LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 2 urtas al agujero parte de la pesca del sabado 29
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 10:59 am Responder citandoVolver arriba

Buenas ….aunque con retraso os cuento mi ultima salida de pesca que fue este sábado desde la rampa de conil , donde me quede flipado de la de barcos que hay ….y del tamaño y motores que llevan ……

Yo aun no pude estrenar mi barco ya que esta aun por matricular , espero que dentro de 15-20 días la pueda mojar ….

El día pintaba muy bien ya que daba levante fuerza 2 y el agua estaba con 7-8m de visibilidad ,con lo que podría bichear mirando agujeros para variar ….

Fuimos sin sonda y las marcas que tenia el compañero que trajo el gps eran para darle un babuchazo en la boca …..después dice que no pesca nada ,es normal con esas marcas, ;Djejejej

En fin que dejándonos llevar dimos con unas piedras guapas y decidimos darles caña ya que se veía vida alrededor …..yo vi 4 urtas enrocadas en total y pude coger estas dos ya que las otras una estaba junto a la mas grande de las que pille y salio por patas al disparar a su hermana , y la otra me pegue mas de 1 hora intentándola volver a ver y bicheando la piedra donde la vi por todas partes sin obtener ningún fruto ….para que os hagáis una idea esta urta mínimo tendría 8k , era bestial y mas viéndola enrocada al final de una laja mas negra que los cojones de un grillo ……

La urta mas pequeña fue la primera que pille ….estaba en unos 16m y la pude dejar seca , ya que en unas cuevas tan grandes y con mucho sedimento si le da por luchar , me daría mucha guerra el poderla sacar ………la mas grande le dispare por una parte de la laja y salio por el otro , ya estaba sin aire y la deje rozándose con la piedras teniendo casi claro que se despescaria ya que estaba muy viva la joia…..pedí otro fusil y al bajar me quede mas tranquilo al ver que la varilla se había quedado atrancada entre dos piedras sin poder salir la urta, la remate y para el barco ……a mi me encantan las urtas cuando entran a la espera , pero me gustan mas cuando las veo al agujero, las disfruto el doble ……

Vi muchos sargos y borricos ,pero sabiendo que habían urtas enrocadas y después de ver correr un mero de unos 10k como que paso de sargos y borricos ….. en fin echamos un buen día entre compañeros que hacia muchoooooooooo tiempo que no pescábamos juntos y al menos pille para la cena de fin de año ….el peso fue de 4k la grande y 2,5k la peque….
Salieron dos urtas mas de 2-2,5k pescadas a la espera por mis compañeros…..

Un saludo y feliz año nuevo para todos y espero que este nuevo año sea mejor que el anterior ,que por cierto ha sido muy bueno…..

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 11:31 am Responder citandoVolver arriba

muy buena pescata victor tu en tu linea...cuando no son meros pues urtas como el que no quiere la cosa...feliz año nuevo!!! Guiño un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

victor preciosas urtas Guiño
ya tienes algo para la cena de esta noche jejej Bromista
saludos Muy feliz

__/___LokoSub___
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 1:58 pm Responder citandoVolver arriba

enhorabuena campeón con esas ya tienes para esta nochevieja un buen menú a disfrutarlas Muy feliz

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 3:30 pm Responder citandoVolver arriba

dos mas para la saca pues...muy bonitas las dos..enhorabuena figura

saludos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 31 Dic 2007 4:08 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
después dice que no pesca nada ,es normal con esas marcas

Es casi lo más importante para pescar por esa zona... aunque a veces suene la flauta.

Cita:
……a mi me encantan las urtas cuando entran a la espera , pero me gustan mas cuando las veo al agujero, las disfruto el doble ……

Será que en verano cambian la costumbre, pero no he visto ninguna enrocada.

Nada, dales caña esta noche y que aproveche. Feliz Año.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
marcomix
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 1:08 am Responder citandoVolver arriba

Muy bueno Tonto...ma la videocamara esta fallada?

Tenemos aver videos bonitos de tus peces!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ciao!!!

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 2:39 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buenas hurtas Victor... Como tendria que ser el boquete para que quepa una hurta de esa categoria ??? Deslumbrado Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro