LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - A la busca de un ATUN GIGANTE.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mar, 22 Ene 2008 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya con Tauce como se las gasta con los petos y las serviolas.... Asustado merecían un post nuevo en "Crónicas de pesca".

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 23 Ene 2008 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno el Tauce es todavia mas cojonudo de persona que de pescador(Parece que dejo de soñar y ahora es mas realista con la vida y eso despeja la mente).
Volviendo al ATUN hoy estoy realista de cojones y quiero decirles a el que le interese por supuesto, que el principal problema que tengo para cojer un pescado de estas dimenciones no es el material porque espero dejarlo seco del disparo no como ese marlin que vi en la revista record del mundo pero con un disparo de novato nervioso y sino mirad donde le dio.El gran problema es disaparar el Island de cuatro gomas haciendo una espera y sujeto al fondo con la otra mano,la mano te la desarma para un mes o un mes y medio.He pensado en fabricarme una muñequera que coja el antebrazo, de fibra o ecayola de fibra pero luego he pensado que no voy a utilizar ningun artilugio y voy a disparar a una mano aunque me leccione no importa el honor de esa pieza lo vale y no importa el sacrificio si la dicha es buena. (Ha un amigo se le ocurrio disparar con el apoyado en el hombro y estuvo dos meses con el dolor y el morado son peligrosos estos fusiles) Muy feliz
Bueno ya queda menos para los dias clave y hay que ir preparandose fisica y mentalmente pasito a pasito hacia la hondura este año espero que me acompañe JONAS y mi amigo OCTAVIO resurge de las cenizas y empieza ha entrenar de nuebo eso me dijo vamos a ver si es verdad o se queda en otro intento.Bueno estoy esperando er porrosub con mimetismo transparente como depredador especial para atunes y hasta que no llege no empieso a tirar pa bajo de momento me mantego entre 25 y 30 metros y espero a finales de abril estar pescando de 35 pa bajo en el norte y el que quiera verlo que venga pa ca que yo no cobro por llevar a los amigos del foro incluido los que no me tragan........JAJAJAJA

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
espero dejarlo seco del disparo

Te deseo que sea así, pero no me parece que vaya a ser una taréa fácil, dada su velocidad y corpulencia. Sonriente

Cita:
El gran problema es disaparar el Island de cuatro gomas haciendo una espera y sujeto al fondo con la otra mano,la mano te la desarma para un mes o un mes y medio

Quizá una solución sería tratar de añadirle masa para minimizar el retroceso.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 12:57 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
Cita:
espero dejarlo seco del disparo

Te deseo que sea así, pero no me parece que vaya a ser una taréa fácil, dada su velocidad y corpulencia. Sonriente

Cita:
El gran problema es disaparar el Island de cuatro gomas haciendo una espera y sujeto al fondo con la otra mano,la mano te la desarma para un mes o un mes y medio

Quizá una solución sería tratar de añadirle masa para minimizar el retroceso.

Suscribo plenamente lo dicho por Nihplod.

Lo que tengo claro es que si un fusil te jode la muñeca al dispararlo, no es un buen fusil.

anaga escribió:
no como ese marlin que vi en la revista record del mundo pero con un disparo de novato nervioso y sino mirad donde le dio

Una persona que mata un Marlin récord del mundo no es precisamente un novato. Lo importante no es donde le das el tiro, lo importante es embarcarlo.

En ese caso en concreto, creo que se le cayó la punta zafable justo cuando iba a dispararle a la cabeza. Así que tuvo que recolocarla en su sitio en la misma bajada y cuando quiso disparar al bicho, éste ya había pasado y solo le pudo tirar en el cola. Pero repito, si el bicho está embarcado, el tiro ha sido bueno.

Erlantz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

Oye anaga, por que no subes fotos de tus capturas en tu album????? xD a mi me gustaria verlas, tienen buena pinta!!!!! ;)

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

Amigo Dentex sabes mucho y me estraña que una persona que se informa tanto y sabe tanto, no vea la pesca sino como la captura o no de pescado como dijiste en otro post, es mas creo que la vives apasionadamente por eso sabes tanto y fuiste a AUTRALIA persiguiendo el sueño de la aventura seguro y quiero que me respondas si me equivoco.
A ti te invito a eso a una aventura de pesca en mis ISLAS,si te surge la oportunidad de visitar TENERIFE, con tiempo claro eso hay que organizarlo bien.
Conoces la frase DEJARLO PASAR y esperar otra oportunidad mas propicia, asi pesco yo y si fallo no sera por prisas o fallos del material, sera culpa mia nada mas. Muy feliz
No hay como ensañar fotos para que la gente te respete, a mi no me gusta poner fotos mias soy malo de cojones y tengo amigos que tienen un serial de piezas y pongo las suyas.
Amigo Dentex estos fusiles se disparan a dos manos mira a QUEREJETA esplicandolo en la revista apnea, yo aprendi solo y me di cuenta enseguida de como se disparava(Al primer disparo). Son asi y biene disrñados para disparar con las dos manos y su punteria y silencio son increibles con disparos de mas de 8 metros con varillas de casi 9mm y puntas desprendibles y de 2 metros mas o menos el largo y muy pesadas por que lo que importa es el impacto de choque y no la velocidad.
Yo dije que el disparo fue malo y eso es asi un disparo, no el pescasub que seguro tenia gran esperiencia y se rodeo de un Equipo que se lo puso delante y va y le falla el material eso se llama nervios y luego dispara mal por lo mismo nervios. Asustado
Estoy seguro que Dentex lo huviera hecho mejor y esa es mi opinion.

dentex
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

anaga escribió:
A ti te invito a eso a una aventura de pesca en mis ISLAS,si te surge la oportunidad de visitar TENERIFE.

Muchas gracias por tu invitación. Si surge algún día, te avisaré. Guiño

anaga escribió:
Conoces la frase DEJARLO PASAR y esperar otra oportunidad mas propicia, asi pesco yo y si fallo no sera por prisas o fallos del material

En esto coincido plenamente contigo. Pero los tiros en la cola a los pelágicos no son precisamente malos tiros.

anaga escribió:
Amigo Dentex estos fusiles se disparan a dos manos mira a QUEREJETA esplicandolo en la revista apnea, yo aprendi solo y me di cuenta enseguida de como se disparava(Al primer disparo). Son asi y biene disrñados para disparar con las dos manos y su punteria y silencio son increibles con disparos de mas de 8 metros con varillas de casi 9mm

Ok. No sabía que estos fusiles se disparaban con dos manos. Ahora entiedno lo de la muñeca. Gracias por la explicación. Guiño

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

Hey no me respondiste lo que te pregunte sobre la aventura de AUTRALIA. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Fijate en los modelos como tiene la empuñadura adelantada unos 40 cm y cuando le cojes el truquillo a agarrarlo y apuntar no fallas un tiro. Asustado
Por cierto esta mañana coji una servia de 5,5 a 22 metros en una espera preciosa se fue y vino tres veces y dispare de lejos uno 6,5 o 7 metros y llego bajo y desviado a la izquierda era el modelo RIFFE EUROPA bueno le vamos a camviar las gomas demasiada potencia incotrolada, a JONAS estava por alli con su camara y el tiro fue bajo y barrigero y no pude cortar oreja porque la espera si era de dos orejas pero si fallas con la espada no mereces nadamas que unos aplausillos(luego me enseño las gravaciones y coño he mejorado algo al menos no paresco un manati.)
Me borraron un comentario(DESCOJONADOS) en lenguaje CANARIO es la persona que se rie mucho o sea se descojona de risa y nada mas cualquier CANARIO se los podra confirmar.En las PALMAS hay un barranco creo que se llama de los DESCOJONADOS.

dentex
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 6:22 pm Responder citandoVolver arriba

anaga escribió:
Hey no me respondiste lo que te pregunte sobre la aventura de AUTRALIA. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Sí, lo de Australia fue todo una aventura, sobre todo porque fui con mi mujer. Riendo Riendo Riendo

Nos vemos fiera!!! Guiño

franchis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

weno chico si cumples tu sueño que espero que si comparte la experiencia, que eso tiene que ser lo mas soñado por todo los pescadores

Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 Ene 2008 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, yo pa mi que estas preparando un compilado de videos y fotos que vas a dejar callao a mas de uno...creo q tus tecnicas "coreanas" empiezo a entenderlas....
coloca ya alguna imagen joder yo kiero ver ya asta como es tu cara!! jajaj

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2008 2:41 pm Responder citandoVolver arriba

lhiben escribió:
anaga,...que vas a dejar callao a mas de uno...creo q tus tecnicas "coreanas" empiezo a entenderlas....

Aquí no se trata de callar a nadie ni de demostrar nada aquí se trata de compartir lo que sabemos y explicarlo lo mejor posible para que te entiendan bien ya que el medio escrito es muy dificil y hay muchas formas de interpretar las cosas, entre todos seguro que aprendemos mucho y todos tenemos algo que aprender y algo que podemos enseñar.

En cuanto a las tecnicas "coreanas"... de momento ...dar cera...pulir cera jejejejej Guiño

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2008 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

SPARUS tiene razon ,yo no quiero que se calle nadie no me gustan los borregos; me gusta la gente como Dentex con su propia opinion basada en informacion y esperiencia, no como otros que hablan paja.
Mi cara ya la puse en este post , me lo pidio mi amigo loko y yo a el no le fallo.
Pero tambien les quiero decir a algunos que yo hablo CANARIO y no voy a cambiar mi forma de espresarme JAMAS, yo no insulto o menosprecio a nadie no me paro a odiar, aqui biene muchos a hacer negocio y esta claro que les molesta mi precencia. Yo no me caso con nadie ni me vendo al mejor postor, y claro mi esperiencia en materiales les molesta,de momento no quiero hablar de ese tema pero ya lo retomare. Por ejemplo los trajes yo tengo 12 en este momento y por supuesto cuando hable de ellos les pondre la fotos de mis trajes porque aqui el que no ve no cree o se parte de risa ( DESCOJONA) cuando hoye que paso de las doradas aunque pesen 5 KG amigo yo ya lo mate todo y solo voy al pescado que le gusta a mi familia y punto. Las fotos de las algas que comen ya estan ahora faltan las doradas a ver esta tarde sino hay remeros entrenando las tranco bien cojidas. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
La verdad ahora formo equipo con unos maquinas de los videos submarinos y claro tambien bienen fuerte estos cabrones estan fuera forma y uno me aguanta el ritmo nadando y el otro bajo 24 metros sin darse cuenta abra que ponerse las pilas o me quedo de barquerito cojiendo sol, por cierto 30 grados al sol hoy en SANTA CRUZ y yo arreglando la semirrigida me guise. Malo o Muy Enfadado
En mi equipo el que esta mas fuerte pesca primero y para el son los mejores momentos y los demas a esperar.
Amigo Dentex fuerte putada o al menos a mi no me dejarian ni tirarme al agua, la jefa MANDA. Asustado

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

Empieza el frio en el mar y con el frio bienen las grandes piezas que pasan de paso por Canarias, en estas epocas es cuando me tropiezo con los grandes mamiferos marinos que se acercan a la costa en busca de comida o atraidos por los ruido que la vida diaria produce. En radazul vi dos rocuales de mas de 20 metros venir atraidos por el ruido que producia una machacadora de piedra que preparava el terreno para los cimientos de muchos edificios que hay ahora en la zona, el ruido a treinta metros de profundidad se oia perfectamente y los mamiferos marinos les atraen ciertos ruidos y llegaron hasta la escollera tontamente si huviera sido una playa se quedan varados seguro, luego se fueron por donde havian benido. Una orca de mas de 6 metros me miro desde el fondo observandome , me cage jajajja,pero luego ocurrio algo que no olvidare nunca , sali pegado a la escollera y me coloque en mi sitio pero sin quitar ojo de la profundiad ni de las piedras pa salir corriendo jajaja, la vi varias veces que baje por las piedras de la escollera pero sin atrevere a separarme de ellas, y depronto aparecio una bandada de servias grandes asustadas y entre ellas pargos gordos de mas de diez kilos, que buscavan protecsion en las piedras de la escollera y yo alli esperando que vineran asia mi, mate bueno no importa , unas cuantas, y la orca derrepente desaparecio vi en la profundidad restos de escamas y pense que paro a tomar un piscolavis para continuar viaje. bueno haver si algien dice algo no me gustan los monologos. Muy feliz

lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

me cago en la ostia una orca!!!! joder que bien te lo pasas, voy a tener que cogerme un ala delta y tirar para las islas que todos las pintais muy bien...anaga, has pensado en pillar una camara de video?

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro