LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Necesito ayuda compañeros. (MURCIA)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

Hola pecadores, si alguno me puede decir si por la zona de "Cabo de Palos" en murcia se puede sacar algo bueno en algun sitio se lo agradeceria, ya que el findesemana del 18,19 y 20 de este mes ire para allá con mis amigos y no se si el lugar merece la pena para meterse o mejor dedicarme esos dias a otra cosa, la verdad que 100% me llevare el equipo y me gustaria sacar la cena un dia para mi gente, pero no se si por ayi hay buena pesca o no.

Un saludo y muchas gracias como siempre.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

Ten especial cuidado compañero, ya que yo soy de Murcia, y se de buena tinta que la mayor parte de Cabo de Palos es RESERVA NATURAL. Asique, como te pillen por alli con un fusil en la mano.... Vas al retén. Informate primero donde puedes pescar ((ya que yo desde aqui no te lo puedo decir)) Si teneis las licencias en vigor, dirigios a la comandancia de la Guardia Civil, y allí te indicarán perfectamente donde podrás y donde no. Un saludo y mucha suerte en tu viaje.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

tengo licencia en vigor, pero la saque en galicia...tendre problema?
Concretamente dormire en un sitio q se yama Los belones (creo) y no me importa desplazarme a otros lados por que yevaremos coche, pero si akello es reserva menuda put.... de todas formas gracias CHULES, seguire consejo y preguntare a la G.C
Y que suele entrar por alli? se ven lubinitas decentes?
Burlón Burlón Burlón

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:16 pm Responder citandoVolver arriba

en principio en cabo de palos justamente en frente es reserva marina,te adjunto la foto del mapa de lo que es exactamente la reserva.luego yo no soy de alli soy de barcelona pero este verano estube pescando alli,y yo te recomendaria las tres barras que hay en el mar mayor.tambien te adjunto foto,y te las marco en amarillo para que justo veas donde se situan.la primera si vas de infanteria la encontraras a 600 metros a nado desde la orilla,tiene una profundidad maxima de 8-9 metros mas adelante sobre unos 400-500 metros mas tienes la segunda barra tiene una profundidad maxima de entre 12-16 metros y la otra exactamente no te puedo orientar ni decirte la profundidad ya que para ir a ella es casi imposible ir a nado y ademas si no me equivoco llega a una profundidad de unos 20 metros hacia abajo.ademas si vas de infanteria cuando llegases estarias reventado.tambien te puedo decir que el lugar exacto donde deberias aparcar el coche y tirarte como referencia recto es el zoco un lugar de pubs y locales nocturnos de la manga.es uuna buena referencia.ademas veras como sale algun compañero que se anima a qedar contigo para pescar.siento no serte de mas ayuda y si me equivoco en algo que me corrijan los de la zona.

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:21 pm Responder citandoVolver arriba

joder charli esto si que es ayuda!!! con la primera barra me bastara... que fuerte con fotos y todo...muchisimas gracias compañero!!!!!!
Asi que el zoco es el lugar de pubs? Burlón Burlón
No, ya en serio, de veras que a veces alucino con lo predispuestos que estais algunos en la web, muchisimas gracias, y ya os comentare y pondre unas fotos en caso de que saque algo...

Gracias chavales.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:28 pm Responder citandoVolver arriba

lhiben, mandale un privado a danielico que estara dispuesto a ir a pescar contigo.porque estos murcianos son unos rajaos Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo y de 15 dias en la manga que estube fue el unico con el que quede.en la primera barra yo hice un merito de maximo 2 kilos pero me la hice completa.y de morenas vi miles,sobre todo los agujeros profundos que al final se oscurecen hice mas de una corva,y unos cuantos sargos.luego en la siguiente barra acabe un poco reventao de pescar en la otra y el palizon de nadar!y no hice mucha cosa.luego danielico se sabe zonas alli.

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

recibido charli!! Eres mejor que la guia campsa pero en esto de la pesca eh? madre mia como te lo curras.
Le pasare un privado a danielico a ver que me comenta, gracias de nuevo compañero.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

lhiben, mi ermano y yo emos ido 3-4 veces a la 1º barra, y emos sacao sargos 300-500 gramos, emos visto alguna morena, zarpas, lubinas enrrocadas, tordos, y meros todavia no emos visto, ayi tambien sacamos una dorada de kilo y pico enrrocada... tengo que probar con mi ermano este finde las 2º barras aunque esten mas lejos, si quieres podemos quedar estos dias que estes aqui y podemos ir! se podria unir Danielico, miermano seguro...... un saludo, y ya te contare como a ido la pesca en la 2º barra, si el tiempo lo permite.!
Nos vemos! Un saludo!

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:08 pm Responder citandoVolver arriba

ostia si tio perfecto!!!!! nosotros iremos 2 colegas , yo pesco poco...pero mi amigo es su primera vez, me pareceria buena idea para asi que este aprenda no solo de mi si no de varias personas, y asi conocer a mas gentecilla del mundillo, te envio un privado mañana y te comento mi plan y los dias y demas vale?

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

xDDD jeje quizas tambien valla FUTURO si esta por aqui de paso jaja, y puede venir algun otro amigo que tengo! jeje no creo que alla problemas xDD aver si pescaramos algo! y encantao de llevaros a pescar por ay, aunque yo llevo poco tiempo, algo me defiendo Bromista aver que tal se nos da el dia y demas! Nos vemos tio!
PD: CHULES maricon xD, nunca te vienes conmigo jajaja aver si tambien te vienes violent2

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

jajjaa al final acemos una kedada vereis!!!! suerte amigos hablamos estos dias y os comento mi plan!

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:28 pm Responder citandoVolver arriba

mi msn es alex_90_ct@hotmail.com agregame si quieres, y ya llegaran las pesqueras! xD nos vemos tio!!!!!!

Danielico
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:39 pm Responder citandoVolver arriba

compañero te dejo mi email danielico.ok@hotmail.com dame 1 toqe y hablamos,que en principio ese domingo me viene bien salir a pescar y ya os enseño un poco la zona..ok...por supuesto angosto,cuento contigo tambien...saludos

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 2:32 pm Responder citandoVolver arriba

angosto, no seas tocapelotas. Sabes que no puedo irme ahora, por el tema de la parienta... De aqui a nada empieza a estudiar, y entonces si que seré libre. Y TE DARÉ TANTO EL FOLLON QUE NO PODRÁS DESPEGARME DE TI NI CON AGUA HIRVIENDO!!! ya te lo aventuro... Un saludo a todos

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 3:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo esos dias tambien saldre, no se si el 18 o el 19 pero tengo ganas de ir a la barras tambien o por la derecha de cabo de palos ya veremos. Un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro