LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - A la busca de un ATUN GIGANTE.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 12:36 pm Responder citandoVolver arriba

anaga por favor en vez de poner tantos mensajes seguidos puedes editar el anterior y añadir lo que quieras es que si no sólo parece qe hables tú, deja que alguien conteste y si no lo hace y quieres añadir algo pues entonces pones otro nuevo pero deja pasar por lo menos un día, además es una de las normas del foro.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 1:09 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que no se hacerlo y y esta ,y NIHPLOD es el que me lo hace y se que lo tengo aburrido Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 1:45 pm Responder citandoVolver arriba

pues si te fijas donde está tu mensaje en la parte de arriba a la derecha hay como 2 ventanitas una pone citar y otra editar pues le das a la de editar y te saldrá tu mensaje ahí añades o quitas lo que quieras y después le das a enviar.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

Un compañero del foro me llamo la atencion sobre un detalle que para el es estraño y medijo que no deje titere con cavesa y bueno.La verdad es dura a veces pero hay que afrontarla y aprender de los errores y suvir de nivel.
Le dije que tambien vi cosas buenas aunque en aquel momento no supe valorar lo suficiente y darle la importancia que tenia.
La SEGURIDAD en todos los campeonatos a los que fui estava a gran nivel (despues de ver lo de PIPIN me di cuenta)contavan con los medios materiales y humanos para evitar en lo posible cualquier desgracia. Y esto hay que reconocerlo estavamos a gran nivel en organisacion y medios lo se porque entiendo de eso.(Bomberos ,Gardia Civil , medicos,buceaores de profundidad y apneistas preparados y con esperiencia en reanimacion estava todo muy bien organisado por ANGEL BOLTRAN y por el Sidemat aunque no me lleve muy bien con El. Le dedica su tiempo libre a esto, pero Angel cuando me ofreciste lo de ser monitor de pesca titulado tenias que haver hecho lo posible para que entrara OCTAVIO se lo merecia mas que yo y claro para mi la amistad es lo primero y no me vendo por nada. BUENO un Saludo Muy feliz

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 2:12 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno anoche me calente pero yo soy como un cohete me disparo ante la injusticia y me calmo ante la ignorancia yo soy asi un maestro incompr3endido en todos lados y estoy acostumbrado a recivir puñaladas desde que decidi llevar esta forma de vida.
PA ENTERADOS Y CRITICONAS que me los tropieso a montones; en mi tierra existe un juego que se llama Envite y es un juego de sicologia basica (Tu mandas una seña y el contrario la vio entonces el piensa que te cojio pero no es asi porque la seña es falsa y lo he engañado; pero tambien puede ser que no te vean y entonces preguntas a tu compañero si sobre la seña inicial su carta es SUPERIOR o INFERIOR y asi puedes hablar tranquilamente con JAVIER EL CAPITAN hacemos esto uno lansa preguntas al otro a ver si save mas y quedamos que el hace las prediciones a 5 dias y yo a 8 y como la vida es como el ENVITE y 8 es superior a 5 por eso puse SUPERIOR porque se que lee estas paginas gracias amigo y MAESTRO, con el aprendo un monton de cosas.
Bueno yo creo que queda claro NO.
Cuando un MAESTRO enseña deve empesar por formar PERSONAS luego se le enseña a AMAR EL MAR luego a practicar DEPORTE y luego a MATAR PESCADO y ustedes empiesan por el FINAL .
Este SISTEMA que empleo aqui se llama SICOLOGIA DEPORTIVA y se emplea para llamar la atencion de los que empiesan y crear en ellos una ilucion y un lider no importa quien (Esta leccion de hoy es para MAESTROS)y entonces cuando creen en ti y te ganaste su confiansa y su respeto hacen lo que dice el MAESTRO y entoces los esprimo como una naranja y ellos ven su rapida evolucion por su confiansa ciega en ti y se ilucionan mas y enpiesan a pensar en ser como tu y luego les dices que ellos van a ser mejores que tu y los vuelves a ilucionar y lo esprimes mas.
Bueno hasta aqui llego porque no quiero que nadie de estos que no cree en mi me copie el sistema de enseñansa y motivacion a nivel ELITE.
Bueno el maestro se equivoca pero rectifica ese es el ejemplo que quiero que aprendan mis alumnos y si tengo que estar peleando con todo el mundo me aburro me canso y me voy para la vaja de la PALOMETA a relajarme de tanta ignorancia y malos entendidos queda CLARO YA O NO. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:45 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Bueno hasta aqui llego porque no quiero que nadie de estos que no cree en mi me copie el sistema de enseñansa y motivacion a nivel ELITE.

"Cada maestrillo tiene su librillo" reza el refrán y ni todos son buenos ni todos son malos, de hecho juntando librillos se pueden hacer enciclopedias. Yo he tomado algunas notas, aunque quizá nunca alcance la categoría de maestro. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Estees el unico MAESTRO que me he tropesado en estas paginas y supo entenderme a medias GRACIAS NIHPLOD tu siempre creando equipo eso es esencial y tienes buena sicologia yo no tengo tanto aguante como TU. Muy feliz

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
yo no tengo tanto aguante como TU.

Pues eso quizá no sea tan necesario en un aula como lo es en internet, te ruego por ello que frenes un poco tu instinto 'defensivo', aquí nadie te ha declarado la guerra y por desgracia los malos entendidos suelen acabar mal si se tensa la cuerda.
A veces también yo pierdo la paciencia, soy humano, y corto por lo sano cerrando temas que acaban conteniendo solo áridas discusiones y/o y afrentas personales que no debieran solucionarse en foros públicos.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 9:36 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno amigos, me voy a tomar una temporadita de relax, me hace falta, estaba un poco estresado. Le voy a dedicar algo más de tiempo a mi familia y a mi mismo. Para Loko y los demás, tranquilos, ya nos veremos. Les dejo un pequeño video de mi lugar habitual de entreno, mi playa de Las Teresitas. Un saludo a todos y hasta pronto.

"Enlace"

Erlantz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 9:36 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo no llevo nada pescando, y aunque parece que este tio controla mil nunca me gusto la prepotencia

quizas no es el sitio para expresar sentimientos, pero lei los mensajes de anaga de carrerilla y buff, esto parece una terapia de psicologo

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Ene 2008 8:50 am Responder citandoVolver arriba

falta la musica de verano azul y alguien de fondo gritando "PANCHO, PANCHO!!!"

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 19 Ene 2008 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hoy llame a mi amigo Ortega por supuesto nos echamos a llorar los dos recordando los viejos tiempos cuando estabamos a las 6 de la mañana en el agua y haciamos esperar a 30 metros sin casi ver. Hay que tener cojones pa esto pero tambien se llorar por eso soy feliz y les voy a contar una esperita de mi amigo y compañero Orteguita. Nos encontrabamos a 30 metros separados unos 10 metros en la arena sin nada que nos cubriera asi matabamos las servias mas grandes cara a cara y sin nada por medio. De repente un banco de servias paso por delante nuestro yo estaba mas lejos de ellas que Orteguita pero vi que una se separo del bando y vino hacia el. Eso se llama relajacion la servia le entro de frente y la dejo seca antes de que girara, se quedo alli quieta y abrio las agallas y el metio sus manos por las agallas pa dentro (todo esto a 31 metros) y el animal desperto del shock y empezo a dar coletazos, que mi amigo Orteguita aprovecho para subir a la superficie impulsado por el animal sin dar un aletazo asi pescan los campeones y los demas... Muy feliz Muy feliz
Amigo claro que hay sentimientos en la pesca ya dije cuando hable de la apnea, QUE LA MENTE LIMPIA DE PROBLEMAS Y LA RELAJACION MUSCULAR son el exito asegurado y lo que ustedes entienden por prepotencia en CANARIAS se llama VACILON.
Por cierto ya se editar jajajajajajajajajajajaj. Ahora que no tengo ordeñador coño. Asustado
Y tambien se leer las visitas a mis post JAJAJAJAJA Malo o Muy Enfadado
Mi amigo Tauce
Imagen

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Ene 2008 2:20 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigos, cuando uno va en busca de grandes piezas se tiene que rodear de un equipo humano que lo tenga clarito todo y que este dispuesto a todo sin locuras por supuesto.
Mi amigo y compañero de penas TAUCE es sinduda un ejemplo de perceverancia y tozudes, varias veces le dijimos que no se le dava la pesca y que no servia para pescar en aguas azules; pero eso si nunca le dijimos que no podia venir con nosotros, y el siempre responde cuando lo llamas (CASI SIEMPRE).Limpia mas que nadie y es electricista y eso me basta para que forme parte de mi equipo.Pero el que la sigue la consigue y ultimamente a mejorado muchisimo y derrepente empeso a matar piezas de porte como si nada.
Lo motive un poco antes de que esto ocurriera, delante de unos pescasub de su zona, con tres piezones estupendos y les dije que TAUCE era un maquina de cojones y eso basto, para que se relajara y empesara a pescar de verdad.
FELICIDADES TAUCE YA ERES UN PESCASUB DE PRIMERA.
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Su ultima piecita... 30 kg
Imagen

Ultima edición por anaga el Mar, 22 Ene 2008 2:41 pm, editado 1 vez
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Ene 2008 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

noda!! joder que bueno es tauce no??yo no cojo eso ni en broma jajaa
saludos yaver si pones una foto tuya con un bicho de eso Muy feliz

__/___LokoSub___
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 22 Ene 2008 2:44 pm Responder citandoVolver arriba

Loko Tu las cojeras seguro solo se necesita mucho sacrificio y ganas. Muy feliz
yo nunca cojo esas piezas soy un batata de cojones y lo mio es suerte segun el Tauce jajajajajajaja.

Imagen
70 kg de peto una mas de tantas jajajajajajaja
Arreglado

Ultima edición por anaga el Mie, 23 Ene 2008 8:57 pm, editado 5 veces
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro