualand Enfadado Enfadado Enfadado Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Y estoy penzando en un edy pero no se la diferencia entre el ¿edy normal y el edy2?.(para reconocerlo)
El Mares Nemo me parece un poco FAssssion , un amigo lo tiene y le va muy bien , pero yo lo quiero para uso casi de diario (y cuando algunos amigos bucean con botella usarlo como segundo ordenador con el aladin) . Me he quedado un poco anticuado faroah faroah

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Oct 2010 1:09 am Responder citandoVolver arriba

un saludo a todos, les comento que desde hace dos años tengo el sunnto gekko, lo compre alla en su pais en scuba store, diveinn, creo yo que lo pague 230 dolares.

es un exelente reloj, uno de ustedes acoto un defecto en esta maquina, es su pantalla, se raya y cuesta ver a travez, pero eso tiene una solucion muy sencilla.
Por lo demas es exelente.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro