LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 16 de mayo macroquedada lapescasubmarina.com 2008
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Dic 2007 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

como cada ano nos proponemos cosas que casi nunca cumplimos para el ano que viene . yo aparte de dejar de fumar , que lo hago cada lunes . por ejemplo .propongo una macro quedada para este ano . ( lo del ano es por que no tengo la otra letra. no seais mal pensados Riendo

Ultima edición por paquillo el Dom, 30 Dic 2007 11:08 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 25 Dic 2007 6:27 pm Responder citandoVolver arriba

A ver en que queda esta propuesta. Es muy dificil de cumplir, pero se intentará. Lo primero (y principal punto de conflicto) es la zona, ya que cada uno querra tirar para la suya (un sorteo quizas seria lo mas justo, o una votacion), pero yo si puedo me apunto donde sea....

Bromista Bromista OJALA LLEGUE LEJOS ESTE POST.

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Dic 2007 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

me parece buene idea, ahora solo queda la zona y que temporada, por mi para adelante, teneis mi apoyo, buenas fiestas

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Dic 2007 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

Si, porque la decisión salomónica de ahcer las quedadas en Madrid, para la pesca submarina no sirve Envidioso o Pervertido Así que a ver que se decide.. tambien se podría decidir hacer 2 grandes quedadas.. una norteña y otra mediterránea..y si puede ser que mediterraneos vayan a la del norte y viceversa pues perfecto, mejor aun.

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 4:17 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece buena idea lo de las 2 grandes quedadas, que a mi me apetece visitar ese mediterraneo, en el cual nunca he pescado. Saber que es eso de no tener mareas y ver algun merito en su cueva a 10metrillos de profundidad, jajaja.

Denton_Denia, Cual crees que sería la mejor ubicación mediterranea (en plan distancia neutral.

Yo creo que en el norte la zona apropiada para todo el mundo seria.............. Asturias (A distancia prudencial de todo el norte, menos para los gallegos,q les keda algo lejana, no se. Plantead mas sino.

Muy feliz Siempre nos kedará Madrid y su rica pesca en el manzanares Envidioso o Pervertido

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

Pues no lo se la verdad..no quiero que tachen de tirar pa casa pero supongo que del estrecho a cataluña pues la zona media será el este tirando hacia el sur mas o menos..asi que yo no digo nada.. Envidioso o Pervertido

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

Paquillo maestro saludos desde Tenerife yo tuve ese problema del tabaco y logre superarlo de un dia pa otro no se como pude pero un dia con un amigo estava pescando solo y el de barquero. estava regular tirando a bien fisicamente y se me ocurrio disparar a un mero 33 metros. El tiro fue malo y el cabron me cosio el fondo con la varilla hasta que paro. Lo vi mientras ascendia asomar unos 12 metros mas alla . entonces pense que bajava por ese lado y lo rematava y luego cortava el hilo de la otra varilla para poder sacarlo facil por ese lado. Baje confiado y remate el animal pero estando abajo me sobrevino un garraspera en la garganta y toci un poco. agniado mire a la superficie quedava un trecho perdi el tubo se me salieron las gafas pero llege arriva estenuado y a puntito del sincope(Cuando mire arriva me acorde de mi hijo Suvi al barco y mi amigo me miro y dijo el tabaco casi acava contigo.Ese dia deje de fumar y cada ves que medan ganas (Un montonde veces) me acuerdo de cuando mire hacia arriva. (Cadaves que tengas ganas de fumar piensa en la pesca y en las piezas que te estas perdiendo) Saludos Paquillo y perdona por la batalla

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

gracias anaga por tu historia , que he vivido tabien . mi problema es tremendo por que cuando subo a la barca para cambiar de zona me enciendo uno y si voy de infanteria lo paso fatal por no tener. # en cuanto a la quedada barcelona me parece un punto bueno y la fecha ... en semana santa no se que os parecera .

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 6:11 pm Responder citandoVolver arriba

Barcelona a mi no me disgusta por ejemplo pero preguntale a los andaluces y verás que no les queda cerca precisamente.

saludos

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 7:01 pm Responder citandoVolver arriba

en principio mi idea no era la de desplazarnos por que es una movida casi imposible , mi idea era de concertar un dia para salir todos a pescar donde sea , siempre mejor si nos podemos reunir los de las comunidades , pero eso ya depende de las posibilidadaes de cada uno . y reunirnos aqui por la noche para comentar el dia de pesca y nuestras capturas . pieso que seria un aliciente saber que almismo tiempo que tu hay 40 colegas mas pescando en 40 puntos diferentes y imtentendo cojer la pieza que sea la envidia del foro ,

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

Lo que comentas, paquillo, no estaría nada mal, pero hablando de una macro quedada, eso si que sería magnifico... Imaginais un punto de España "sitiado" por los pescasubs? Los moteros, quedan y se van a concentraciones, no? Pues nosotros quedamos, y salimos tooodos en caravana... Ya os digo, montarlo bien, y contad conmigo. Aunque bueno, si necesitas que yo monte, pues decirlo tambien.... Un saludo a todos/as...---

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 9:15 pm Responder citandoVolver arriba

Lo de la macroquedada a mi pensar es mejor, y lo de pescar que sea lo de manos, ya que la zona quedaría muy castigada. Sería algo bueno para hacernos fuerte como colectivo, etc. Recojer firmas para las comuniades que lo están pasando mal....hacer un poco de ruido, vamos, y pasarlo bien, está clar

Semana Santa buena fecha.

Saludos.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

yo creo que lo suyo seria hacerlas por cada dos comunidades por ejem: Galicia y Asturias, Cantabria y Pais Vasco, Cataluña y Valencia, Murcia y Andalucia y me dejo las islas Baleares y las canarias, aunque dudo que se pueda hacer el mismo dia todas porque cuando hace malo en un sitio hace bueno en otro jejej Envidioso o Pervertido aunque me gustaria asistir a una en la que binierais todos jejej aunque eso sea algo dificil y como ya haveis dicho dejariamos el sitio pelao Burlón

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Dic 2007 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

yo me apunto en firme . si nos conseguimos organizar ( y creo que hay tiempo de sobrta) seria brutal , el mediterraneo es idoneo por que creo que todos podriamos pescar ( para los que no conocemos las mareas ni las corrientes ) pero ya que salgo de la isla me da igual donde . NIHPLOD !!!!!! danos alas para organizar esto con el respaldo de lapescasubmarina.com

abel_reina
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 1:56 am Responder citandoVolver arriba

Podeis contar conmigo! La verda esque seria impresionante, "el ejercito de los pescasubs", Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Yo el unico incomveniente que veo es el tema de que quede todo arrasado, por eso deberiamos ablarlo bien para poder repartirnos bastante i no dejar limpia la zona, Burlón Burlón ! Pescar nose si pescaremos (supongo que entre tanta gente algo se pescara), pero pasarnoslo de p.... m...., segurisimooooooooo!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro