LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 16 de mayo macroquedada lapescasubmarina.com 2008
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 2:19 am Responder citandoVolver arriba

Yo creo que exigiendo ciertas tallas y cumpliendo bien sabiendo la talla con la que solemos ver bien dicha especie..no tiene porqué quedar nada arrasado.. que tampoco podemos hacer milagros por mucho que seamos..repartir el mismo pescado entre mas.. salir a menos Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 11:14 am Responder citandoVolver arriba

Ese jefeee que no se mojaaaa ¿no le vas a dar tu bendicion a la macro-quedada?o tu patrocinio???.... Vamos a ver, gente. Como bien decís, si quedasemos todos los pescasubs en una playa, quedaría totalmente desierta, no? Pues bien... Teniendo en cuenta que de todos los usuarios a esta pagina (((que no somos pocos))) el 40% o quizás mas, tengan barca... entrarían por otro sitio diferente al nuestro, y si aun quedamos en la misma playa (((imaginar))) 700 personas, pues lo vamos haciendo por turnos... Vamos, eso, suponiendo que fueramos tooodos los que pertenecemos a esta pagina web (((cosa que me extraña mucho))). Lo que decís de hacerlo en 2 quedadas, tambien me parece bien, incluso mejor que lo otro, ya que la distribución pescasub estaría mejor hecha. Aun asi, ya os digo, lo que querais... Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 11:37 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Ese jefeee que no se mojaaaa ¿no le vas a dar tu bendicion a la macro-quedada?o tu patrocinio???....

La bendición ya la tenéis, aunque no sirva de mucho y el patrocinio, cómo no.... por pasta que no sea. Envidioso o Pervertido

La verdad es que organizar una quedada grande es complicado, más sobre todo para los de la zona en la que se realice ya que se suelen comer todo el lio. Ir pensandolo bien que como decía aquel, no es empresa baladí. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Pese a que haya entendido muy bien tus ultimas 11 palabras, no creo que solo las personas donde se organice todo, se tengan que comer el marron... Quien no conoce Internet y todas sus ventajas? de reservar hoteeel, de buscar restauranteeee, etc.... Pero bueno, que si lo organizamos, es para comprometernos todos a que TODO salga perfectamente... Y en cuanto a lo del patrocinio.... Joer, yo me busco las mañanas, para hacer unas camisetas con el logo, y una buena imagen, y porque nooo, si habeis sacado el calendario, pues se hacen copias de el, y a venderlo por ahi... que sería un puntazo, no? Así sacabamos pasta seguro. Mi calendario ya lo mandé a la imprenta de un amigo, a que me lo hagan, tamaño DIN A-3. Me espera para la semana que viene... Un saludo a todos/as...---

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

vamos al lio . con personas como vosotros se motiva hastas el mas flojo . la fecha es facil de fijar , cuanto antes sea posible . que con el tiempo todo se desgasta . y el lugar yo voto por algun punto del levante . nihplod, con respecto a lo de la pasta , mira si me puedes adelantar que tengo un par de cosillas pendientes Guiño

francusub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

uhhhhhhhh
esto se calienta señores.....

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 27 Dic 2007 6:54 pm Responder citandoVolver arriba

En cuanto a la fecha, discuto contigo paquillo, ya que si lo hacemos a corto plazo, la gente que trabaje, quizás no pueda cambiar el dia con algun compañero, y de lo que se trata es de que asistamos todos. Si fijamos un dia, imaginemos, para dentro de 8 meses, ese post se fijará como importante, de forma que la gente, vaya diciendo la zona, el hotel y los precios. Mi idea es:
Buscar hotel en el que nos puedan admitir a todos, o buscar 2 hoteles, y meternos al 50%... De todos modos, compartir una habitacion entre 2 o 3 personas, para 3 dias como maximo, no sale naaada caro. Despues, buscar un restaurante, donde nos puedan hacer o nuestras capturas, o comida del mismo... que tampoco saldrá caro, y con eso, al menos yo, ya soy feliz. Si se decide a hacerlo en el levante, yo me comprometo a buscar hotel... Pero ya digo, que a ninguno nos cuesta trabajo ((((siendo del levante)))) mojarnos un poco y buscar, en ratos libres aunque sea. Si se decide hacer en el sur (Andalucia) o en el norte (P.Vasco y Galicia) pues lo mismo. Esto se va poniendo a tono señores... al final, vereis como se hace.... Un saludo a todos/as...---

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 12:59 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Si se decide hacer en el sur (Andalucia) o en el norte (P.Vasco y Galicia) pues lo mismo

De ser en alguno de estos dos sitios, mejor en Galicia, creo yo que hay bastante mas pescado que en el pais vasco, por lo menos en lo que a mi minima experiencia se refiere. Pero

Contad con otro que por aqui se puede manejar por esas tierras gallegas para buscar hotel o hacer camisetas, de hechochules, me se de una tienda en vigo que me ha hecho un par de diseños personalizados, y que está bastante guapa, la cual por un precio modico nos puede hacer un dibujo y unas camis muy decentes, o en ultimo caso solo el dibujo. Echale un ojo, te pongo el link.

Tienda camisetas de Vigo

Parece que esto ya va cogiendo formita, a ver si decidimos la fecha, que yo tengo un par de dias ya ocupados. Mejor hacerlo con tiempo, para que la gente haga sus planes

Muy feliz

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 10:14 am Responder citandoVolver arriba

lorenkiller, te lo has curraooo, si señor. La web no parece mala, y bueno, por sacar un diseño de esta pagina, y plasmarlo en una camiseta, y por detrás el nombre, o algo asi... pues... nose. Si el tema es el "patrocinador", que aunque luego seamos 7 los que vamos con la misma camiseta, pues esos 7 vamos patrocinados, jejejeje (((o al menos representamos a la web que pertenecemos))). Y teniendo en cuenta que yo soy del levante, si se hace por aqui, mejor, sino, me pillo un tren o algo, y allí, ya buscaré hotel, nose.... Hay que amoldarse a todo. Si se empieza siendo señorito, no se pesca... eso está claro. Sin mas, me despido. Un saludo a todos/as...---
P.D.: Espero que hable todo el mundo, aunque sea para recriminar, ehhhh....

durdito
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me da igual el sitio. Dependiendo de la fecha yo tambien me apunto acualquier lugar de España, donde decida la mayoria.

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 2:33 pm Responder citandoVolver arriba

pienso que podriamos pedirle anihplod, que nos cambie el nonbre del post por algo mas aclarativo asi sera mas facil que todos conozcan la idea . que os parece

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 5:47 pm Responder citandoVolver arriba

paquillo y sus buenas ideas. Voto por lo dicho, jeje. Si se puede cambiar, que se cambie, pero... (((otro dilema))) que nombre le ponemos? Si es niño "quedada" y si es niña "campeonato", no?? jajajajajaja. Un saludo a todos/as...---
P.D.: Ya que cambia el nombre del post, abrir una cuenta y que ingrese algo para los gastos de representacion y la reserva de los hoteles ((ya que serán varios)) Guiño Guiño Guiño Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Un saludooooo

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

jajaja.. me conformo con que venga con un pescado debajo del brazo , y si hay si quereis un nomero de cuenta os doy el mio que es como una ong , todo el mundo se beneficia Envidioso o Pervertido

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 8:26 pm Responder citandoVolver arriba

Que venga lo que venga, con el pescao que quiera, pero que sea grande, jajajajajaja. Y en cuanto a lo de tu numero de cuenta... te pasa lo mismo que a la mia, que menos yo, se beneficia toool mundo, pasando por hacienda, la parienta, el perro, jajajaja. Todos miran por mi, digooo, por mi cuenta Asustado jajajaja.
P.D.: paquillo, has pensado el nuevo nombre o no??? Un saludo a todos/as...---

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

MACROQUEDADA LAPESCASUBMARINA.COM 2008, sencillo.

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro