LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - en invierno se me queda la cara congelada ¿solucion?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

Yo creo que la propuesta que te ha dicho Carlos esta bastante bien, Esa capucha ba bastante bien.

Conozco de gente que ya se han comprado unos calzones de neopreno. Para tener sus partes bien calentitas... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, claro que para eso curro en una tienda de pesca submarina.y me gusta asesorar a mis compañeros de la web osea vosotros!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

Hey Charlie no confundas un alago con una critica.

Pero para asesorarme a mi te queda un trecho compañero y te digo nunca reciviras de mi una critica. Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, pues damelas pero constructivas!y recuerda una cosa!cada dia se aprende algo nuevo.por cierto cuando quieras el traje chicle avisa!

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 9:30 pm Responder citandoVolver arriba

Coño alomejor me esprese como hacemos en mi tierra que no es la tuya y no conoces nuestra forma de ser,pero no es constructivo decir que te tendria a mi lado si tuviera una tienda y que estas al quite un profesinal deve de ser asi sino es como decimos en mi tierra un canchan. Le estoy dando vueltas a un post de las tiendas que hay en mi tierra te descojonas de risa (Siempre respetando y oyendo las explicaciones de los vendedores)pero hay algunos que lo que no saven se lo inventan y claro yo me callo y luego en el coche mi amigo Tauce sedescojona de risa de mis comentarios vacilones del vendedor que hay de malo en eso.(El intenta engañarme y no me enfado se enfadara el porque me ria luego del , si lo hace yo tambien puedo enfadarme un poco y no te lo aconsejo)Gracias charlie por darme a entender que no estoy en canarias rodeado de mi gente que con solo verme la cara save que hablo sinceramente. Riendo

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, de esos vendedores que hablan de cosas que se inventan!yo no les puedo llamar profesionales.porque un buen profesional siempre tiene que saber de lo que esta hablando sobre todo si es de un producto.que a la vez esta vendiendo!si esta inventandose las cosas eso es engañar al cliente a un novato lo engañara a un profesional del tema o sin ser profesional y lleva muchos años en el tema,como es esto de la pesca submarina no lo engañara y encima perdera un cliente.por cierto yo e estado en canarias y tengo muchos amigos de alli y son muy buena gente.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 9:48 pm Responder citandoVolver arriba

Por eso a ti te llame PROFESIONAL porque tu a tu manera y con lo que saves informas del producto que exsite en el mercado y eso es logico.Luego el que save mas que tu decidira el pero el novato confia en Ti nunca engañes a nadie y te sentiras bien y sobre todo adquiriras fama que es de lo que se vive en este negocio.Yo tengo un amigo del tema TONO el es un buen vendedor porque pesca o pescava y sobre todo save de materiales malos se los traen a cada momento y el se los arregla suelen ser pijadas faciles de arreglar yo le he devuelto trajes usados porque si un traje de 300 euros se me despega a los dos usos una de dos o me das uno que no se despege o me devuelves el dinero y si el segundo se vuelve a despegar me lo camvias tambien seguro tu no me conoces enfadado ni quiero que me conoscas. Muy feliz

Y por supuesto si tu traje se despega tu me lo camviaras lo se (Aunque los cressi estan bien pegados eso si es cierto y el nuevo loquiero provar y como lo de baja comprecion sea un cuento chino lo dire y si funciona bien tambien lo dire y dire que me lo vendiste Tu aqui en mi tierra y seguro que te saldran clientes porque si alguien me engaña o engaña a uno de mis alumnos esa tienda ja ja ja las navidades de ese año no seran iguales que las del anterior. Un saludo campeon y siempre tomate las cosas con humor.(Una ves hace años me dieron una puñalada en la espada eran cuatro y querian quitarme unos cigarros y dije No en aquella ocasion fui bueno y no quise romperle el brazo al primero que me ataco pero este fue el que me apuñalo desde entonces en las peleas deje de ser bueno y no pienso.Eso fue por dos cigarros y al final salieron corriendo y llorando pero me dejaron un recuerdo para toda la vida. Riendo Riendo

Gelin2
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

Retomando el tema principal del post.... Yo creo que lo mejor para no pasar frío es tener un traje cuya capucha nos cierre perfectamente y que la única zona que esté en contacto con el agua la tape la máscara.

De hecho desde que tengo trajes a medida no he vuelto a pasar frío en la frente salvo el último que pedí a Polosub que por un error mío en las medidas no me cierra todo lo bien que yo quisiera Guiño Guiño

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 10:43 pm Responder citandoVolver arriba

Perdon por salirme del tema Gelin2 pero queria aclarar las dudas de charlie.Has dicho algo importanticimo no cojer frio en la frente es esencial para un pescador y sobretodo si quiere pescar al otro dia la sinucitis y rinitis surgen por ahi y se te jode la pesca un par de semanas minimo. Coño no me digas que te equivocaste en la medida y dime que traje pediste yo pedi uno del que le hi vuestros comentarios porque en estos trajes soy novato eso si se el neopreno deve ser el daiwavo, si lo quieres parecido a un chicle pero este material es menos caliente aunque dura mas que el autentico YAMAMOTO 45 que no lo veo desde hace años , cuando picasso hacia los trajes en italia me mandaron varios de alli y eran los mejores trajes que me he puesto nunca.Y tuve uno que deje para verano que me duro 4 años . Muy feliz

Coño si tuviera el traje aqui mimujer te lo arreglaria en un santiamen tiene uns manos pa el neopreno que no veas te queda larga no metete un gorro de lana fina en la caveza y te ajustara mejor si el problema es la varvilla es mas dificil pero tambien tiene solucion pero usando tijeras. Bueno un saludo Gelin2

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 11:07 am Responder citandoVolver arriba

anaga escribió:

Pero para asesorarme a mi te queda un trecho compañero y te digo nunca reciviras de mi una critica. Riendo

Todo el mundo tiene algo que aprender y algo que enseñar.
Hasta la persona que creas que no te puede enseñar nada tiene algo que enseñarte,nadie lo sabe todo nunca.
Puedes saber perfectamente lo que tú necesitas para pescar en tu tierra pero igual no sabes lo que necesita un pescador del Norte o del Mediterráneo.
A veces las críticas son buenas y necesarias no por no decirlas se actúa mejor.
Un saludo

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 1:07 pm Responder citandoVolver arriba

SPARUS escribió:
anaga escribió:

Hasta la persona que creas que no te puede enseñar nada tiene algo que enseñarte,nadie lo sabe todo nunca.
Puedes saber perfectamente lo que tú necesitas para pescar en tu tierra pero igual no sabes lo que necesita un pescador del Norte o del Mediterráneo.
Un saludo

!AMEN!

nosenadar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 2:54 pm Responder citandoVolver arriba

charlie escribió:
SPARUS escribió:
anaga escribió:

Un saludo

!AMEN!

Hay que aprender a escuchar y ser mas humilde, cada dia se aprenden cosas nuevas!!!

Pescar con cuidado tropa
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 5:26 pm Responder citandoVolver arriba

Amigo no se nadar, me gusta oir y escuchar tanto que ese es mi metodo, aprender de todo el mundo y asi he llegado a comprender muchs cosas. Pero siempre saco mas de la amistad que del odio y a lo mejor las criticas molestan porque no son como yo que las recivo a montones y las oigo y analizo. Luego pienso en ello un tiempo y si tiene razon los llamo y les digo mira amigo tienes razon y te la doy yo no soy perfecto ni quiero serlo y tampoco lo se todo alguien me encontrare que sepa mas que yo demomento esto no ha sucedido, pero cuando suceda me dare cuenta enseguida y reconocere a un maestro y intentare aprender. De los novatos aprendo mucho y me gusta estar rodeado de ellos no tienen la ilucion quemada y te contangian sus ganas de aprender y a mi eso me gusta. Riendo

No olvideis que llevo mucho tiempo leyendo vuestros post y las preguntas y respuestas que se hacen y me diviertia solo leyendo.Un dia un amigo me dijo,nodita con lo que tu saves puedes dar clase y pense en ello.(Compre la semirrigida grande por eso, y tengo un local de mi propiedad para montar la academia lo tenia todo y era una ilucion muy grande que tenia en la cavesa con mi compañero OCTAVIO para enseñarlo como modelo de pescador porque su tecnica era impresionante.)
Luego nuestra amistad se trunco por que dejo de pescar(EL MATRIMONIO)y nos separamos pero lo quiero como a un hermano pequeño (Hoy me entere que tenia una nueva hija felicidades campeon.Bueno nisiquiera me llamo pero no me importa somos colegas igualmente con el arriba fue cuando baje mas hondo y el lo mismo con migo confiavamos el uno en el otro y ponia mi vida en sus manos y el igual asi son los pescadores profundos una raza especial que va mas haya de cojer pescado va ha estudiarse por dentro. Asustado

rana
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 7:22 pm Responder citandoVolver arriba

Respecto al frio de la cara yo lo que hago es en las pocas partes que dejo al aire me hunto un buen pegote de vaselina. Parece una chorrada pero noto la diferencia si no lo hago.
Respecto a mearse en el traje yo no lo hago desde que me salio una urticaria por la cintura despues de un dia completo de pesca (no estaba de resaca Riendo ) Asi que me hice una chorrilla, me lo enseño un amigo canario que estudio conmigo en La Coruña y del que aprendi el 90 por ciento de lo que se de pesca submarina, y la verdad es que lo agradezco y no dejare de usarla. Eso si, el aspecto cuando te sacas la chaqueta y te ve alguien en tierra con la minga de neopreno es de escojonarse de risa.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno de la esperiencia a aprende uno mucho y comer mariscos y pescar y mearte te puede producir una urticaria igual que de vevidas blancas el wisky no.El neopreno tamvien sino se mesclo bien la plancha y un monton de cosas mas que aprendi cuando me agarrava mis trompas y luego hiva a pescar por eso recomiendo el picete siempre. Riendo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro