LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Macroquedada Lapescasubmarina.com 2008 (Val-Alic-Mur)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:46 pm Responder citandoVolver arriba

vimagope escribió:
Quien lo valla a organizar que me lo diga y le pondre en contacto con un par de conocidos para que donen algo de material

A ver vimagope, aqui esta quedada, la organizamos todos. Todos votamos el sitio que nos gusta, todos votamos el dia, y todos decimos lo que queremos y lo que no. El que una persona lo diga en su post, como medida dictatorial, no quiere decir que esa persona sea la organizadora. Aqui tenemos que colaborar todos... Ami lo que no me gustaria de esta quedada esque despues de pescar, un restaurante para comer, nos costase a 50 € ó mas el cubierto, y que, en caso de que me tuviese que quedar a pernoctar alli, la habitacion no fuese de un hotel de 5 ***** superlujo, la cual me costase 200 € por noche. Eso es lo unico que no me gustaria... por lo demás, me amoldo a todo... Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:50 pm Responder citandoVolver arriba

Eso seguro chules..ni tu ni nadie quiere eso..se puede comer bien por mucho menos..y si hubiera que dormir con un 3 estrellas como mucho sobra, y si es un hostal apañado tambien.. Envidioso o Pervertido

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 10:58 pm Responder citandoVolver arriba

jaja vete por ay chules de los wevos xDDD en tren vas a ir tu, que, o me lleva mi papa o nos amos mi ermano y yo en su coche a pescar xD!!! jaja
Torrevieja me parece un lugar justo xD...si GUARDAMAR pesca bien todo sea dicho! xD solo falta que alguien de la zona nos confirme el lugar concreto. y ya esta...asunto arreglao!
Cita:
P.D.: angosto, tu como no vayas en tren, estás más perdido que carracuca...

xDDD tengo GPS y to, lokooo!
k valla bien a todos.SALUDOS

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

Pos joer, Torrevieja... que lugar concreto necesitas mas??? creo que mas concreto que Torrevieja no hay... Las zonas de pesca que ami me molan bastante en cuanto a piezas y a facil acceso, son las de la parte del hotel MASA, antiguo hotel Berlin, un poco antes de llegar a la Mata (((GUARDAMAR si sabrá de lo que hablo))). Y si es posible, tirar las barcas en el puerto que os comento. Pero GUARDAMAR pesca en otra zona que está en el otro lado a donde yo os digo, en direccion contraria. Ponersus de acuerdo, que esto va palanteeee. Un saludo a todos, LEVANTINOS!

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

wasebiii que esto va pa' lante que lo dice el chules!!! pos a torrevieja sa dicho..eso no sera mu grande un puerteciko nuevo i poco mas xDD Bromista jeje ya iremos viendo todo lo demas de haber quien se encarga de la organizacion que solicita VIMAGOPE, y se pondra en contacto posiblemente con algun donante...xD y el restaurante que sea de 12-15 euros xD que 20 es mu caro!!!! Muy feliz como sablan los jodios! enga un saludo...Y QUE SE APUNTE MAS GENTEEEEEEE QUE SOMOS 10-13...Triste que poquitos, vamos a dejar que cambien el nombre de Macroquedada por MINIquedada de unos pocos? !!!!! enga que salimos en la tv y to jejeje Deslumbrado

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 11:39 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo un amigo de benidorm que se vendrá seguramente, y mi padre y mi habitual compañero de pesca tambien, que creo que no los habia contado.

saludos

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 07 Ene 2008 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

Que webon que eres angosto. Si pescamos por la zona de Punta Prima, que es una de las que le mola a GUARDAMAR alli conozco un bar-restaurante, que por 15 euros tienes 1 pizza y mas de 2 cervezas, aparte, los infantes, tendremos que irnos un poco mas atrás, porque alli no hay mucha roca, quizas al cabo. Pero si pescamos ande yo digo, en las puntas del hotel MASA, tendríamos que preguntar por alli para zampar... Nose, lo que veais. Un saludo.

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 12:40 am Responder citandoVolver arriba

Bueno a mi la zona de alicante no me disgusta para nada, aunque este a 2 horitas, no pasa nada, y referente a lo de las novias......si alguno la lleva, igual le digo que se apunte (aunque no sea pescasub), pero sinó...se que se quede en casa y ya esta.
Saludos

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 12:46 am Responder citandoVolver arriba

La mia seguramente vendrá gabi, no se si mi compañero se llevará a su chica tambien, ya lo iremos concretando.. Guardamar te ha tocado currar.. Envidioso o Pervertido

saludos

perikuan99
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 1:03 am Responder citandoVolver arriba

Contad conmigo tambien y con un amigo pero lo malo de la zona del hotel masa o la playa de la mata que es una zona muy abierta y esta el mar como un plato o....pero es muy buena zona saludos y marzo esta muy lejos ehhhh Triste

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:28 am Responder citandoVolver arriba

Pero perikuan99, si marzo ya está ahy!!!!!!!dentro de nada ya nos estoy viendo a todos juntos, ya veras que rapido se pasa.Y referente al tema de la novia... si se apuntan alguna que otra me la llevaré Confundido
Saludos, y parece que la gente se va animando, menos mal,ya somos 12!!!!

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:34 am Responder citandoVolver arriba

chules escribió:
Que webon que eres angosto. Si pescamos por la zona de Punta Prima, que es una de las que le mola a GUARDAMAR alli conozco un bar-restaurante, que por 15 euros tienes 1 pizza y mas de 2 cervezas, aparte, los infantes, tendremos que irnos un poco mas atrás, porque alli no hay mucha roca, quizas al cabo. Pero si pescamos ande yo digo, en las puntas del hotel MASA, tendríamos que preguntar por alli para zampar... Nose, lo que veais. Un saludo.

En Pta. Prima tenéis piedra para hartaros.
Hay una barra a 4m otra a 9-11m y piedra suelta a 20m.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:57 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
En Pta. Prima tenéis piedra para hartaros.
Hay una barra a 4m otra a 9-11m y piedra suelta a 20m.

Eso es cierto en punta prima hay piedra para mucha gente y en varias cotas.
Por otro lado lo malo es que no hay mucha vida pero bueno lo importante en estas quedadas no es pescar, vamos eos es la excusa de siempre cuando no se mata un carajo!!.
Cita:
Guardamar te ha tocado currar..

Yo solamente os puedo decir que todo lo que pueda mirar o hacer si esta en mi mano se hace.
Cita:

Contad conmigo tambien y con un amigo pero lo malo de la zona del hotel masa o la playa de la mata que es una zona muy abierta y esta el mar como un plato o....pero es muy buena zona saludos y marzo esta muy lejos ehhhh

Eso es un punto en contra de esta zona que con levante si la mar no esta en calma una par de dias no es pescable ni de coña.

La opcion de Santa pola en ese aspecto es mas fiable ya que siempre esta a resguardo del levante la zona del faro, ademas sigo diciendo la ventaja de lo de la rampa gratuita y cuaquiera que lleve barca con un motor medio, 25cv o superior puede llegar a infinidad de zonas, tales como tabarca, el pinet, las salinas,etc,etc...

Pero en fin se puede tener como plan b esa opcion, salir desde Santa pola la gente puede pescar los infanteros si esta buna la mar por la zona de punta prima,cabo roig, la mata... y el resto que salga con embarcacion el que quiera pagar rampa y salir rumbo sur, torrevieja, que salga desde el puerto de guardamar, o bien elque quiera hacer la zona norte,santa pola,tabarca,arenales,etc, que salga desde la rampa de santa pola, se fija una hora de salida del agua y el punto donde se va a comer, que en este caso se puede quedar en el meson EL GALLEGO que esta en La Marina, justo en medio de ambos puntos que os he comentado, ademas es barato y comida buena casera, con un buen parking para las embarcaciones.
Otra cosa es lo de hacerla de dos dias, en mi opinion creo que no es necesario ya que la mayoria a lo sumo no creo que haga mas de 100km para venir, ademas un dia es un dia y si hay que llegar a casa a las 11 de la noche se llega y si hay que madrugar un poco se madruga, creo que no es inconveniente ya que por ejemplo el que venga de Denia como es el caso del compañero, si quedamos a las 8 en la rampa de santa pola, saliendo de su casa a las 6 llega bien de tiempo, y los de murcia idem, ademas en invierno para que quedar mas pronto de las 8,30 Envidioso o Pervertido con el frio que hace Envidioso o Pervertido .

Señores yo os puedo ayudar pero si sigo con mi horario de curro como hasta ahora yo no ire ya que trabajo los sabados por la mañana, como mucho ire a lo bueno, LA COMIDA, pero lo dicho ir mirando mas opciones y venga haber si salimos en la tele como dicen por ahi arriba!!

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 12:03 pm Responder citandoVolver arriba

Ves cabot??? a esas piedras es a las qe yo me referia cuando he dicho que no tenia las coordenadas... vamos, que GUARDAMAR no me ha dado las coordenadas... Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido.
Bueno, os comento que acabo de hablar con los del puerto de Torrevieja (Marina Salinas) y la rampa que hay cuesta entre 10 y 15 € bajada y otros 10 o 15 € de subida, asique saldria entre 20 y 30 € en total. A falta de preguntar en Marina Internacional (el otro puerto donde yo tengo el barco) si nos costaría algo, por ser socio. Tambien me han dicho que en la playa de La Cequion, tambien hay rampa, pero eso es playa.... asique, nose como de legal sería eso. La zona de punta prima, esta muy bien, y no suele ser frecuentada por submarinistas... (((comprobado))). Entonces? FIJAMOS TORREVIEJA COMO ZONA DE ENCUENTRO??? y EL 16 DE MARZO COMO DIA, no???
Discutimos este punto.... Un saludo....

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 12:10 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Tambien me han dicho que en la playa de La Cequion,

de esa olvidate ya que, por lo menos antes, si no era con un 4x4 no la tirabas.
Cita:
hablar con los del puerto de Torrevieja (Marina Salinas) y la rampa que hay cuesta entre 10 y 15 € bajada y otros 10 o 15 € de subida, asique saldria entre 20 y 30

joder pues aqui en Guardamar por 12€ o 15 no lo se bien ya que yo no pago Envidioso o Pervertido la tiras.
Por mi lo del sia 16 va bien, lo de torrevieja pues igual me da por mi de acuerdo,eso si no os creais que ese dia si salgo a pescar voy a ir a mis marcas jajaja Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro