LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - me quiero comprar un traje y un fusil nuevo. opinar
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Castro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 17 Dic 2007 5:43 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigos ahora que tengo dinerillo me quiero comprar un traje y un fusil aver cual me recomendais yo quiero un traje guapo de camuflaje y un fusil largo como un 82 o un 90 cual me recomendais.

un saludo jejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Dic 2007 6:22 pm Responder citandoVolver arriba

vamos a ver siendo tu un tio que pesca en la zona de Huelva lo mas practico que puedes hacer es comprar un 75 y si ya dispones de uno pues comprar un 90 por si sales de estas "bonitas aguas " pues el 82 seria practicamente los mismo que el 75, aunque eso es solo mi humilde opinion.Respecto al traje cualquiera que no sea un chicle te vendra de lujo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Castro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2007 3:18 pm Responder citandoVolver arriba

vale amigo tu oipinion me ayudara mucho

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 18 Dic 2007 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

Depende del tipo de pesca que quiera hacer, si es a la espera el 90 sin pensarlo, y si boqueteas pues el 75 o un 80 a lo sumo. Pero lo suyo sería tener los dos (e incluso un 100 si por tu zona el agua suele estar limpia) para compaginar las dos variantes.
En cuanto al traje mirate los effesub, spetton, omer o los seatec (or ahí hay un post dedicado a un satec que tiene buena pinta) todos son buenas marcas.

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Dic 2007 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

como te dice Xarli, yo me miraria un 90, de todas maneras tengo entendido que las aguas en huelva son chocolate del espeso... pero en algarve no lo son tanto...
(lo que si es importante es que tenga guia integral, ganarás mucho).

en cuanto a traje hoy dia todos son buenos, pero cada uno para su nivel, para pescar a 10mts no te compres un polosub, pq no lo aprovecharás y te habrás gastado un dineral.... con un spetton de 5mm irás mas que sobrado.

Daniel Iglesias
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 30 Dic 2007 8:18 pm Responder citandoVolver arriba

No estoy de acuerdo con que un Polosub no lo aprovechas si no bajas mas de diez metros. Un chicle que en un año de uso intensivo no hay que echarle una sola gota de pegamento, ya por no hablar de los forza tre, traje liso y tan resistentes como los forrados, ver este video:

Vídeo autoinsertado:

Si quieres mas información sobre los Polo, consulta a discipulomedina@hotmail.com

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Dic 2007 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

firebullet, cuando decia que no lo aprovechas, me referia a que no se que poder adquisitivo tiene pero para pescar a 10mts no le sale a cuenta gastarse casi 300€ pudiendose gastar unos 120-130€ mas adelante ya podrá hacer esa inversion, es mi opinion...

evidentemente un polosub le da mil patadas a un traje convencional en cuanto a comodidad y en cuanto a hidrodinamismo, pero esas son cualidades como he dicho a 10mts no son necesarias.... vamos que lo veo como el que lleva unas aletas de carbono para hacer agujeros en 6mts... son mucho mejores que cualquier otras pero no tiene sentido comprarlas en esa situacion, ahora si le sobra la pasta, carbono en aletas, si puede ser CT o Beuchat, traje polosub, fusil 90 abellan para esperas y 75 (este de cualquier fabricante en principio saldrá bueno), y el resto de material igual de cualquier fabricante que se le adapte bien a su fisionomia.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Dic 2007 9:29 pm Responder citandoVolver arriba

Todo depende un poco del nivel de veterania que tenga uno.. mira mi ejemplo, yo pesco desde hace 15 años.. y hasta este año no habia necesitado aletas de pala larga, me las he comprado de plastico pese a que bajo a veces a casi 20 y bueno los bajare a principios de año, que no son 30 pero mejor carbono..pero sin embargo tambien pesco mucho al acecho en superficie..y otras cosas que yo me conozco y que hago las aletas polvo..pues bien..por muchos 15 años que lleve..si yo veo que las de plastico las rasco pa este mundo y pal otro, no me venia a cuento comprarmelas de carbono porque ya no tendria aletas.. ni un polosub cuando una de mis tacticas es subirme a una piedra que salga del agua y tener mucho cuerpo fuera y la cara dentro.. porque no me quedaria traje.. por ejemplo Envidioso o Pervertido

saludos

Daniel Iglesias
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

Sigo sin estar de acuerdo. Yo pesco a 15 metros, a la rompiente y acecho. Y para mi el traje es fundamental. Hay dias que estoy en el agua 8 horas a 11 o 12 grados, sin un buen traje esto seria impensable. Las aletas tambien son utiles de carbono aunque no bajes 30 metros, yo las utilizo en mis salidas porque hago recorridos muy muy largos, y asi consigo que mis apneas sean un poco mas largas debido al menor cansancio.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 3:22 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pero eso tu, yo por ejemplo no puedo con lo que hago llevo las instinct cascadas y tienen menos de un mes..si fueran de carbono ya no me quedarian aletas..por eso he dicho que eso es muy de cada pescador.

saludos

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Sigo sin estar de acuerdo. Yo pesco a 15 metros, a la rompiente y acecho. Y para mi el traje es fundamental. Hay dias que estoy en el agua 8 horas a 11 o 12 grados, sin un buen traje esto seria impensable. Las aletas tambien son utiles de carbono aunque no bajes 30 metros, yo las utilizo en mis salidas porque hago recorridos muy muy largos, y asi consigo que mis apneas sean un poco mas largas debido al menor cansancio.

A lo primero si tiene pasta y sabe lo que busca sin duda alguna un polosub o similar, a lo segundo solo me queda decir "QUE AFORTUNADOS SON ALGUNOS" Sonriente, a lo tercero, te diria que unas aletas blandas da lo mismo de que sean sería lo ideal para tu tipo de pesca, las carbono si no tienes pasta y no bajas metros es tonteria cogerlas, ahora si tienes pasta o bajas metros es lo primero que se debe comprar, considero que es la parte mas importante de un pescador, las aletas, y despues el traje... pero todo con una cierta medida.....

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro