LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Macroquedada Lapescasubmarina.com 2008 (Val-Alic-Mur)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

hombre en torrevieja , no pilla a nosotros de lujo, yo la hechare en san pedro, y en 15 minutos de barco alli,

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

Pero vamos a ver. Eso no es una quedada, eso es una difuminacion de los pescasubs. Si quedamos, tenemos que quedar TODOS JUNTOS. Indistintamente de que todos queramos ir a tal o a cual. Si quedamos todos, es para que los que vayan en barca, nos vean a los infantes meternos al agua y a la inversa ((que los infantes veamos la marcha de los embarcados)) Que hay que subir mas, pues se sube mas, que hay que bajar, pues se baja, pero ir 6 a un sitio y 6 a otro, para eso salimos cada uno por su cuenta y no se organiza nada. A lo que dices de comer... siempre tendremos sitio para comer, si salimos tempranico del agua, y que menos que echar unas 6 horicas. Estando a las 08:00 EN PUNTO en el agua, sale todo de perlas... Lo que digais, si quereis Santa Pola, pues ahí, si quereis Torrevieja, pues Torrevieja, donde querais.... Si total, aunque luego no hayan capturas, o solo haya arena, o la profundidad maxima sea de 1'5 mts, lo importante, y lo fundamental de esta quedada, es que ESTEMOS JUNTOS, como colectivo de gente que amamos este deporte.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

Si decis que en TORREVIEJA no se pesca na pues a SANTA POLA que solo son unos minutos mas de coche y ya esta, y si encima decis que en santa pola ai mas pescado(por que yo no se de esas zonas) pues vamos a SANTAPOLA si la gente lo quiere asi, ami me da igual
Pd: Yo y mi Hermano Buscamos Barca jeje,(eh CHULES)jaja o quien nos quiera embarcar, un saludo

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

a ver.. si la diferencia es poca en tiempo de viaje, por mucho que sea quedada y no vayamos a hacer ningun record de pesca, si hay más pescado en un sitio que en otro sería preferible ir donde se supone que se suele tocar alguna cosita más.. digo yo..asi que pongamonos deacuerdo en si es cierto que hay mas un poco mas por santa pola y decidimos pues. Yo no lo se la verdad.

saludos

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

Pequeño angosto, yo tengo barco, no barca, pero aun asi, aleteando, te puedo asegurar que llegas antes a cualquier lado, ya que mi barco es muy antiguo y aunque está remodelado, por allá por los años 70- 80, servía como barco de pescadores. Aparte, no es tan facil encontrar algun hueco libre en las barcas, puesto que se cuenta con toooda la gente para poder sacarla. NO DEIS MAS VUELTAS CON EL SITIO.... que al final se raja la gente. A SANTA POLA AL FINAL??? venga, decidiros ya, joer, jejejejeje. Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

La mia podemos ir 4.. somos mi padre mi compañero y yo fijos supongo, y faltaria mi amigo de benidorm que si viene pues si quiere viene en la barca..y si no pues habria un sitio libre..

saludos

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:22 pm Responder citandoVolver arriba

xD....ostias el barco remodelado jajaja que piezas!
LUGAR: SANTA POLA, RAZONES: MAS PESCADO, RAMPAS GRATIS, PUEDEN PESCAR BIEN TANTO EN BARCO COMO INFANTERIA, HORA EMOS DICHO A LAS 8.30 (ó 9) Y VIMAGOPE TERMINA DE DAROS LOS DATOS que entiende de esa zona! Nos vemos!!!!!!
PD mi ermano y yo nos vamos en tu superbarco y lo empujamos con las aletas, asi te ayudamos a moverlo, y encima de to como es de pescadores tendremos sitio de sobra pa meter to el pescao, i tendremos sitio de sobra pa que te tumbemos ai de lo rebentao que te vamos a dejar de la caña que te vamos a dar!jajajaja, FEO violent2

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:23 pm Responder citandoVolver arriba

Hora?? Hora mucho antes...alli como muy tarde a las 7...a las 8 hay que estar en el agua que se hace de dia y es el momento bueno..

saludos

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:30 pm Responder citandoVolver arriba

jeje oki,
Cita:
LUGAR: SANTA POLA, RAZONES: MAS PESCADO, RAMPAS GRATIS, PUEDEN PESCAR BIEN TANTO EN BARCO COMO INFANTERIA, HORA EMOS DICHO A LAS
7-7,30 en el lugar!
Cita:
Y VIMAGOPE TERMINA DE DAROS LOS DATOS que entiende de esa zona! Nos vemos!!!!!!

jeje AORA SI! NOS VEMOS NENES

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:37 pm Responder citandoVolver arriba

Eso ya está mejor.. decisión salomónica.. 7.15? Envidioso o Pervertido

saludos

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:41 pm Responder citandoVolver arriba

xDD

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

angosto escribió:
xDD

Este es el comentario mas esclarecedor en lo que va de post..XD

Sábado 15 de Marzo de 2008, 07:15 horas.

Lugar..Santa Pola?

saludos

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:52 pm Responder citandoVolver arriba

SANTA POLA
15 Marzo
7,15 horas

1- chules
2- amigo de chules por confirmar
3- angosto
4- hermano angosto (el padre acompaña)
5- Guardamar
6- Denton Denia
7- Denton padre
8- Compañero de pesca de Dentón
9- Colega de Denton (por confirmar)
10-Vimagope (con amigos)DI CUANTOS

Falta mirar algun Restaurante 15 euros +- xD, poco mas!!!
(decirme la calle xD que la meto en el GPS jajajja! que si no no llego vivo,,, Envidioso o Pervertido )

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 12:01 am Responder citandoVolver arriba

Acabo de llegar de currar y ya e leido todo lo que habeis puesto, intentare ver que puedo hacer, pero no prometo nada.Un saludo a todos.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 11:30 am Responder citandoVolver arriba

Os dejo algunas posibles zonaasn para que veais sobre el monitor de que estamos hablando, por lo que a mi respecta en mi opinion salir todos desde el mismo punto es lo de menos, lo mejor es que cada uno pesque dentro de una zona que es mas o menos cercana, y lo bueno y importante es a la hora de comer estar todos juntos, ya que en el agua no se habla!!
Sinceramente si yo tengo que salir a pata, me ire a un sitio que conozca y en el que cre que se puede pescar, osea mas facil dar con algun pescado decente,
Otra cosa es que cuando se sepa claramente cuantas barcas van y cuanta gente a pata se pueda hacer un apaño y repartirse en las barcas que haya si hay sitio la peña que vaya a pata,pongamos que por lo general siempre se ha hecho asi.
Luego esta el tema de la comida, esta claro que si se dice de salir del agua a las 2 se hacen las 3 de la tarde y seguro que no esta todo el mundo listo para ir a comer, asi que ese es otro tema, si se sale al agua alas 8 de la mañana se debe de decir que a las 2 gentecon la barca lavada y listos para ir a comer, no salir del agua alas dos, que entre unas cosa y otras son las 4 y no hemos comido, lo se por experiencia.
Estos dias asi todos sabemos que no se sale a pescar,por asi decirlo se sale a conocer gente,aprender algo,comentar alguna experiencia, asi que si ese dia pues pescas 4 horas pues sobra, el fin de semana siguiente te egas hasta las once de la noche si quieres. Se que alomejor ese dia te jode salir por que esta buena la mar o por que estas matando pescado pero bueno para eso no te apuntes a una quedada y sales a pescar a tu puta bola y listo.
bueno os dejo algunas fotos de posibles zonas para pescar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro