LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Posible sinusitis?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
wipo5
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

Pues hoy hablando con un amigo de la pesca de ayer...os cuento fui a pescar y cuando vajaba unos 3 o 4 metros me cojia un dolor en la frente que me impidia bajar mas lo cual bajaba lo justo Deslumbrado y me a comentado que puede se sinusitis.Yo ayer tenia mocos y estoy algo gostipado,tanbien estoy aprendiendo a compensar(lo cual soy un novato) nose si el dolor es por la "posible sinusitis" o por una mala conpensación Deslumbrado Llorando o Muy triste a ver si me puede ayudar...en caso que sea una sinusitis me podeis informar algo de esa enfermedad.Muchas gracias un saludo Bromista

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

jaajajajaja, y yo sin saberlooo... Yo sigo pensando que es sinusitis... qe los demás compañeros te ayuden. Un saludooooo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola wipo5, verás, con constipado no se puede bucear, y la razón es lo que a tí te está pasando. No te preocupes, cura ese constipado y a seguir bien. Deslumbrado

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

Eso es que lacongestión te aprieta lacabeza, no te deja compensar bien..etc..vamos que descansa y desatasca como dice nihplod.

saludos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

Siempre uso un spray llamado fuerza3 que te mantiene los senos en condiciones (Padesco de asma y sinusitis desde niño ) Si la sinucitis te llego al seno es mejor no cojer frio y por supuesto no pescar yo cuando me pasava seguia nadando pero no bajava y acudia a mi medico por un corticoide una semana de tratamiento bien llevado y a probar de nuevo. Nunca he creido eso que se dice del pescador que no conpensa con la mano esta dotado de un supuesto don yo con la sinucitis y el tabique desviado hay dias que bajo muy hondo sin compensar con la mano y otros que llegar a doce metros es toda una sinfonia de ruidos de cornetilla anunciando tu llegada a todos los peces del lugar. Recomiendo el uso del fuerza 3 que me esta dando muy buenos resultados(Es solo agua de mar esteril metida a chorro).

wipo5
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Ese producto de fuerza 3 lo puedo comprar en la farmacia no?? Sonriente gracias

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

Por supuesto es de farmacia (me lo pongo todos los dias antes de acostarme y inspiro profundamente para que llegue bien hasta dentro cuidado pega un chingo que te cagas el fuerza3 es el mas fuerte los hay 1 y 2 )La Fuerza se refiere a la potencia del chingo.

wipo5
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

ok que fuerza me aconsejas?hace falta que me lo pongo todos los dias o solo antes de salir de pesca?mas o menos a cuanto sale el spray?gracias

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
ok que fuerza me aconsejas?

wipo5, anaga, ojo con los medicamentos... mejor siempre acudir al médico, salvo si ese producto es agua marina destilada que la hay. Guiño

Un saludo
José Félix
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si en realidad es solo agua de mar, haz como yo, cuando estes algo taponado...........CON CONSTIPADO NO........... justo antes de meterte al mar, despues de haber echado un buen escupitajo en la gafa, cojes agua de mar en la mano y le pegas una buena esnifadita por la nariz, hasta que la escupas por la boca. Las primeras veces es algo desagradable, pero luego te acostumbras.

Esto aparte de alguna vez cada cierto tiempo mientras pescas, quitarte las gafas fuera del agua(bien apoyado en la boya, bien haciendo fuerza con las aletas) y sonarte los mocos, además de respirar un ratin por la nariz, para variar.

Yo te comento lo que me va bien a mi, de hecho lo de la esnifada de agua lo lei en algun sitiowipo5, lo que me parece un poco burrada es gastarte dinero en agua de mar.. Asustado teniendo toda la que quieras alrededor.jejeje. alien

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

Este producto es solo de mantenimiento no cura ninguna enfermedad. Como todo lo bueno los resultados los notaras a la larga con el uso diario. Lo hago por la noche justo antes de acostarme un chingo porcada bujero intentalo mantener dentro de los senos ayudando con una inspiracion por la nariz. y luego acuestate.Yo me compro el fuerza tres sobre cinco o seis euros.

Lorenkiller cuando hagas esa inspiraciones en el mar como antes yo asia(Asi vi por primera ves limpiarse Enzo Mallorca) seguro que sera en aguas limpias y cristalinas que son las que mas abundan en España. La recomendacion es para el que como yo padece de sinucitis,Rinitis o rinitis alergica y a esos les precera poco dinero seguro.La salud no tiene precio.

Es como si te compras una crema para la cara no vas al medico para que te la recete pero la puedes comprar en farmacia.Ahora as dado pie para que salga un brico de fuerza3 agua de mar en bote y con aire comprimido.El bote porsupuesto mimetizado.

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 24 Dic 2007 2:04 am Responder citandoVolver arriba

Oyeanaga, sabes que puedes editar tus mensajes, no?? Para que la proxima vez no pongas tres seguidos, dale a la pestaña que pone "editar" al lado de la fecha y hora del mensaje.

Cita:
La recomendacion es para el que como yo padece de sinucitis,Rinitis o rinitis alergica y a esos les precera poco dinero seguro.La salud no tiene precio.
Pues claro que la salud no tiene precio, sobre todo si te estas jugando los timpanos, que yo desgraciadamente ya he visto a un compañero de esta web fisurandose uno y no es nada agradable.Pero si te puedes ahorrar unos eurillos, pues igual luego te pillas un fusil nuevo. Pesetita a pesetita se ahorra una fortunita.

También como dice nihplod, los medicamentos dejaselos al medico, que eso de recetar entre coleguitas, pues no siempre dá buen resultado
y si no tienes opcion de pillar agua de mar, pues comprala, aunke sean cinco eurazos (siempre me ha parecido un robo pagar por algo que puedes cojer;si está limpia, claro)

Muy feliz Saludos riníticos

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Dic 2007 9:18 am Responder citandoVolver arriba

Puedes hacer inhalaciones con mentol. Ayudan a despejar los senos de mucosidad. En las farmacias puedes encontrar un bote llamado "sinus" no es ningún medicamento, se echa en agua caliente, y aspiras el vapor.
Esto lo acabo de hablar con un familiar otorrino y buceador.
De todas las maneras acude al médico.

Ultima edición por cabot el Lun, 24 Dic 2007 3:20 pm, editado 2 veces
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Dic 2007 10:25 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Oyeanaga, sabes que puedes editar tus mensajes, no?? Para que la proxima vez no pongas tres seguidos, dale a la pestaña que pone "editar" al lado de la fecha y hora del mensaje.

lorenkiller, ya lo he 'apañado' yo..... Guiño

Un saludo
José Félix
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Dic 2007 12:21 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod en mi tierra hay un dicho ¨Loro viejo no aprende idiomas¨y a mi me ocurre lo mismo con el internete(He tardado un año en empesar a escribir ) por deformacion profesional hacia 16 años que no escrivia y se me ha olvidado sobre todo la ortografia

Lorenkiller hoy en dia el agua el agua va cargada de germenes patogenos (Cuando a alguien le entra agua de mar en el pulmon la infeccion esta garantisada se llama neumonia) y bueno aqui en Tenerife el agua esta como esta. Recomende ir al medico en el primer post y llevar bien el tratamiento quizas me pase diciendo corticoide y surgieron las dudas de si estava recomendando medicamentos. Pero esto que sugiero es como lavarse los dientes. A otro beneficio que ha notado mi mujer es que no ronco cuando duermo claro.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro