LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - lubinas de escollera mas faciles de pescar?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 2:33 pm Responder citandoVolver arriba

Estoy flipando con los comentarios que estais haciendo de la pesca de la lubina, decidme donde vais a pescar que me apunto rápido. Yo particularmente creo que independientemente del sitio es la temporada y por ello nos parece una pesca mas facil que de otras especies. En el verano nadie va a pescar lubina, ¿por que será? si las ves ni te miran (deben haber ido a la escuela temporal de inteligencia veraniega). Si hacemos esa regla de tres: entrar a una buena esper= pez tonto, todo dependerá de eso, la buena espera. Si haceis buenas esperas de 2,30 minutos os aseguro yo que direis que los dentones son tontos y que faciles son de pescar. En los sitios adecuados los limones, palometas, bonitos y esos bichitos son tontos del copon siempre y cuando hagais buenas y largas y profundas esperas. Todo depende de la epoca, el lugar, la preparación del escasub etc.
¿Vosotros cuando empezasteis veiais lubinas faciles? Creo que a lo sumo caracoles, sepias y algun pulpo, ¿o no?. Con el tiempo se aprende y se da el salto. ¿La lubina es mas facil que otros peces? pues sí porque se mueve a menos agua y entra a "una buena espera" en menos tiempo que un denton, pero de tonta no tiene nada, o, ¿como dice el amigo Furtivo?, ¿donde están los pasadores de lubinas de 4 kilos?.
Además hay muchas zonas en las que no hay roca natural para la pesca y uno se tiene que mover por las escolleras que, como estén un poco tocadas, de lubina nada de nada. A ver quien me invita a pescar lubinas de 4 kilates de esas faciles de escollera Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido
Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

Cuando quieras, xarli, jaja o almenos te invitare a un almuerzo de un par de... bocattas de 4kilos, Asustado y comentamos sobre este tema... Deslumbrado Guiño Muy feliz

SALUDOS !

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 4:18 pm Responder citandoVolver arriba

Joer, aqui todo el mundo pesca en escolleras; Y yo me pregunto: alli en el mediterraneo, ¿No esta todo eso muy frecuentado de lanchas y embarcaciones? Será que nunca he pescado por esas aguas, pero es que me extraña tanto que todos digais que os meteis por ahi como pedro por su casa........ Asustado ............

Aqui en el norte, al menos donde yo he pescado(Galicia, Asturias, Cantabria y Pais Vasco) las escolleras solo están en los puertos y están mucho mas frecuentadas, vamos que ni meter el pie, que igual te lo rajan con la helice, jejeje.

Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

hola xarli, tienes razon de todo lo que comentas yo solo puse en el post que para mi la pesca de la lubina es mas facil en escollera que en su medio habitad natural pero no porque sea mas tonta.
yo defiendo a la lubina de que tonta no es,pero si es verdad que en la escollera tenemos mas ventaja para pillar mucha mas cantidad que si te vas a zonas fuera de ellas y muchos sabemos los truquillos para hacerlo en mi caso hace mas de 6 años que no piso una precisamente por esto
mis inicios fueron en escollera y aprendi mucho sobre este tipo de pesca pero cuando ya me iva a otro tipo zona que no fuera artificial ostras!!! el cuento canviaba y mucho...sobre todo en la cantidad de lubinas.
yo e llagado a estar mas de 1.30h sin moverme del mismo bloque en el espigon de una escollera buena en hora punta y era una detras de otra .
con esto quiero decir que a mi personalmente la pesca de escollera no me gusta y yo veo con otros un pescasub que tiene en el pasador 2 o 3 lubinas salvajes que no otro que pillo como vi yo una foto en otro foro de 34 lubinas de escollera y que conste que lo respeto,pero seguramente esas 34 lubinas en su terreno natural no las huviera pillado tan facilmente en una mañana .
porque realmente el post ve sobre eso si son mas faciles de pillar en la escollera o fuera de ellas y no si son tontas o no .un saludo Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

Jolin, es realmente dificil decir lo que uno piensa o en este caso, escribir con letras, lo que se quiere decir, sin que nadie se ofenda, y todo el mundo lo entienda.

Pero no deja de estar bien e alien

Segura mente, una cosa es más facil que otra, pero para mi demomento es todo muy dificil. Envidioso o Pervertido

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 6:27 pm Responder citandoVolver arriba

Para mi..pasando del Kilo..siguen siendo dificiles esten donde esten..yo aun no he dado con los cotos que tienen algunos.. Envidioso o Pervertido

saludos

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 9:02 am Responder citandoVolver arriba

sipieta pues si es muy dificil,siempre se saca una frase de contexto o de un granito de arena se hace una montaña....pero tambien e de decir que con este foro nunca me acuesto sin aprender algo nuevo de este deporte de los demas compañeros Guiño Guiño

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

Lo de la frase fuera de contexto no lo direis por mi, ¿no?. Yo no me enfado nunca, solo intento expresar mis opiniones. Además, no se si gironinsub se ha sentido atacado por lo que he dicho yo pero no era mi intención, al contrario. El de las lubinas tontas no ha sido el pero en todo caso que más da si alguien piensa de una determinada manera que lo diga, siempre que respete la opinion de los demás.
Gironinsub, espero que no te hayas sentido ofendido por lo que digo y si es así, mil disculpas, no vaya a ser que no quieras quedar nunca más a pescar conmigo (¿de quien voy a aprender si no?). Guiño Guiño

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que estamos en familia, y todos entendemos las opiniones de cada uno... o al menos tendriamos que entenderlas. Cada persona es un mundo y cada uno piensa de una manera y otros de otra, unos dicen que las lubinas son uno de los peces mas tontos " un servidor ", y otros dicen que de tontas no tienen nada, pues yo lo respeto y ademas te da mas a pensar sobre la pesca de la lubina... Creo que nadie tendria que sentirse ofendido ya que estamos hablando como digo yo en familia y todos compartimos algo muy especial por este gran deporte.

SALUDOS, espero que mis opiniones no ayan molestado a nadie, y si lo ha hecho mil disculpas. BuEnaS pEscAsS! O al menos que las tenga yo en senegal Bromista en MarzOooO ya queda menos !

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Jue, 17 Ene 2008 4:02 pm Responder citandoVolver arriba

xarli no no para nada estoy ofendido Guiño al reves si pongo un post es para ver la opinion de los compañeros y aprender de vosotros y podremos estar de acuerdo en unas cosas y otras no ...es normal Guiño y quedamos para cuando quieras ya lo sabes....y si no. nos vemos en la quedada company Muy feliz

AII4SUB ya te queda menos para el viaje vaya envidia sana, espero que pongas fotos pa que se nos caiga la baba ajajaja un saludo.

nandobcn
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 4:54 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que no suelo entrar mucho en este foro, pero cuando veo un msje de este tipo, no me queda otra que responder ya que no estoy de acuerdo en lo que decis, sobre tdo hablando del medio natural de la lubina, el medio natural de la lubina es el mar, y la pilles donde la pilles es meritorio, que las lubinas de escollera son tontas?? os invito a que vengais a pescar a cualquier escollera de barcelona, por cada una de esa lubinas tontas que pesqueis de mas de 3 kilos os dare 100 euros, eso si por las que no pesqueis me days 200 euros a mi, creo que me voy a hacer rico, a y ya me direis que escolleras magicas estan repletas de lubinas tontas porque las quiero todas para mi, ya que para los cracks como vosotros solo tiene "merito" pescarlas en su medio natural, ni que en las escolleras estvieran en captividad, vaya tela lo que hay que leer...hay que ser mas humilde con los comentarios, no decir tonterias

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

No te falta nada de razón nando, y bastante sabes tu de lubinas.. pues si que te iba sa forrar si.. Envidioso o Pervertido

saludos

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 8:13 pm Responder citandoVolver arriba

NANDOBCN respeto tu opinion y tu si que eres un crack, yo no lo soy para nada por eso a lo mejor no tengo razon en lo que digo y me puedo equivocar asi que pido disculpas si alguien se a sentido ofendido por mis comentarios de la pesca de escollera .
que de facil no tiene nada si tienes en cuenta que si pescas entre los bloques es un laberinto que si entras y te descuidas no sales y te juegas la vida.
pero una cosa no quita a la otra a mi personalmente no me gustan las escolleras y creo que hay que respetarlo como yo lo hago con quien les gusta pescar en ellas,un saludo

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 10:21 pm Responder citandoVolver arriba

nandobcn, respeto tu opinion, y me " siento ofendido " por decirlo de alguna manera... Esto es un foro, y aqui cada uno pone lo que piensa. Esta claro que tu pones lo que piensas, y te lo respeto, no quiero que te sientas ofendido por esto por que al fin y al cabo es una tonteria. Te digo que donde voy yo te saco 1 o 2 lubinas diarias de aprox 3 kilos, nose si por barcelona no las habran y tan confiadas como aqui, que seguro que las hay tambien. Pero no es por tirarme flores pero siempre que salgo a esta dicha escollera salgo con 1-2 lubinas gordas.

SALUDOS ! solo dame 10 euros por cada una y luego te invito a una comida ! SALUDOS kRaCK ! Asustado

Denton_Denia, Este sitio me lo dijo nuestro amigo Alfredo asi que tu sabes como es el, y sabes lo sitios que busca jeje. Imaginate...

pescasub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 10:48 pm Responder citandoVolver arriba

all4sub escribió:
nandobcn, respeto tu opinion, y me " siento ofendido " por decirlo de alguna manera... Esto es un foro, y aqui cada uno pone lo que piensa. Esta claro que tu pones lo que piensas, y te lo respeto, no quiero que te sientas ofendido por esto por que al fin y al cabo es una tonteria. Te digo que donde voy yo te saco 1 o 2 lubinas diarias de aprox 3 kilos, nose si por barcelona no las habran y tan confiadas como aqui, que seguro que las hay tambien. Pero no es por tirarme flores pero siempre que salgo a esta dicha escollera salgo con 1-2 lubinas gordas.

SALUDOS ! solo dame 10 euros por cada una y luego te invito a una comida ! SALUDOS kRaCK ! Asustado

Denton_Denia, Este sitio me lo dijo nuestro amigo Alfredo asi que tu sabes como es el, y sabes lo sitios que busca jeje. Imaginate...

hola a todos!!!
de donde eres y por donde pescas?
yo soy de barcelona y por aqui te vuelves loco para pillar una lubina de esos kilos!!!!!!
hay dias que ni siquiera se ven

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro