LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - lubinas de escollera mas faciles de pescar?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 1:02 pm Responder citandoVolver arriba

Esta claro que en escollera esta plagado de estas, pero yo sigo llendo en busca de mi amiga la DORADA que se me esta resistiendo este año mucho... La dorada no es nada como el robalo, cuando te ve esta no te da tiempo ni a reaccionar.. creo yo que son de lo mas escurridizas en el mar junto con el denton.

abel_reina, si quieres pillar lubina vete a una escollera que no este muy matá y con un poco de sigilo y picardia como dice el compañero scorpa, veras como alguna que otra cae...

SALUDOS !!!

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 3:15 pm Responder citandoVolver arriba

pues a mi me encanta la pesca de la lubina y ya me podeis decir donde estan esas escolleras que no usais , que yo os lo agradecere .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 3:53 pm Responder citandoVolver arriba

Por aqui por Valencia esta lleno de etas escolleras, pero siento decirte que abita un ser deprerador y que no seja ninguna a su paso... asi que no te aconsejo que te hacerques a estas ya que podria invitarte a una cervecita si se lo permites, xD.

Si te pasas por Valencia alguna vez ponte en contacto con migo y mataremos algun robalo! Riendo

SALUDOS !

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

pues nada paquillo yo te digo las mejores escolleras de la costa brava que para mi gusto son 3 y tu me dices donde sacaste ese limonaco Asustado y me llevas alli Envidioso o Pervertido ahora vengo de pescar y bueno sacrificando unas lubis pequeñas me entro una gorda y a 3 metros se me dio la vuelta ...me parece que estas grandes de tontas no tienen un pelo o yo soy muy malo jejejeje al final hare como escorpa si quiero lubina segura pa la escollera.... que a este paso no me acordare como se pillan Llorando o Muy triste

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 5:05 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, joe ya me has embajonado... porque si la lubi es tonta, yo debo de serlo aún más!! jaajaj se me escapan todas, ni las huelo. un saludo compañeros!!!que pesquéis muchooooo Guiño Guiño Guiño

aunque bueno, creo que el motivo también es que dentro del agua hago mucho ruido... en fin tendré que quedar con alguno de vosotros para me enseñéis algunos trucos

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 5:49 pm Responder citandoVolver arriba

yo no suelo ser de escolleras pero de vez encuando me paso por alguna y lubinas creo que en su habitat natural las hay mas hermosas, yo personalmente me e encontrado mas que en las escolleras, eso si en las escolleras como bien decis todos son mucho mas faciles de sorprender o de que se te acerquen Neutral

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 6:32 pm Responder citandoVolver arriba

Aqui como no tenemos escolleras ,pues.... Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste (por eso sera que pocas lubinas veo,y las que veo ,puff saben latin)

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no se... pero aqui los robalos sea el espigon o en el interior se conportan de igual manera. Desconfiadas y listas. confused1 nose nose... confused1

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Predator
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo escribió:
no se si seran tontas o listas pero yo no cambio una lubina por la pesca de ningun otro pez (en todo caso por el pez limon),
si si las lubinas son faciles de pescar muy muy faciles y tontas por eso se ven todos los dias fotos de perchas con 6 o 7 lubinas de 4 kilos o 30 de kilo

Muy feliz Guiño

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub, te tomo la palabra si algun dia paso por valencia , las escolleras no se pero las cañas seeeeguro Guiño .gironinsub, los limones los tengo el en huerto , si algun dia vienes por mallorca no dudes en llamarme saludos . ITXAS , te digo lo mismo si pasas por aqui di cosas .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

yo lo que hago que la espanto de la escollera, y cuando ya esta en alta mar a mas de 30 metros bajo y le disparo jiji.

y los meros que no son tontos que se quedan en la cueva . yo creo que los listos somos nosotros que las pescamos en epoca de desove y claro estan superconfiadas y se acercan a la mas minima, ahora bien en verano las pocas que veo me dan de cortes de manga...... tambien depende de la zona si no la frecuenta nadie los peces estan muy tranquilos pero si es frecuentada se nota bastante huyen hasta los de 100 gramos .
ninguna pesca es facil ni dificil si se dan esas condiciones ese dia no creamos que todos los dias sera igual,yo hay dias que las hurtas entran a saco y hay dias que parece que me ven mas feo y no se acercan ni paque en fin tambien habra peces mas listos que otros como los humanos digo yo y aqui la ecuacion :

PEZ LISTO.......HUMANO TONTO........PEZ HUYE

PEZ TONTO......HUMANO TONTO........UNA DE DOS O EL PEZ HUYE O EL HUMANO FALLA EL TIRO

PEZ TONTO...... HUMANO LISTO........FOTO Y PUBLICACION EN EL FORO

PEZ LISTO....... HUMANO LISTO........TIRO LEJANO QUE AL FINAL DESGARRA EL PEZ
Y CONSIGUIENTE MOSQUEO DEL HUMANO.............ES BROMAAAAAAAAAAAAA

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 13 Ene 2008 10:10 pm Responder citandoVolver arriba

killfish ajajjaajja vaya tela con la ecuacion!!!!!se acerca bastante a la realidad Riendo Riendo y bueno solo decir que no creo que sea el unico pez raro de aqui que no le guste pillar los llubaros en la escollera Avergonzado Avergonzado o eso creo ajjajaja un saludo a todos Riendo Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Ene 2008 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

yo con tal de pillar una lubina voy a donde sea...sino es en roca ire a escollera, aun que lo que he oido por ahi es mas facil en escollera donde va a cazar...un saludo Envidioso o Pervertido

Mañosub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

Pues mi poco experiencia me dice que de tontas no tienen mucho. Digamos que son bastante curiosas, pero yo por ahora sólo he pescado una. No llevo mucho pescando y encima siempre voy a zonas naturales, aunque después de leer todo lo de los espigones igual me acerco por alguno a ver si es verdad lo que comentais Riendo . A mi aunque fuera de escollera me haría ilusión coger alguna Guiño
Ya os comentaré.

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

Invito a todos a venir a VALENCIA a mi huerto de llobarros ( Lubinas ) para quien no lo sepa.. xD. Yo tengo mi huerto que cuando veo que ya ago maduro me hacerco y es solo cojerlo jeje. Yo tengo mi sitio que no suele ir nadie por no decir nadie... que hay bastantes lubinas y grandes, tambien tienes que saber moverte por la escollera ya que las mejores son las de " DADO " llamados tambien bloques, y tambien un sitio bastante peligroso si no tienes experiencia en estos, Ahy es donde estan los robalos gordos, y donde pueden entrarte con mucha mas facilidad. Esto es un secreto no lo digais a nadie...

SALUDOS y buenas pescas ! Acordaos, estais todos invitados !

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro