LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - PARA MAESTROS
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:33 pm Responder citandoVolver arriba

Aprended de mi se lo recomiendo a todos da un resultado que te cagas y enseguida obtienes resultados sorprendentes y la ilucion en la cara DE LA JUVENTUD VALE MAS QUE DINERO.
Al que se equivoco con migo le digo veis que facil son las cosas aplicando la SICOLOGIA y os pondre un ejemplo.(El jefe vino a llamarme la atencion y humille y asi y todo no se puso a mi nivel sino siguio insistiendo en machacarme y pense en lo de la patrullera hablando con JAVIER y lo vi claro voy a ver quien cree en mi y quien no; es bueno saberlo para ponerte en tu sitio y decir quien eres TENGO MI ORGULLO y picaron como bogas cochinas con solo una palabra SUPERIOR aprendan del maestro por algo lo es. BUENO UN SALUDO. Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:45 pm Responder citandoVolver arriba

pues quizás en vez de tanto divagar y decir cosas que no llevan a ningún sitio empieza a enseñar algo para que veamos lo bueno que eres y así todos podamos aprender de tí.
Un saludo campeón Guiño

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:48 pm Responder citandoVolver arriba

La ilucion se crea divagando y eso deverias de saverlo ya a tus años . Muy feliz

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:50 pm Responder citandoVolver arriba

Y si no as aprendido nada todavia tu no sirves para maestro un saludo y asi es la vida. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

La ilusión se crea diciendo lo que se puede conseguir pero demostrándolo con hechos o dando alguna noción de comnocimientos a los demás para que puedan creer en tí, no sólo diciendo soy bueno porque lo digo yo.
un saludo Riendo

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Un saludo maestro,
Creo que no te explicas muy bien, por que no acabo de entender tus palabras. Envidioso o Pervertido
yo no soy nadie sino uno más.
y te diré que tu humildad deja mucho que desear, un buen maestro nunca dice que lo es.
Te dire `por qué,
Porque nunca deja de aprender.
un Besazo maestro

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

yo he practicado muchos deportes y alguno a alto nivel y en este es en el unico que das una patada a una piedra y salen veinte mil maestros eso si segun salen a los 4 dias caen o desparecen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 7:21 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, no pienses tanto, no tengas prisa, deja que el mundo se mueva por si solo, la enseñanza la busca quien la necesita, mira bien lo que escribes, piensas muy deprisa y solo escribes la mitad de lo que puedes retener, el maestro ya te lo ha dicho la compañeraSipieta, la no accion con lleva a la sabiduria Exclamación relajate y observa la naturaleza y su mundo lo demas viene por añadiduria Muy feliz Exclamación

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, ya veo que os habéis leido la historia de aprendices y maestros que os he puesto en otro post.muy bien, ahí, fomentando la lectura entre los compañeros de la pescasubmarina... pero el caso es uqe no se trata, anaga, de que ahora nos pongamos a ordenar a los foreros de la web en el grupo de aprendices y en el de maestros.Ni mucho menos.
Cuando lei esa historia, me hizo sentir casi lo mismo que siento cuando soy yo la que nada en el agua, pescando, disfrutando del fondo, del sitio donde pescas... y te refleja lo bonito de la pesca submarina, que es la lección de respetar la mar y a los animales que cazamos, pues eso es lo que tiene de especial la pesca submarina a comparación de otros estilos de pesca, yo creo.Así que disfruta, no te lies, enseña y déjate enseñar.

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

Amen Itxas ,lo has clavado. Nada mas que añadir

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

OSTIA el mesias ha vuelto para iluminar nuestros pasos!
o es que llevas barba blanca y un triangulo en la nuca?

creo que la humildad es algo que no se aprende, se tieno o no.
hay un dicho : "dime de que presumes y te dire de que careces."

mi corta vida me ha enseñado algo,el que es capaz de enseñar no es el mejor, por desgracia el que realmente es bueno no puede enseñar, por que solo el entiende interiormente lo que quiere expresar.

si tu eres de los que puedes enseñar.... no eres el mejor.

Ultima edición por Prometheus el Jue, 10 Ene 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

AMEN

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

no os estais cebando demasiado con el? el solo intenta enseñarnos un poco mas este deporte, deberiamos acerle algo mas de caso... pero aya todos... aunque no sea el mejor, al menos tiene mucha mas experiencia (seguro) que todos nosotros...
un saludo

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 9:00 pm Responder citandoVolver arriba

siento decirte que en los post que he leido, no ha aportado nada aparte de historias(que estan muy bien pero poco relacionadas con la pesca).
no he visto que ayude a nadie contestando a alguna duda de algo, por ejemplo
es mi sincera opinion y sin acritud.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 10:10 pm Responder citandoVolver arriba

Que fácil es la psicología, enseguida la basura sale a flote.
Le he dado todos mis mejores entrenamientos a todo el que me lo ha pedido. Por supuesto de forma privada, ya que yo no enseño sino cara a cara, y conociendo al personal que estoy enseñando, porque si lo enseño a bajar a 50 metros, acabará con todo, sino es una buena persona, y tiene una buena formación de base. Esto lo aprendí del Maestro Coreano, que tenía un ojo clínico y no enseñaba sino al que servía y al otro a tomar por el culo. A todo el que me ha preguntado le he respondido, pero tú hablas de mi sin conocerme, canchanchan, pero tranquilo, el maestro siempre perdona, y lleva a la oveja descariada a su redil, habías oido esto alguna vez, a mi me lo enseñaron de pequeño. Bueno un saludo.

Para mis novatos: el entrenamiento estuvo de puta madre, sobre todo el culo de la Alemana, ya se lo pondre en video para que aprendan algo que aprendí hoy, el pisete te puede traicionar y a la Alemana le gusto. Un saludo amigos.

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro