LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - prohibida la pesca submarina en la costa de malaga
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 11:40 am Responder citandoVolver arriba

esta mañana a las 8,10 ya cambiado cierro mi coche y voy a bajar a la playa cuando llega un coche de la policia local me para y me dice que no se me ocurra meterme en el agua que han prohibido la pesca con fusil en malaga.
miro mi reloj coño es dia 18 de enero los inocentes se pasaron ya, me empiezo a reir y me dicen que es en serio les digo que me muestren donde viene esa ley y me dicen que les han informado de costas que esta prohibido ,me empiezo a calentar y casi me estoy metiendo por la ventanilla del coche de policia con el fusil en la mano si esto sigue asi lo cargo y lio la de dios menos mal que viene mi mujer conmigo y me calma por que los gritos mios se escuchan ya desde bastante lejos,
la cosa se caldea mas y me dice el conductor voy a llamar por radio para que te lo creas llama hace la consulta y le dicen que claro que esta prohibido pescar sin licencia a lo que le respondo que eso ya lo se pero yo tengo licencia y ademas tarjeta federativa a lo que los graciosillos de la radio le dicen "dile que con licencia se puede pescar de todo menos boquerones" palabras textuales de lo que he ecuchado por la radio de la polica local de benalmadena ,indignante ,pienso yo para que coño pagamos aqui impuestos?? ami para mi trabajo me exigieron una preparacion y unos conocimientos para ser polica no hace falta saber de nada???? en buenas manos esta nuestra seguridad asi nos va en andalucia pero lo mas curioso del caso no acaba aqui empiezo a pescar intento relajarme de la bronca y al poco rato me aburro de no ver ni un vivo y escucho unos sonidos rarisimos todo el rato mientras ventilo en superficie veo como pasa por debajo de mi un elemento (lo iba a llamar buceador pero no llega a esa categoria) con su botellla su red y su gancho para los pulpos con la red llena de centollos algun pulpo necoras etc tiene cojones ESE SI QUE PUEDE PESCAR CON BOTELLAS PERO CON FUSIL NO SE PUEDE algunos me han dicho que como voy a dejar la pesca con lo que me gusta pero esto es asi cada dia cada vez una historia nueva todos los dias peleas y movidas y la verdad me estan quitando las ganas poco a poco se que cada dia de pesca es una pelea con los barcos con las redes a 50 metros de la orilla etc etc no merece la pena y quien nos tiene que defender encima no tiene ni pu idea asi que mal nos va a los malagueños que queremos pescar tranquilos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
d-a-n-i
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 11:47 am Responder citandoVolver arriba

Simplemente alucinante .... asi va España jeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 11:49 am Responder citandoVolver arriba

Estoy empezando a asustarme Asustado Asustado Asustado .... Exclamación

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
koldobika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 11:54 am Responder citandoVolver arriba

Entiendo perfectamente tu cabreo.Para empezar los policias difícilmente pueden hacer cumplir la ley cuando ignoran su contenido.Algo parecido me sucedió a mí, en otro tema, aunque fue peor, pues me sancionaron indebidamente a cuenta de no haber matriculado mi ciclomotor dentro de plazo,según ellos,pues tenía un año de plazo para hacerlo.Pues por una metedura de pata de la policía municipal,me volvieron loco dando vueltas de un sitio a otro y al final desde la dirección de Tráfico del Gobierno Vasco me comunicaron que todo había sido un lamentable error.
Quien me abona el tiempo perdido,los cabreos innecesarios y la amenaza de embargo por no abonar una multa de 16000 pts de antes injusta e inventada.
¿Quien pide responsabilidades a los policías que me multaron injustamente por desconocer la ley ?
Afortunadamente no todos son así,pero como te toquen ,te joden la vida.
Saludos.

Picassub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 12:07 pm Responder citandoVolver arriba

Es un tema de respeto y educación.
Quien no ha tenido una conversación con la GC en la que no te traten de principio como un criminal?
Me parece bien que incidan en que se cumpla la normativa, pero por lo menos que menos que la conozcan. Que pasa que cuesta leerla?.
A nosotros nos piden cada año algún requisito más y parece que a esta gente le piden cada vez menos.
Por dios que esta gente lleva una pistola.
Sólo pido una cosa, que los cojan con sentido común, aunque viendo el panorama...

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 12:08 pm Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 12:19 pm, editado 1 vez
Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 12:19 pm Responder citandoVolver arriba

Esto cada dia es mas alucinante Asustado . VIVA LA INCOMPETENCIA

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
y unos conocimientos para ser polica no hace falta saber de nada???? en buenas manos esta nuestra seguridad asi nos va en andalucia pero lo mas curioso del caso no acaba aqui empiezo a pesc

Compañero yo estoy preparando unas oposiciones a policia local y no te quiero contar los tochos que me tengo que empollar, aparte de unas pruebas fisicas bastante jodidillas.
Otra cosa es que cuando uno consigue llegar al puesto parece que como si un chip saltase y se conviertese en el "capullo" que lo unico que le interesa es llegar al dia 28 y tener la nomina en la cuenta ingresada.
Es lo malo que tiene el funcionariado en España, que uno cuando esta preparado para el puesto esta el tipico "veterano" de turno que le dice: chaval, tranquilito no te estreses y vamos a pasar la mañana de la manera mas comoda posible.
No te desanimes furtivo que gente de esta tenemos hasta en la sopa, animo y a seguri qon lo tuyo que es divertirte pescando un ratillo.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 1:43 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo amigo, tienes imán para atraer a determinados individuos, siempre te toca bregar con "la crem de la crem", esos que aplican la ley de acuerdo a las conversaciones del bar y/o ascensor.

¿Para entrar en esos "cuerpos" hay que hacer oposiciones, no? Envidioso o Pervertido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
bribon
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

ESPAÑA va bien, ESPAÑA va de categoria!!! lo que pasa.... es que los demas paises van mejor todavia!!!! Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Guiño

FURTIVO ahora sin coñas, lo mejor que se puede hacer es hablar muy calmado y educado, te lo digo por propia experiencia, yo me pongo muy correcto y empiezo a hablarle digamos muy tecnicamete, dandole a entender que entiedo sobradamente de todas las leyes y requisitos para practicar este deporte, que estoy debidamente documentado y en regla (ya con esto le das una bofeta sin manos) y que se que especies se pueden pescar cuales no, peso, talla, cupo maximo de piezas.... hasta que los aburros, se quedan con carita de tonto por que ellos no saben ni la cuarta parte, y cordialmente me despido deseandoles buen servicio ejejeje. De esta forma no veas si te vas contento al agua.
Y si alguno se te pone vacilon, pues nada le enseñas los permisos de pescas y listo, ahora mismo contra eso no pueden hacer nada, y si sigue tocando los huevos, le dices (respetuosamente) que le de un repaso a las leyes en cuanto al tema.
Se que es muy facil decirlo, pero hacerme caso es la mejor forma de actuar, ya que la mayoria de la sociedad nos ven como monstruos Llorando o Muy triste Guiño

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Menuda mierda la policia y la GC y todo eso, a mi me tienen hasta los mismisimos cojon..s siempre cagandola y haciendo estupideces, nunca sere policia.
mirar que bien preparados estan:

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 2:41 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
¿Para entrar en esos "cuerpos" hay que hacer oposiciones, no?

pues en esos "cuerpos" no se pero yo tengo:
- temario de 42 temas, entre los cuales esta desde la Constitucion Española y el Estatut de la C.V.
-Unas pruebas fisicas.
-Test psicotecnicos y de personalidad.
- 5 Temas locales, en cada municipio los suyos propios.
-entrevista personal
-exposicion de un tema elegido a suerte ante el tribunal.

luego una vez en el puesto de trabajo, ya te digo todo es distinto, la ley del minimo esfuerzo y el dejar correr los dias es la que impera Llorando o Muy triste

Citri
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

Furtivo, después de haberme quedado sin aire por haber leído de un tirón todo lo que has escrito ¿no te enseñaron los puntos (las comas si las usas)? Bromista Bromista sólo decirte que por Málaga prolifera ese tipo de policías.
A mi me pasó algo parecido por la zona de Nerja.
Mientras sólo sea eso y no se pongan más pesados, no hay excesivo problema. Un calentón y a seguir.

un saludo.

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 3:23 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues yo sin embargo habré tenido mas suerte que nadie con la GC, me han pedido la licencia en muchas, muchas ocasiones, siempre con respeto y educación tanto de noche como de dia y en el mar. Aveces despues de comprobar que estaba todo en regla me han dado alguna que otra indicación interesante y han charlado conmigo. .
De los encuentros que he tenido con los de tráfico, ni te cuento unos caballeros y eso que una vez me di a la fuga sin darme cuenta que me habian mandado parar.....todo quedó en un susto y una denuncia por no haber cambiado el domicilio en en carnet. Y me han parado muchas veces.....incluso me han registrado el coche pero eso si con respeto y sabiendo lo que hacían y me han multado dos veces por infracciones (de trafico) cometidas por mi, de las cuales asumí mi responsabilidad pero se portaron digamos con benevolencia pues podían haberme apretado lo suyo pero fueron consecuentes y a mi entender justos. Incluso me informaron de mis derechos a recurrir su denuncia.
Afortunadamente estos casos como el de Furtivo son aislados. En un kilo de avellanas siempre te saldrá alguna rancia.
El mal entendido yo creo es que a este agente se le había olvidado que la normativa en playas en cuanto a pesca es tan solo entre mayo y octubre. A mi si me han echado los locales de Carvajal ( muy cerca de ahí ) pero llevaban toda la razón....era Mayo o Junio y se contemplaba la prohibición en un bando municipal.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

Ultima edición por Cobacha el Vie, 18 Ene 2008 4:34 pm, editado 1 vez
all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 3:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hay policias que son gilipollas, yo dia a dia convivo con ellos en el aeropuerto de VALENCIA soy seguridad y estoy toda mi jornada de trabajo con ellos y con la GC, y tengo que decir que mas de uno es gilipollas y no tienen muchos ni idea le leyes... muchas veces tendrian que callarse y oir al " pueblo " que seguro que somo mas cultos que ellos y tenemos mas educacion que ellos. Esto no quiere decir que todos lo sean pero una gran mayoria por tener placa se creen los reyes del mambo.

Estoy con tigo Furti ! Saludos !

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro