LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 16 de mayo macroquedada lapescasubmarina.com 2008
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 8:42 pm Responder citandoVolver arriba

depende , si es para la parienta sera un forun gastronomico al que tengo que ir como ponente Guiño para nosotros le he mandado una nota a nihplod para que le cambie el nonbre al nino y lo dejo en sus manos , jasi que lo liamos un poco y se maja mas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 8:49 pm Responder citandoVolver arriba

Miiiira, que nombrecico mas apañao que se ha buscao el compañero... Nos va a hacer falta agrandar las ventanas del foro para que entre todo el titulo, jajajaja. Burlón Burlón Burlón Di que si Denton_Denia, que tu al menos te has mojao, porque lo que es los demás... parece que solo estamos nosotros tres.... La gente de aqui, no se moja si no es con traje y aletas Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido . Un saludo a todos/as...---

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

Eso es Denton_Denia, a mi tambien me parecen buenas las ideas, pero me dá que lo de quedar todos juntos va a ser dificil, aunque no imposible y pescar en una gran zona.

Denton_Denia, dijo:
Cita:
MACROQUEDADA LAPESCASUBMARINA.COM 2008, sencillo.
me parece buena idea el cambiarle el nombre al post.

Lo de la pasta no se si lo decis en serio o de coña (por ser 28 de diciembre).Si es en serio, trinkad y hacemos algo guapo. Que esto va cogiendo formita. Muy feliz Muy feliz

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 43 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece bien ese nombre! bueno pues cuando antes mejor, o sea que tenemos que empezar a decidir un poco la zona primero i luego la fecha..... mas que nada porque si hay gente que no puede ir a la zona i pide fiesta o algo que no se quede tirada. Que proponeis?? Lo suyo seria una zona donde nos pudieramos repartir bien, no se cuantos seremos, pero si esto va bien....saldremos hasta en las noticias, jejejje!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 10:10 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que ser pues alomejor siendo un exito se podria rozar el centenar de pescadores, en cualquier caso entre 60-100 y teniendo en cuenta que habria bastantes barcas..por lo menos 10 o 12 pongamos con 4 arriba.. no pasaria de haber unos 30-50 pescadores de infanteria..las barcas se irian un poco mas allá.. asi que tampoco creo que fuera tan problema la zona..es mas bien mirarlo por equilibrio geográfico..y la fecha ya.. por decir una..EL PUENTE DE MAYO? hay puente? eso para empezar.. Envidioso o Pervertido

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

hummmmm pues me gusta la idea si,una macro quedada seria algo como minimo inolvidable , Guiño pues nada esperare acontecimientos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 9:56 am Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia,
Cita:
MACROQUEDADA LAPESCASUBMARINA.COM 2008, .

bueno ya tiene nombre el nene aora viene otro dilema , si que reis venir a mallorca , yo me comprometo a lo de los permisos y lo que haga falta . e incluso este ano se aran un par de pruebas inportantes aqui y podriamos hacerlo coincidir y ademas disfrutar de la prueba Idea

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 11:35 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
MACROQUEDADA LAPESCASUBMARINA.COM 2008, sencillo.

Denton_Denia, con el nombre que le has puesto, espero al menos poder ir.... Envidioso o Pervertido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 11:42 am Responder citandoVolver arriba

Hombre...por lo menos por lo menos.. Envidioso o Pervertido Por cierto te mando más trabajo.. has puesto LA separado de PESCASUBMARINA.COM.. ya sabes lo que tienes que hacer.. Envidioso o Pervertido gracias jefe!

A ver lo primero es decidir del todo el formato.. si es solo UNA quedada, no varias.. creo que debe ser en peninsula logicamente, y decidir entre norte o mediterráneo..y sinceramente si se coge una fecha que tiene que ser esa porque nos lo miramos y esas cosas...veo más factible que la mar no nos juegue la mala pasada haciendola en el mediterráneo..pero bueno se aceptan opiniones.

Fechas buenas..cuando nadie trabaje y meses de buena mar..por eso se me ocurrio si en Mayo habia puente que pudiera ser ahi.

saludos

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 12:34 pm Responder citandoVolver arriba

Bonito nombre ha tenido el niño paquillo, jajajaja. Ahora, apoyo a Denton_Denia: Mes de mayo y a ser posible en el mediterraneo. Yo habia pensado la zona de Castellon, si esque por alli hay infraestructura suficiente para tanto pescasub sediento.... jajajajaja. Yo he pensado en el centro del levante, porque no es lo mismo que los norteños, bajen al sur, y que los murcianos bajemos al sur, y a la inversa...., que los andaluces suban pal norte, y los levantinos subamos al norte. Digamos que el levante somos el punto medio... Nose si me he explicado con claridad, pero mi idea es sencilla. Espero que se entienda. Un saludo a todos/as...---

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 3:27 pm Responder citandoVolver arriba

como ya le he dicho a chules, a mi me va bien cualquier sitio , me preocupa mas la fecha por que me dedico a la hosteleria y cuando los demas tienen vacaciones yo tengo curro . hay que joderse
.

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 4:05 pm Responder citandoVolver arriba

Segun los contactos que he tocado me comentan que de aqui, de la Region de Murcia, la zona de Aguilas es la mejor zona, por encima de Cartagena y de Cabo de Palos (debido a que es casi todo reserva):
El Hornillo y Cabo Cope son zonas rocosas de profundidad media ((hacia Mazarron)) y Calareona ((hacia Almeria)) que yo no he visto, pero segun me dicen, esta muy bien. La facilidad para echar las neumaticas al agua, es relativa, ya que si no encontrarais rampa, en alguna playa (((siempre y cuando hagamos la quedada en invierno))) creemos que no habría ningun problema. A la hora de hospedarse y comer no me han sabido decir mucho, salvo un pueblo llamado Terreros en el que parece ser que se podria. En cuanto al alojamiento, nada de nada, no saben nada, asique... Sería cuestion de ver si algun aguileño que haya en este foro, se moja un poquico y nos comenta. Mirar por internet si os gusta la zona y decís. Un saludo a todos/as...---
P.D.: Veo que solo hemos hablado hombres, y aqui en el foro hay mas de una mujer... que la quedada es para tod@s.....

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 4:14 pm Responder citandoVolver arriba

Hablando de alicante.. ya lo conocen bastante por aqui la gente...Denia nada, por que de infanteria..habra gente de todos los niveles y lo bueno esta lejos y mas profundo..quiero decir que quien baje 5 metros..no pescaria..

Javea, Altea.. mucho mejor.. por ejemplo tirandonos en cala blanca en Jávea y las barcas yendose más lejos camino de la Isla de Portitxol..o donde quieran ir..simplemente me refiero para dar espacio a la infanteria.. hay sitio de sobra y profundidades para todo el mundo, te pegas al acantilado y haces pie, te separas 50 metros y hay 20 metros.. Hoteles no faltan, Jávea no se tanto pero en Dénia no faltan y para ir a Jávea a tirarnos son 10 minutos de coche.

Dicho esto, ya que es una macroquedada, tambien seria la repolla que no me mueva de casa..asi que no creais que considero esto la mejor opcion.. Envidioso o Pervertido

saludos

saludos

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 4:39 pm Responder citandoVolver arriba

a mi personalmente me gusta la idea de mazarron y hoteles hay por doquier , hay puerto con lo que seria facil tirar las barcas . lo que tendriamos que mirar es si es reserva , y el cabo de palos tambien parece un sitio estupendo incluso mejor .

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Dic 2007 6:44 pm Responder citandoVolver arriba

Lo siento paquillo, pero de (imaginemos) 10 km de costa, 7 son reserva, y como no me las conozco bien, mejor no meter la pata [en referencia a Cabo de Palos]... La idea de Denton_Denia, de irnos a aquella zona, me gusta bastante, ya que como el dice, hay profundidades para todos los gustos. Ahora, que si es por no moverse de casa... (((mira que eres huevon tio!!! jajajaja))). El resto de la gente sigue sin mojarse... Como veais, pero ya llevamos 2 dias PENSANDO el lugar... veremos a ver cuantos mas pasan para los dias. A ver si se nos hiciera el 2009, jajajaja. Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro