LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Quedada en El Portús
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nada señoras y señores, que me mandaron el otro dia informacion sobre la quedada de el dia 29 de este mismo mes, en El Portús, Cartagena. La quedada se organizó en otro foro tambien de pesca y viendo que aqui nadie lo habia puesto, pues me he decidido a ponerlo yo. Si alguien quiere apuntarse, en elgranpescasub, está la quedada. Vereis horarios y demás... Sin mas tela, me despido. Un saludo a todos/as...---

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Dic 2007 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que alguien lo puso el otro dia, porque yo lo lei..pero no se donde..

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Vie, 28 Dic 2007 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

Burlón hola a todos! pues ala yo voy de cabeza seguro que habrá buena gente, ya he hablado con angosto y paso a recogerlo, así que foreros de la zona es una buena oportunidad para conocernos todos y a gente de otros sitios, 1saludo y FELICES FIESTAS
MAÑANA TEMPRANO EN LA CALA DEL PORTÚS, nos vemos allí Guiño

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Dic 2007 12:20 pm Responder citandoVolver arriba

Joeeeeeeerrrrr Triste Triste Triste Triste . Que yo estoy malo y no puedo iiiiiiiir. Ya vereis en cuanto me ponga bueno, me voy a ir a pescar y voy a sacar muchos mas que vosotros alien Envidioso o Pervertido alien Envidioso o Pervertido
Pasarlo bien, disfrutar, y por favor, traer fotos, ehhh que me gustaria verlo toodo. Un saludo a todos/as...---

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 11:09 am Responder citandoVolver arriba

je je cules al final se vinieron el angosto y el danielico, además de gente de madrid y de alicante, junto con la peña del club y de murcia estuvo bien alguna pieza buena pero poka cosa, aunque el caldero de muerte je je Burlón

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 12:52 pm Responder citandoVolver arriba

el caldero si estaba bueno si ajajaj xD

cecilionca
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 10:33 pm Responder citandoVolver arriba

hola, no se en que foro meterme. busco un compañero o compañera de buceo que quiera hacer kilometros, sin pararse demasiado a coger pescado, por ejemplo, nadar desde la azohia hasta cala cerrada y vuelta. a mi lo que me gusta es nadar mucho, viendo el fondo, y llegar lo mas lejos que pueda. el problema de salir con alguien que solo pesque es que me quedo arriba, en la superficie, y al estar quieta me muero de frio. algo asi como turismo submarino. no se como se llama eso que quiero hacer y si hay alguien que lo haga. nadar sin gafas de bucear me da miedo, porque no se que bichos hay debajo mio, y sola tambien me muero de miedo. si voy con alguien paso menos miedo. bueno, si conoceis a alguien que me pueda ayudar os los agradecere.

cecilionca
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 10:34 pm Responder citandoVolver arriba

ah, soy de cartagena

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 10:56 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas cecilionca, te recomiendo que habaras un post nuevo en el foro de pesca en compañia, seguro que asi sale alguien que quiera salir contigo.
A mi me gusta entretenerme cuando veo alguna roca interesante o algun sitio donde pueden haber peces.
Espero que tengas suerte.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 7:40 am Responder citandoVolver arriba

animate y acude a la quedada que se esta organizando para el 15 de marzo de pescadores de la zona de alicante y murcia, seguro que alli encuentras a alguien con quien compartir tus excursiones.
De todos modos tambien puedes abrir un post como te comenta el compañero para que alguien se anime.
Saludos.

VALENTIN-SUB
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 9:29 am Responder citandoVolver arriba

futuro a ver si organizamos ya otro campeonato del club que me estoy enfriando Muy feliz , un saludo.

PD: A ver si quedamos y hacemos una salida que tenemos que hablar muuuuchas cosas y ponernos en marcha.

www.shiruva.com -------------> Nuevos fusiles Rabitech
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 2:23 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre VALENTIN-SUB, no te habia visto por aqui antes... jejeje. En cuanto a lo que dices de futuro ten por seguro que queda, porque ese se apunta a un bombardeo!!!! A ver si organizais algo y estaré atento...

cecilionca, a lo que tu te refieres de hacer millas y millas nadando eso, puede ser llamado snorkel, aunque no es exactamente eso. Y ami tambien me gusta mucho eso, porque te ayuda mucho a estar en buena forma fisica y demás. Aparte, para los pulmones es muy bueno, ese tipo de ejercicio... De vez en cuando te saldrán compañeros, porque lo que son compañeras.... si las hay registradas (((de nuestra zona))) no hablan un carajo...Creo que eres la unica, jejejeje. Un saludo a todos/as...---

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Dom, 20 Ene 2008 2:29 pm Responder citandoVolver arriba

hola atodos! je je cuan grupo de buena gente hay por estos lares,. valentín estos días salí con jose alas barras dela manga para conocerlas y escasicas, lo mejor una buena lubina que sacó danielico un zagal con el que fuí días más tarde, y hace poko salí con dany y su barca hacia el portús desde el puerto de cartagena y estuvimos por zonas muy majas con bastante pesca pero sin la entrada de nada especial, también ví a alex.
Antes de irme haber si podemos kedar alex, jose, yo y tú, para hablar de cosicas que podamos hacer para el club.
AH mira lo de la kedada para marzo je je ktambien tiene buena pinta, un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro