LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Macroquedada Lapescasubmarina.com 2008 (Val-Alic-Mur)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

jeje Gabi, vallamos 5, vallamos 10, vallamos 40, me lo voi a pasar igual de bien con gente del foro...xD a sacar de to lo gordo (si puede ser xD) y a pegarnos una comida guena.,.. jeje enga APUNTAROS QUE ES GRATIS xD
Un saludo! Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 5:35 pm Responder citandoVolver arriba

Sacar del mar no se lo que sacaremos pero del restaurante todo lo que se pueda y más.. Envidioso o Pervertido

saludos

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 05 Ene 2008 10:33 pm Responder citandoVolver arriba

Jajaja, la verdad esque al pobre dueño del restaurante habra que avisarle para que llenen la nevera,jajaja Muy feliz

vimagope
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

No teneis lugar fijado ,ni hora ,ni programa de premios y trofeos ,ni ninguna organizacion y aun pensais que hay poca gente inscrita ?
Demasiados sois para lo poco que hay concretado

Si la realizais por Santa pola como habiais concretado inicialmente ,yo y un grupo de colegas ( 6 o 7 ) iremos ,pero vamos fijar algun dato mas Guiño

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 10:42 pm Responder citandoVolver arriba

vimagope, lo primero es que no hace falta decir eso de la forma con la que as dicho, y lo segundo es que no hacen falta premios ni nada para pasarselo bien y de put madr. , aunque sea un rato para conocernos entre todos, y encuanto a la organizacion tendremos que esperar aver los que somos y que entre todos podamos fijar un sito que nos venga bien a todos en general, un saludo
Pd: pero se podria ir viendo el lugar y la ora,(y lo de los premios seria un lio organizarlo almenos que nos ayuden los del foro o algun patrocinador que no lo page por que los trofeos y los premios no salen de debajo de las piedras ,un saludo.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 06 Ene 2008 11:37 pm Responder citandoVolver arriba

Es que sin ser unos cuantos no se puede fijar nada, porque no lo podemos fijar a gusto de 2 o 3.. una cosa es que el dia es el 16 de marzo, y la zona alguna de Alicante..lo demás..esta por concretar según el lugar se mira lugar y hora de quedada y restaurante para ir a comer o lo que sea.

saludos

vimagope
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 5:46 pm Responder citandoVolver arriba

angosto escribió:
vimagope, lo primero es que no hace falta decir eso de la forma con la que as dicho, y lo segundo es que no hacen falta premios ni nada para pasarselo bien y de put madr. , aunque sea un rato para conocernos entre todos, y encuanto a la organizacion tendremos que esperar aver los que somos y que entre todos podamos fijar un sito que nos venga bien a todos en general, un saludo
Pd: pero se podria ir viendo el lugar y la ora,(y lo de los premios seria un lio organizarlo almenos que nos ayuden los del foro o algun patrocinador que no lo page por que los trofeos y los premios no salen de debajo de las piedras ,un saludo.

No te mosquees que no lo he dicho de ninguna forma ,otra muy distinta es como se ha tomado Guiño
Nadie ha dicho que sea facil organizar un encuentro y mucho menos encontrar patrocinadores ,pero si quieres hacer algo medianamente decente hay que poner tiempo ,ganas y dinero ( y de esto se de lo que hablo )

saludos

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

ok, tio perdona pero te entendi mal xD, srry

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

hola atodos! je je venga yo porsi acaso ya me he pedido el mes de marzo para ir, y lodek sea en alicante me gusta, ysi puede ser con algo de roca para los de infantería mejor, pues conla barca llegais abuenas zonas con más facilidad. bueno ayudo en lo que pueda, pero no conozco la zona, mirad los camping de vuestra zona kes temporada baja, 1saludo a todos

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

a mi no me hacen falta trofeos ni nada por el estilo, lo que quiero es pasar un buen dia en compañia de la gente con la que comparto aficion y pegarme una buena comilona con ellos,jeje.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

Como a Futuro, ami tambien me gusta la zona de alicante por ejemplo, para no abusar de que soi de murcia xD, ya que esta a una distancia "igualada" de todos.
Lo malo es k no conozco la zona....pero GUARDAMAR ya estuvo comentando zonas, aver si algun alicantino mas mira zonas con ROCA y RAMPAS para poder pasar un buen dia pescando y comiendo xDDDD!! ir contestando y DECIR EL LUGAR LO ANTES POSIBLE!" EN ALICANTE! Haber si va tomando FORMA esto.
Un saludo

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

Pues gente..id votando la zona que preferimos y a ver si damos con ella ya..

saludos

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:34 pm Responder citandoVolver arriba

Vamos a ver gentecilla pescasubsera... Yo veraneo en Torrevieja, y segun he visto este fin de semana, en el puerto nuevo que se ha terminado de construir no hace mucho, hay una rampa que no tiene control ninguno, vamos, o esque es gratis, o esque se paga al entrar al puerto, pero como tampoco habia vigilancia.... nose nose, pero bueno, eso ya os lo pondré mañana cuando llame y me entere. Por lo que os decia de Torrevieja, es porque nuestro compañero GUARDAMAR, se sabe unas zonas muy muy buenas por las que el pesca, y yo aun no he pillado las coordenadas.... Enfadado Enfadado .... y segun fotos que he visto y lo que el me ha comentado, esta bien la cosa. Luego, ahi, hay un restaurante, que supongo que no tendría problemas en reservarnos para comer (((o eso creo))) asique, a falta de confirmaros esto, re-editando el post, me despido.
P.D.: angosto, tu como no vayas en tren, estás más perdido que carracuca...
P.D.2: Habeis visto que no tenemos ninguna mujer en esta quedada? O esque no hay mujeres que pesquen por nuestra zona, o esque rodeadas de hombres no quieren estar... Yo, si Dios lo permiten, y mi suegra tambien, LA MIA NO VAAA!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
vimagope
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

La zona mas centrica de Valencia ,ALicante y Murcia es la capi (ALICANTE)
Mejor zona de pesca para infanteria ,para barcas ,rampas gratis ,alojamiento para los que vengan de fuera y restaurantes para comer ,etc ................La zona podria comprender desde ALICANTE a Santa pola bordeando la Reserva de TABARCA .
Posiblemente la asistencia de gente en esta zona seria masiva ya que es una de las zonas que mas pescadores concentra,eso si recomiendo por experiencia que se haga por 2 dias ,pues la gente que tenga que andar de viaje con barcas y demas lo agradecera Muy feliz

Quien lo valla a organizar que me lo diga y le pondre en contacto con un par de conocidos para que donen algo de material

saludos

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:37 pm Responder citandoVolver arriba

Yo si todo va bien, a vernos y a comer si que vendría la mia..a falta de que se arreglen ciertos momentos dificiles en los que stamos.. Deslumbrado

SALUDOS

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro