LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - PARA MAESTROS
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, pero en vez de poner el video del culo de la alemana que tampoco estaria mal!!ejjejeje!!!pon alguna foto de tus pescadas!que creo que no soy el unico que quiere verlas.venga maestro anaga.aqui un humilde servidor.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

tienes razon la basura sale a flote y por la boca muere el pez curiosa paradoja.
siento decirte que si solo sabes dar "entrenamientos" insitu, has errado el medio de difundir tu "verdad". ese es un medio escrito y no de "carne y hueso"

no necesito ser perdonado soy de los que puedo dormir a pierna suelta y con la conciencia bien tranquila. no necesito "Pastores" de pa sucat amb oli

creo que la policia busca gente como tu que sea capaz de detectar si una persona es buena o mala, serviria para prevenir crimenes.

es una lastima que no aprendieses la leccion de ese gran maetro Coreano. seguramente estarias a 50m o mirando posaderas de alemanas

Ultima edición por Prometheus el Jue, 10 Ene 2008 11:29 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
zeusito
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 10:35 pm Responder citandoVolver arriba

Me he pillao un linterna trucada..... Ya NO me hace falta que me "iluminen".

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 10:37 pm Responder citandoVolver arriba

zeusito, Bromista Bromista Bromista Bromista Bromista Bromista Bromista Bromista bootyshake rr faroah

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 10:57 pm Responder citandoVolver arriba

Este si que era un maestro oye.... Por que tanta tonteria entre maestros? Mas vale ser humilde y sabio, que maestro y ......

pablo_17
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

yo sinceramente soy bastante nuevo en el foro y en lo de la pesca no soy mas que un alevin como quien dice jejeje pero yo creo que todas las personas tienen derecho a una educacion ya sea en la pesca o en lo que sea si no fuera asi probablemente muchos de los nuevos jamas podriamos pescar ni nada semejante.
Lo digo por lo que ha dicho el compañero anaga de que el que no valia lo mandaban a tomar por culo y que conste que lo digo sin acritud ni nada por el estilo si no mas bien lo digo porque creo que todos tenemos derecho a aprender aunque seamos malos jejeje venga un saludo a todos y a ver si entre todos podemos aprender los unos de los otros Muy feliz Muy feliz

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

Anaga, lo que te intentan decir es que..el secreto de enseñar bien está en aprender correctamente..asi que lee y enseñate y con la misma participacion en un post cuando aprendas algo estaras enseñando al siguiente que lo lea.. yo entiendo lo que quieres decir, pero creas posts como churros y parece que quieres enseñar a todo el mundo (con protagonismo), te animo a cambiar de formas.. aprende y sientete un aprendiz más, habla y comparte opiniones..y mucha gente aunque tu no lo sepas, aprenderá de ti, pero no intentes postularte como el maestro, deja que te postulen los demás en su cabeza.

saludos

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 11:54 pm Responder citandoVolver arriba

El buen pescasub es el que se siente al lado de sus compañeros, no por encima.

El buen pescasub es el que no divide los pescasubs en clases, sino que simplemente distingue a unos de otros por sus nombres, como única diferencia entre ellos.

El maestro pescasub es aquel que no se corona a sí mismo como tal.

El buen pescasub es aquel que disfruta haciendo y no diciendo.

El mejor profundista será aquel pescasub cuyos compañeros recordarán siempre por haberse adentrado más profundo en sus vidas que en cualquiera de los 7 mares.

Tu mejor compañero de pesca será aquel que goze con una sonrisa sincera viendote capturar una buena pieza como si fuese suya.

Tus mejores compañeros serán los que constantemente sepan reírse de sí mismos alrededor de una mesa jornada tras jornada en que lo "único" que hayan extraído del mar es el pretexto para volverse a reunir una vez más.

wen
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2008 12:59 am Responder citandoVolver arriba

Hydromante escribió:
El buen pescasub es el que se siente al lado de sus compañeros, no por encima.

El buen pescasub es el que no divide los pescasubs en clases, sino que simplemente distingue a unos de otros por sus nombres, como única diferencia entre ellos.

El maestro pescasub es aquel que no se corona a sí mismo como tal.

El buen pescasub es aquel que disfruta haciendo y no diciendo.

El mejor profundista será aquel pescasub cuyos compañeros recordarán siempre por haberse adentrado más profundo en sus vidas que en cualquiera de los 7 mares.

Tu mejor compañero de pesca será aquel que goze con una sonrisa sincera viendote capturar una buena pieza como si fuese suya.

Tus mejores compañeros serán los que constantemente sepan reírse de sí mismos alrededor de una mesa jornada tras jornada en que lo "único" que hayan extraído del mar es el pretexto para volverse a reunir una vez más.

Amen + 1

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2008 1:20 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Cuando lei esa historia, me hizo sentir casi lo mismo que siento cuando soy yo la que nada en el agua, pescando, disfrutando del fondo, del sitio donde pescas... y te refleja lo bonito de la pesca submarina, que es la lección de respetar la mar y a los animales que cazamos, pues eso es lo que tiene de especial la pesca submarina a comparación de otros estilos de pesca, yo creo

El mar es maravilloso y la vida muy corta, por eso estoy contigo Itxas, disfrutar es lo más importante y bonito de esto.

Buen rollo entre todos y compañerismo....... Y buenas pescas, por supuesto.

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2008 9:03 am Responder citandoVolver arriba

Bien...... no se que más añadir a esto.....
has entrado como un elefante en una cacharreria, y has dejado todo desparramado para luego salir por la puerta diciendote que grande soy, que guapo soy y que grande la tengo.
Un maestro no se define EL como tal, si no que lo LLAMAN. ( parece que a tu maestro coreano se le olvido enseñartelo o tú no prestaste atención a aquella lección, todo puede ser)
Y tu estas muy lejos, pero que muy lejos de que alguien con sentido critico y objetivo pueda decirte eso.
Siempre he creido que al hombre se les presupone cierto tipo de.... digamosles virtudes, que pueden nombrase; desde el sentido común hasta el sentido del humor y hay otro, y que casualidad, parece que todos coincidimos con lo misma palabra que se llama HUMILDAD, de la que tu careces, y claro... a un buen maestro se le presupone todas las virtudes, por que sin ellas dificilmente podrá enseñarlas a sus discipulos.
Si es que....... hay veces que hay que contar hasta 10, 100, 1.000 y hasta un millón, pero es cuestión de concentración y relajación......inspirar.....expirar.....inspirar...............

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2008 9:25 am Responder citandoVolver arriba

Bueno bueno bueno, parece que por aqui Nodita tiene pocos admiradores. Tal vez debería ponerse a la cola y aprender algo de todo esto.... porque hasta ahora este foro no tenia desperdicio tanto en materia de pesca como en formas.
No perdamos el tiempo y vamos a tirarnos al agua que es lo que toca. Me voy a pescar un rato.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2008 12:35 pm Responder citandoVolver arriba

compañeros de la web ésta es una respuesta para el MAESTRO anaga y como podeis ver es larga por si no quereis leerla.
anaga escribió:
pero tú hablas de mi sin conocerme, canchanchan

pues sin conocerte poniendo tu nombre en internet apareces en algunos sitios donde a un maestro no le gustaría estar.

anaga escribió:
Y si no as aprendido nada todavia tu no sirves para maestro

No quiero ser maestro de nadie, lo poco que sé lo comparto con los demás si ponerme por encima de ellos diciendo que soy su maestro y a la vez aprendo de lo que me puedan enseñar ellos a mí

Cojiendo tu estilo de largas historias voy a ponerte un ejemplo para que te sea más fácil entenderlo y me conozcas un poco más "psicólogo",
pero por favor leelo todo y tranquilo luego te sientas y lo piensas y si te tienes que dar una vuelta antes de poner algo lo haces, además ésta será mi última intervención en éste post porque no voy a entrar más al trapo y no creo que ésta discusión tan tonta nos lleve a ningún sitio.
voy con el ejemplo llevo desde los 15 años en mi oficio que es la construcción tengo 43 por lo que como ves son unos añitos ya, pero no en construcción en edificios que no se aprende nada más que a poner metros de tochos no, siempre he trabajado para particulares ya sea un pequeño remiendo o construyendo una vivienda entera desde los cimientos hasta la cubierta pues bien en mi ciudad nos conocemos casi todos los del oficio y nunca ha nadie le he vacilado de que sé más que él o que malo que és, al contrario si he aprendido algo y alguien me ha preguntado se lo he explicado sin más tratando de ayudar, si he tenido una duda nuca he dudado en preguntala, nunca he dicho que lo sé todo de éste oficio porque como todo en la vida nunca se para de aprender incluso como sabrás los medicos aunque ya tengan la carrera siguen estudiando (salen materiales nuevos, nuevas tecnicas por lo que nunca se puede decir lo sé todo ya no tengo que aprender más)
si he tenido mucho trabajo a los que conozco que lo hacen bien se lo comentado por si querían hacerlo ellos y lo más importante cuando trabajando se te plantea una duda de criterio y sólo tienes al ayudante al lado no he dudado en preguntar su opinión porque a veces necesitas una visión desde fuera para poder seguir tu camino.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2008 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

Olvidaos de anaga y de su cuento chino yo hablo aqui al SISTEMA que es el que mueve los hilos en este mundo y nos maneja continuamente con iluciones vanas y cosas materiales que no sirven de nada (COMO POR EJEMPLO EL MATERIAL) y os engañan y a boban para que piqueis y enves de entrenar y progresar ; No a lo material y al pescado y el sistema lo save aqui no hay equipo y ustedes solos no vais sino a la destruccion de este deporte.Pero tire la red y pesque ,aqui hay minbres para hacer un cesto.
Quienes, la JUVENTUD y si teganas a la JUVENTUD no con palabras sino con gestos que es lo que yo valoro y es lo que le gusta a la JUVENTUD y no palabras vanas.
Y entonces salen los que tienen la ilucion quemada a joderte porque te MIEDO y al que le estoy hablando que no conoceis ustedes pero yo si ,le mande un mensaje (Cuidado si al LIDER NICOLAS me lo quieren JODER saldre para ayudarlo y amigo como salga se cagan por las PATAS PA BAJO) Y EL QUE SE ENTERA DE TODO HASTA DE NUESTROS MENSAJES PRIVADOS , ya save quien es nodita y lo que save.
Bueno he tenido muchos problemas en el TRABAJO alli tambien sucedia lo mismo no havia sino BORREGOS y estomagos agradecidos y claro los que te quieren te lo notan en la CARA y yo siempre escucho a los que me quieren y respetan les voy a hacer caso y DESAPARESCO del foro (Tranki loko yo siempre cumplo y nunca te fallare ya hablaremos porque estoy cansado de pensar como salvar LA PESCA SUBMARINA, con muchos errores y dudas y por eso pregunte a varios de mi confiansa que les parecia y bueno no me han contestado todavia y ya no lo nesecito.
NO QUIERO BORREGOS QUIERO HOMBRES CON SUS PROPIAS DECISIONES Y QUE NO SEDEJEN INFLUENCIAR POR NADIE Y DE ESOS HOMBRES SALDRA EL FUTURO Y LO DEMAS ES MIERDA
VIVA LA PESCA SUBMARINA ( haver si aprendeis algo ahi esta mi nombre desde el principio y lo que queria no como otros de este foro que estan trabajando pa ellos y no piensan sino en la peseta AMIGOS DESPERTAD Y EMPESAD A PENSAR BUENO SE ACABO LO QUE SE DAVA.
Y PA LISTILLOS Y ENTERADOS YO NO ODIO A NADIE NO TENGO TIEMPO ESTOY APRENDIENDO PARA ENSEÑAR Y ME ESTOY FORMANDO TODAVIA CREED EN NICOLAS SOZA EL ES AHORA EL LIDER EN CANARIAS Y HAY QUE APOYARLO AL CIEN POR CIEN.
sALUDOS A TODOS LOS PESCADORES Y SOBRE TODO A LOS DE MI TIERRA PERO UNA COSA ESTA CLARA EL PESCADOR MAS COMPLETO DE MIS ISLAS ESTA EN EL NORTE NO ES ASI VITORIEROS Y MATANZEROS ME ENSEÑARON UN SALUDO A TODOS .
Y AHORA QUE SI SEGUIS HABLANDO ME HAREIS UN MARTIR Y SI CALLAIS ME HAREIS MAS GRANDE ASI ES LA VIDA COMO EL ENVITE.bUENO UN SALUDO. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 11 Ene 2008 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
ME ESTOY FORMANDO TODAVIA CREED EN NICOLAS SOZA EL ES AHORA EL LIDER EN CANARIAS

Yo además le considero un amigo aún no conociéndole personalmente.

Cita:
Y AHORA QUE SI SEGUIS HABLANDO ME HAREIS UN MARTIR Y SI CALLAIS ME HAREIS MAS GRANDE ASI ES LA VIDA

Queda otra opción anaga, tras cederte este turno de réplica cierro el tema y soy yo quien da por terminado esto. Ya hay aquí datos suficientes para que cada cuál saque sus conclusiones.

A partir de este momento cualquier post al hilo de este tema sea abierto por quien sea será borrado sin más explicación.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro