LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Macroquedada Lapescasubmarina.com 2008 (Val-Alic-Mur)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

MUY BUENA ACLARACION DE LA PESCA GUARDAMAR!!!!
Pero todos vamos a SANTA POLA, que si no no es una QUEDADA, todos al mismo sitio en la rampa quedamos...i los que se puedan ir en barco pues mejor, y os que no nos vamos asta los sitios de infanteria!...esta ya todo aclarado, solo queda que veamos 1 RESTAURANTE, lo mas BARATO posible...xDDD 15-20 max!!!! jeje y poco mas...YA SI ALGUIEN TIENE CONTACTOS PARA DONAR.,.... pues mejor que mejor xDDD jajaja!!!

RAMPA DE SANTA POLA
15MARZO
7,15H (EN LA RAMPA)

un saludo

PD.. decirme el nombre o algo de la calle donde ta la rampa, para meterlo en el GPS y llegar antes!!! jeje GRACIAS

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
YA SI ALGUIEN TIENE CONTACTOS PARA DONAR.,.... pues mejor que mejor xDDD jajaja!!!

pero donar que, sangre??? no liemos mas el palangre, vamos a hacer una comida de "hermandad" despues deuna jornada de pesca, ESTO NO ES UNA COMPETICION, NO CREO QUE NOS HAGA FALTA NI TROFEOS NI NADA.

Por lo demas ya se ha decidido la cosa por unanimidad o hay alguna pega por parte de alguien, si es asi que la exponga que no pasa nada ahora hay tiempo por si la peña decide cambiar alguna cosa.

LUGAR DE ENCUENTRO: RAMPA GRATUITA SANTA POLA, JUNTO AL CLUB NAUTICO,AL FINAL DE PLAYA LISA, AL LADO DEL ESPIGON, MUY FACIL DE LOCALIZAR.

HORA: 7,OOH DE LA MAÑANA,(los 15 minutos los dejamos para los dormilones que lleguen tarde)

DIA: 15 DE MARZO DE 2008.

Seguimos dejando abiertas las posibilidades de cambio de lugar??????, por mi parte seria que si la peña que sale de infaneria quiere quedarse en torrevieja, pues no es necesario que suba a Santa pola para luego volver a bajar, ya nos veremos en la comida.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 7:55 pm Responder citandoVolver arriba

jeje GUARDAMAR eso de las donaciones lo expuso VIMAGOPE por eso lo e dicho, ya que dijo que tenia algunos contactos...no por otra cosa...pero si no nada! por que lo importante es que vallamos y peskemos un rato y comamos todos juntos despues!!!!! los trofeos no hace falta por supuesto!
Y TODOS A SANTA POLA.. que solo son desde el sur 20 min mas en coche...y en vez de llegar a las 7 pos a las 7,15 de esos 20 minutos que se tarda jejeje

TODO ARREGLADO...QUE SE APUNTE MAS GENTE SI QUIEREN!!!! AVER SI FUERAMOS MUCHOS MUCHOS

GUARDAMAR me podrias decir mas menos la prfundidad y tal? jeje gracias tio!

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
GUARDAMAR me podrias decir mas menos la prfundidad y tal? jeje gracias tio!

De infanteria no te preocupes no se pasa de 10,quizas 12 metros. En barca todo lo que quieras.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 8:26 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje al pelo, mas menos esta bien, no es ni mucho ni poco... todos podran llegar asta esa prof. jejeje si es en barca mejor asta los 15-20 xDDD BromistaBromista si alguien quiere embarcar a mi i mi ermano le dejo jajajajaja
un saludo compis

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

LUGAR DE ENCUENTRO: RAMPA GRATUITA SANTA POLA, JUNTO AL CLUB NAUTICO,AL FINAL DE PLAYA LISA, AL LADO DEL ESPIGON, MUY FACIL DE LOCALIZAR.

HORA: 7,OOH DE LA MAÑANA,(los 15 minutos los dejamos para los dormilones que lleguen tarde)

DIA: 15 DE MARZO DE 2008.

1- chules
2- amigo de chules por confirmar
3- angosto
4- hermano angosto (el padre acompaña)
5- Guardamar
6- Denton Denia
7- Denton padre
8- Compañero de pesca de Dentón
9- Colega de Denton (por confirmar)
10-Vimagope (con amigos)DI CUANTOS

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

Pero entonces el lugar de pesca es Santa Pola o ese es el lugar de quedada?? A ver, no me entero de naaa, estoy apollardao!!! Salimos desde Santa Pola hacia donde? Hacia Torrevieja? POR FAVOR, GUARDAMAR explicame el planteamiento!!!!... Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 3:32 pm Responder citandoVolver arriba

aver CHULES, el lugar de encuentro es la rampa de santa pola, de ai saldran los que tengan barca...y muy cerca de ai (en el mismo SANTA POLA) en las zonas k GUARDAMAR marco en rojo en el mapa pues PESCAREMOS, muy cerca de la rampa de barcas

xDD apollardao!
un saludo

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
POR FAVOR, GUARDAMAR explicame el planteamiento!!!!... Un saludo

Sometamoslo a votacion.
GENTE QUE QUIERA SALIR A PESCAR POR LA ZONA DE TORREVIEJA, BIEN SEA EN BARCA O A PATA:
-Guardamar (para salir de infanteria)

GENTE QUE QUIERA SALIR A PESCAR DESDE SANTA POLA, TANTO A PATA COMO EN BARCA:

VAMOS A VER SI LA GENTE VA DEJANDO CLARO YA LO QUE QUIERE HACER, ADEMAS QUE SE MOJEN DE UNA VEZ LOS QUE VAYAN.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 3:39 pm Responder citandoVolver arriba

yo opino de salir todos juntos, i el mejor sitio segun aveis dicho todos es santa pola, rampa gratis, infanteria al lao de la rampa con 10-12 metros, mas pescado que en torrevieja, y solo se tarda 15-20 min mas en coche ...osea que...POR MI TODOS A SANTA POLA, SINO NO ES UNA QUEDA

NO NOS DISPERSEMOS Triste QUE ME PONE TRISTE.......
UN SALUDO

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

Segun lo hablado con un compañero de aqui... Yo en principio, digo de terminar esta conversacion, si no se acaba antes, el dia 13 de Marzo. Asi, si uno que lleva barca, esta dispuesto a meter mas gente, pues se localiza a esas personas, y palante. Tal sube en tal barca, pues le toca irse a Santa Pola, pero yo, prefiero tirarme de infanteria en Torrevieja, que la gente, al fin y al cabo, irá para ayá, porque esta persona me ha dicho que Santa Pola, es un aburrimiento tal, que le disparaba a las piedras por descargar el fusil, asique.... Imaginar... y no es ningun novato, vamos, que se conoce la zona de sobra. Pero aun asi, el que quiera subir pa Santa Pola, que suba que suba, que yo me quedo en Torrevieja, y si nadie me acompaña a pescar, pescaré con mi amigo. El final, eso si, la comida, pues la pegamos donde haga falta. ESA ES MI ULTIMA PROPUESTA. EL DIA 13 ME MOVERÉ PARA VER QUIEN VA Y QUIEN NO! ASI DE SIMPLE. Un saludo...

Ultima edición por chules el Jue, 10 Ene 2008 4:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
, infanteria al lao de la rampa

en eso si que no estas en lo cierto, el que salga a pescar de infanteria desde santa pola, tambien tiene un trozo de coche para llegar al cabo donde podra pescar, el quedar en la rampa es por si hay sitio en alguna barca pero nada mas no penseis que os vais a tirar al lado, quizas os toque llegar saludar y volver al coche para ir a otro lado, ya que al lado de la rampa solo hay playa y arena
Tu no sufras que lo bonito de esto es la comida salir a pescar ese dia todos juntos eso es comlicado, ya que yo soy el primero que si tengo que salir a pata y la mar me deja, yo pesco en torrevieja, mas claro no te puedo decir, no me voy a subir a santa pola, para despues bajar otra vez para pescar y despues depescar subir otra vez a donde hallamos quedado a comer, me ire directamente al bar y alli pues e habla coment y charla amenamentee con unas cuantas jarras en las manos.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:30 pm Responder citandoVolver arriba

oks, pues yasta, si decis que en santa pola tampoco ai mucho pescao pos en TORREVIEJA, ya decis vosotros... pero ami no me importa el lugar, con tar de pescar y despues acer una comida me sobra...DECIDIR ENTRE TODOS, que solo ablamos chules guardamar y yo"! guardamar y chules prefieren TORREVIEJA pues me apunto Muy feliz asi de sencillo! jeje
aora toca decir el lugar donde vamos a ir a pescar concretamente de TORREVIEJA...
UN SALUDO

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 5:32 pm Responder citandoVolver arriba

y otra cosa, quien de los que somos hasta aora se llevaria barca? AVER SI NOS APUNTAMOS MAS...

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

LLegados a este punto.. estoy por desconfirmar mi presencia..XD

Bueno a ver si nos aclaramos yo, a mi igual me da bajar un poco mas o un poco menos..pero que quede claro ya, si no, pues un finde mas por mi cuenta.

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro