LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - en invierno se me queda la cara congelada ¿solucion?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Vector
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 3:45 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos, es que en el invierno aqui en cantabria esta el agua bastante fria,jejeje .y al cabo de un rato se te queda la cara congeleda y tienes que salir.
¿saveis de algun sistema para solucionar esto y poder seguir pescando sin congelarte la cara?
gracias. un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

Vector, aqui en catalunya tambien esta bastante fria el otro dia a 13º la solucion que hay es una capucha modelo winter de spetton yo las e vendido a los compañeros y les va de fabula.te adjunto la foto!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre irse a casa es la mejor solucion; pero tu quieres pescar coje una caña. Riendo

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 4:00 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad es que si que esta el agua fresquita . El ultimo dia que fui (21 diciembre) aqui en cantabria ,estaba a 11 y 10 º C.
charlie, las gafas posan sobre la capucha esa? si es asi ,queda bien estanco?

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 4:02 pm Responder citandoVolver arriba

cazasubtnt, primero te pones esa capucha luego la tuya del traje y despues la mascara si que queda todo bien estanco siempre y cuando no pises el faldon de la capucha con la mascara.yo la e probado y va bien!y ademas es comodo por dentro es forrado y por fuera es tipo chicle de 3mm.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Vector
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

pues igual hay que mirarla
jejeje. por lo menos tiene buena pinta

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 4:27 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
saveis de algun sistema para solucionar esto y poder seguir pescando sin congelarte la cara?

Tenerla bien dura.... Bromista A mi no se me enfría. Guiño
La solución de cubrir la cara con neopreno no es mala, puedes hacértelo tu misno con un poco de neopreno de 3mm o incluso de menos.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 4:48 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Tenerla bien dura.... Bromista A mi no se me enfría. Guiño
puedes hacértelo tu misno con un poco de neopreno de 3mm o incluso de menos.

Es que tú eres de Bilbao Burlón y una máscara sado-maso no vale ? jejejej

si cuando uno llevas 3 horas en el agua ni siente la cara ni nada.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

Esta claro el sistema del JEFE es el mejor todos los dias aprendo algo,y de este charlie que se puede decir esta claro que si tuviera una tienda lo tendria conmigo esta al quite y senota que entiende un poquito. Riendo

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

A mi el dia 3.. me meti a las 8:18 y a las 10:30 no podia más al acecho y paradito en la zona que estabamos..tuvimos que cambiar de zona y pescar al agujero y asi ya pude estar mas o menos bien hasta la 1:15.. pero vamos que si que esta fresquita si..almenos para estar paradito por superficie..yo la verdad que en accion..arriba abajo arriba abajo se me va el frio..

saludos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

Denton ,Denia buenas tardes donde estavas compañero me gusta hablar contigo. Por cierto usas picete. Riendo

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

No no lo uso, hay un post sobre eso en el que ya dije que no me parecia decisivo (en cuanto a malo) el mear dentro como paratener que hacerle nada al traje.. no se es ya cariño a la misma accion..es el unico sitio donde de repente te meas y la puedes soltar.. Envidioso o Pervertido asi que asi seguira siendo siempre creo yo.

Pues estaba..esta de fiestas que pa eso son las navidades Bromista

saludos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 6:05 pm Responder citandoVolver arriba

Amigo Denton Denia por cierto bonito sitio. yo como tu creia que era una mariconada, de esas que se inventan en este mudo y estuve muchos años como TU sin nisiquiera plantearmelo. Pero mi pesca es la espera y la practico todo el año. Por supuesto que para ustedes el agua de aqui les parece siempre buena,pero siempre me fijo en los detalles y conmigo pesco en sus tiempos un nadador de altura ,peninsular El.Los primeros años siempre me decia que aqui no havia frio y claro para el no lo havia. Pero derrepente la cosa cambio y un invierno me llamo para que le comprara un traje de 5mm el decia como casi todos los que no pescan hondo que con 3mm bastava para canarias y le dije que, ya te aclimataste al tiempo de aqui y tu cuerpo nota los cambios de temperatura igual que yo, no le dije donde lo aprendi pero me dijo eres un maestro coño. Se lo havia augurado cuando empeso a chulear de chicarron del Norte. yo no se de todo pero de pesca,mar y frio(ES mi talon de aquiles el FRIO)entiendo un monton y despues de usar el picete he notado sus beneficios enseguida sobre todo a la espera y acecho que es las tecnicas donde el frio mina mas la moral. Sino lo has probado en invierno no sabras sus beneficios. Un Saludo amigo. Riendo

Coño me acorde de una anecdota que me paso con el en una baja en una isla increible.Llegamos a la isla y como siempre las ganas de tirarte te pueden y dejamos las cosas y pal agua. Haviamos llegado a las 15:00 y hasta la casa se tardava una hora.Bueno todo corriendo porque se hacia tarde para pescar y llegamos al sitio y me dijo este no sera el mejor sitio que conoces no y le dije porque no te gusta y el dijo no esperava otra cosa la verdad.Entoces salio el Maestro que llevo dentro y le dije. Ves aquella baja tu no has visto un sitio asi en tu vida y dijo ya seramenos nodita.Y ya me hiso calentar y le dije vamos a matar una servia de 30 Kilos y nos vamos a cenar y por cierto no dispares a nada sin mi permiso esta claro. Se la tumbo el muy cabron en la primera bajada (Tenia una recuperacion increible de sus tiempos de nadador) y al salir lloro porque era su primera grande y sintio lo que yo llamo sensacion de triunfo un sentimiento que te envarga cuando consigues tu sueño. Y le dije bueno vamos a cenar campeon que mañana no voy a tener piedad de ti.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 6:45 pm Responder citandoVolver arriba

Es que como ya dije el otro dia..a mi mearme dentro no me aumenta el frio, al reves, me aumenta la sensacion térmica.. por lo tanto mientras me siga notando calentito al mear..no voy a cambiar.. Bromista

saludos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Desde entonces la llamo la baja de LUIS EL GODO otro superclase que conoci pero mas chulo que un pimiento.
AMIGO a mi edad y despues de haver usado unos 50 trajes de neopreno (Al que pesca hondo todo los dias los trajes en buenas condiciones termicas le duran unos tres mesesy luego quedan para el verano que se encarga de pasarlos todos en otros tres meses yo regalo trajes continuamente o vendo sino estan en malas condiciones y lo que me ocurre es un problema de corte del traje no de calidad que por supuesto cuanto mas calidad menos duran)la piel empiesa a pasar factura y sobretodo los meados y el sol la joden bien jodida( era tambien esperto en limpiar culos y meados de pacientes )y por supuesto que yo pase como tu y ahora lo estoy pagando amigo nada mas un saludo. Riendo Riendo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro