LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - me quitan el carnet
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 7:32 am Responder citandoVolver arriba

pues eso . hace un año mas o menos me que de dormido conduciendo y estanpe el coche contra un muro , di positivo en alcoholemia y el 18 tengo que ir a un "juicio rapido " despues de mas de un año tu . me pediran 8 meses , 1000 e y 6 puntos . eso creo . di 0´96 y la finca la arregle a los pocos dias por que el hombre tenia alli caballos y bueno me pego los remordimientos . ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR . gracias .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
durdito
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 9:09 am Responder citandoVolver arriba

Hola paquillo, pues te pintan mal dadas yo lo consultaria con un abogado a ver que te comentan, con un recurso la sancion puede ser algo menor.Que tengas suerte compañero.

un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 10:59 am Responder citandoVolver arriba

jeje yo estoy en las mismas que tu...

yo di la ostia con una rotonda, di positivo con 0'70 y en la segunda prueba 0'64, de momento la cosa va por 600€ de multa y de 1 a 3 meses de suspension.
estoy a la espera del juicio que voy a reclamar...por que yo di la ostia, aparke el coche, me fui y luego volvi por los papeles, entonces fue cuando vino la poli, yo voy a alegar ke cuando me fuí me tome 1 o 2 cubatas... haber como demuestran que yo iba conduciendo bebido...

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 11:21 am Responder citandoVolver arriba

No os lo tomeis a mal, pero no deberiais beber y conducir, ya veis el resultado, dos accidentes y porque tuvisteis suerte y nos os paso nada!!!

Bueno, suerte y haber si os bajan esas sanciones!!

DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

paquillo, yo miraria lo que te comenta el compañerodurdito, mira de alguna gestoria de multas que te pueden ayudar en algo, ahora ve mirando el bus que tienes que cojer para ir al kurre. suerte

kroniko, oye eso te puede salir bien porque no lo pueden demostras, jeje

eloyro, lo mas importante no es que no les pasara nada a ellos si no que no les paso contra otras personas porque si fuese asi y le pasa algo a alguien, luego el sentimiento de culpa cuesta muchisimo olvidarlo y claro esta que me alegro de que no os pasara nada a ninguno.-

NO BEBAS Y CONDUZCAS QUE LA VIDA VALE MUCHO COMO PARA PERDERLA POR DOS CUBATAS

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

si t piden 8 meses de carcel no te preocupes, no entraras a no ser que tengas "buenos antecedentes", para que te metan tiene que ser como minimo una condena de 2 años o mas, lo de los 1000€ alomjor no te libras,pero si que puede que bajen la multa, y los 6 puntos tio olvidate de ellos, te los quitaran si o si...eso si que va a rajatabla, por lo demas te digo que no te preocupes mucho, si en tu curro yevas un coche tendras un permiso para currar con carnet pero no para uso particular, claro es ahi donde ya tienes que ingeniartelas para que cuando te paren decir que estas en horas de curro auke vallas con tu coche, y no te agobies, lo peor es la carcel y ahi no entraras ni de coña. suerte colega..
Hay que joderse que existan unas leyes echas a la medida delmundo de los ricos....

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

Espero que no sea nada, paquillo, ponte en contacto con un abogado y que el te llebe el tema es la mejos manera, ami me paso algo parecido y salí ganando.

Espero que n sea nada, SALUDOS !

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
DANIROS
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 12:37 pm Responder citandoVolver arriba

lhiben, si cuando le paso esto fue hace un año todavia no esta puesta la ley de la pena de carcel por beber asi que carcel no le pinden fijo. si le hubiese pasado hoy si que iria por lo penal

Danielico
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 1:41 pm Responder citandoVolver arriba

no puedo aconsejaros sobre si deveis reclamar o no se que,pero si sobre lo q podia haber pasado,imaginar q matais a alguien......entonces nos ibamos a reir menos.....porfavor q no vuelva a pasar,por el bien de todos...saludos

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 2:09 pm Responder citandoVolver arriba

bueno solo quiero comentaros que, por muchos consejos de prudencia que deis, no sirven de nada, hay gente mas camota que otra, por ejemplo yo hasta que no me he gastado dinero mas tiempo de movidas de talleres y su consecuente futura sancion, no he aprendido...y ahora se me han quitado mas los humos con el coche.

hay gente peor...a aun asi reinciden hasta ke pasa una desgracia...yo incluso podria haber desgraciado de por vida a cualkiera de los 3 amigos q iban conmigo, como por suerte aun me keda una neurona la voy a dedicar a no volver a hacer el gilipollas, y esto no lo piensas hasta que te pasa, no por que nadie de consejos archiconocidos y ke no van a ningun sitio, por desgracia.

haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 2:22 pm Responder citandoVolver arriba

Lo importante es que no ha habido consecuencias mayores, yo tambien soy de la opinión de que en la vida se aprende comentiendo errores.
Pero tambien es verdad que hay errores en los que las consecuencias estan mas que demostradas y mejor no cometerlos.
Yo lo tengo mas que claro, si bebo, me voy a pata o que coja el coche alguien que no haya bebido, tengo unas ganas de que mi novia se saque ya el carnet... en las bodas y demas lo paso fatal.

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

jaja haskolo yo en mi caso es al reves...la del carnet es ella Burlón

paquillo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 3:45 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por los consejos , la verdad es que nadie aprende por los demas y que lo mas importante es que no he matado a nadie .... pero cuando todo a pasado no sabes ni como a sido , ni controlo ni na .. lo mejor es que no se coja el coche o moto o lo que sea , yo perdi un coche de 4 kilos que no tenia ni un año , pero no me hago la idea de que seria de mi si me cargo a alguien o a uno de los mios .

Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

Yo sobre estos temas soy bastante intransigente. Si bebes y te pillan pues ya sabes, a pagar por tu infracción.

Si tienes una leche por incumplir y te pasa algo a ti, pues te jod.s. y si matas a alguien y después te tiras toda la vida sin poder dormir tranquilo, pues lo mismo. Aquí quien lo pasa mal es la familia del tio/a que te llevas por delante, porque la víctima, lamentablemente, no va a sentir nada, no se va a poder quejar, e igual tambien era un pescasub que nunca mas se podrá echar al agua Malo o Muy Enfadado

Mi opinión es que las sanciones deberían cumplirse a rajatabla.

Lo siento paquillo, es que se me revuelve el estómago cada vez que veo un accidente grave por culpa de alguien que no respetó las normas.

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 14 Ene 2008 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que atodos se nos a ido la pinza,deuna manera o otra.
Pero si, si te quieres matar o hacer daño tu mismo, pero dejaremos al mundo que decidan lo que quieren hacer con sus vidas.
Locierto es que todos aprendemos a vase de ostia, si no parece ser que nos cuesta mucho aprender.
Un saludo, y SUERTE.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro