LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - prohibida la pesca submarina en la costa de malaga
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
d-a-n-i
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 3:34 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno hay de todo como dice cobacha, yo he tenido casos desagradables y otros no. que recuerde pescando solo me han pedido la licencia una vez y el guardia civil un chaval joven fue bastante educado, primero me pregunto como me habia ido el dia y tal y luego me pregunto educadamente sobre mi licencia, se la entregue, me dio las gracias y listo todo en regla. Estaba cerca de una zona protegida pero de ese tema no dijo nada, fuera aparte, que pesque en zona correcta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marica_Andaluss
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 27 - 5

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

Sr Furti en ese cuerpo solo hay mantas y na mas k mantas,yo tube un problemas con dos policias locales de esa localidad hara un año,por poco acabanos en los juzgados!no tienen idea de nada,Son unos subidos y chulos de coones!te apollo!un abrazo y paciencia!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 3:56 pm Responder citandoVolver arriba

Madre mia...si llega a ser mi padre ya hubiera cargado hacia rato..es que desesperan a uno..

saludos

panther
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 4:28 pm Responder citandoVolver arriba

Furtivo tio la proxima vez piensa antes de poner el titulo macho,todavia me palpita el corazon compañero.
No os cegueis hay de todo en la viña de Señor.
Un Saludo

rana
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

Una vez pasado el cabreo la verdad es que la historia tiene su coña, vaya pais de pandereta, ja, ja.

eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 5:25 pm Responder citandoVolver arriba

Esto es como en todas las profesiones del mundo, hay impresentables en la policia, en la abogacia, en la panaderia y en el taller de mecanica del automovil (en este sector si que hay bastantes). ¿Quien no conoce en su trabajo un necoras que esta ahi por ser amigo de o hijo de y que no tiene ni puta idea?

Pero no se debe juzgar nunca un colectivo por uno o dos individuos. Yo hasta ahora cuando me han parado he topado con gente profesional y no he tenido problemas. Es mas, en mi zona, mas de un GC es pescasub, y creeme que si te paran, estos si que saben de que va la gaita.

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo, que yo sepa los temas relacionados con el mar son competencia de la gc o de los agentes de la consejeria,la policia local no tiene autoridad ahi.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 7:20 pm Responder citandoVolver arriba

Que os voy a decir.............. increible pero cierto!!!

A mi me pasó algo parecido un dia sacando los perros al monte, me aparecio la guardia civil y me dijeron que no podia andar con los perros sueltos, menos mal que llevaba la ley de caza en el coche y tras enseñarsela se fueron...................

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 7:49 pm Responder citandoVolver arriba

Claro que para acceder a la policia local hacen falta oposiciones, así como para ser administrativo de Ayuntamiento. El problema es que los puestos están dados a dedo y muy poquitos valen.

Por lo menos en Algeciras la mayoría son unos INÚTILES, sin ningún tipo de formación y algunos de ellos traficantes o extraficantes que van por la calle con las gafitas de sol mirando a la gente por encima del hombro porque son las autoridad. ¿Formación? La policía nacional es uno de los pocos cuerpos que, al menos para mí, se merece ser respetada.

Policía local=vividor.

azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

jejjejje que bueno que panda de ACOJONADOS! 5 tios para darle con una puta porra a un jodido borracho, no me jodas . una vez tube yo una movida con dos borrachos en un garito que curraba. llame a la policia porque estaba el local lleno y no queria liarla.(al final tuve que sacarlos a ostias a los hp. (bueno,realmente solo le sacudi bien sacudido a uno y el otro salio el solito) despues, a la media hora cuando los maderos ya se habian imaginado que habia pasado todo, aparecen 3 maderos , se bajan del coche con la mano en la porra y me preguntan....ES AQUI DE DONDE AN HECHO USTADES LA LLAMADA? le digo si he sido yo,pero ya los he hechado, an entrado en el local de en frente(cruzar la calle) y dicen A... BUENO PUES NADA , BUENAS NOCHES SEÑORES, Deslumbrado Y SE PIRAN OTRA VEZ JEJJEJEJJEJJE YO ALUCINO CON ALGUNOS DE ELLOS, , YO CREO QUE DIJERON ....(VAMONOS DE AQUI QUE Confundido ESTA NOCHE DORMIMOS CALENTITOS!) JJJJJ

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado

Ultima edición por lhiben el Lun, 09 Jun 2008 4:20 am, editado 1 vez
lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

ahhh, Ihiben,asi que eres de la asociación contra la anorexia y la bulimia, muy bien, jejeje.

Bueno, la verdad es que en este tema está todo dicho, hay de todo como entre gente de la calle, pero ante todo no hay que perder el respeto, ya que siempre tenemos nosotros las de perder.

Las cosas se pueden decir educadamente y sin mayor problema, que luego sino, vienen los sustos.

Conclusión: Comportaos ante la autoridad, aunke estos sean unos ******************* que os pueden fastidiar la jornada, y a mas de uno , la vida entera, jeje.

Burlón

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 18 Ene 2008 11:37 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado

Ultima edición por lhiben el Lun, 09 Jun 2008 4:47 am, editado 1 vez
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 19 Ene 2008 12:25 am Responder citandoVolver arriba

Furti, lo triste es que al final, nosotros somos siempre los que tenemos que demostrar nuestra inocencia y dar mil y una explicaciones.
En fín... Avergonzado

Mojao
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 42 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 19 Ene 2008 1:39 am Responder citandoVolver arriba

Furtivo!!! que casi me da un chungo al ver el título, los cojones de corbata los tengo.
Una vergüenza ésto que te ha pasado, yo aún no he tenido que enseñarle la licencia a nadie, pero vaya ganas de tocar los huevos habiendo personajes como el botellero que comentas, estaban aburrios los pobres Deslumbrado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro