LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Macroquedada Lapescasubmarina.com 2008(gali,astu,canta,eusk)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2008 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

decirme si teneis intencion de traer a las parientas,para ir haciendome una idea y yo liar a la mia

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2008 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

el amigo jorge de godofredo,nos dara un pequeño obsequio a los asistentes a la quedada

Imagen

qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2008 10:10 pm Responder citandoVolver arriba

Yo "nardin" si va tu parienta la mía no tiene problema en ir, pero lo que tampoco quiero es liar a la mía y que luego esté allí sola. Si van unas cuantas siempre pueden ir a dar una vuelta por Santander o irse de tiendas y esas cosas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 10:40 am Responder citandoVolver arriba

la mia y la de mi hermano van fijo

qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 10:43 am Responder citandoVolver arriba

Venga, pues entonces la mía también.

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 12:45 pm Responder citandoVolver arriba

Mira que os gusta revolver vais hacer que las pobres señoras madruguen para que se reunan y critiquen a sus parejas,este solo piensa en pescar,se pasa todo el dia en la web,cada vez que va tarda mucho en volver,haber si te va a pasar algo......no digas que no es cierto Confundido

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 12:57 pm Responder citandoVolver arriba

pero por lo menos pasan el dia fuera de casa, que luego dicen que no las llevas a ninguna parte,jajajajajajaja

qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 1:37 pm Responder citandoVolver arriba

Eso, así por lo menos veran que no están al lado de un loco que se pasa todo el día en el agua y que hay unos cuantos locos más por ahí repartidos y que poco a poco van formando una gran familia. A este paso igual un día organizan las compañeras una quedada entre ellas y nos va a tocar a nosotros acompañarlas y criticarlas un poco (que si como me retrase un poco ya tengo la bronca montada en casa, que si hay que llevarlas el pescadito ya limpio para no manchar la cocina, que si la avise en cuanto salga de bucear para ver que estoy bien, etc, etc).

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 5:29 pm Responder citandoVolver arriba

Mi mujer dice que se apunta, pero con dos condiciones; La primera es que la previsión del tiempo ha de ser buena, si es así iremos el viernes y haremos noche en algún hotelito de la zona. La segunda es que nos llevamos al chavalín, otro motivo para ir el viernes.
Después ya veremos si nos quedamos hasta el domingo.

El tema es que hasta que no se vea como va la previsión del tiempo no voy a saber si voy solo o no. Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2008 9:38 pm Responder citandoVolver arriba

necesitaba saber cuantos barcos duermen en santander,para buscar sitio,que eso parece facil pero es complicado

chappappotte
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2008 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

Semana funesta y adios a la quedada, el lunes de la semana pasada me voy a pescar un dia malo me salgo sin pescado y sin varilla, me acerco a la tienda y me compro dos una para el 60 y otra para el 90 y pago con la tarjeta(esto cuando ya casi cerraban), al día siguiente me digo , ¿preo donde coño está la cartera??????, adiós cartera , lo peor ,carnet de conducir, carnet de identidad, tarjeta sanitaria, tarjeta del per, tarjeta federativa, licencia de pesca submarina, licencia de pesca con caña mia y de mi mujer, además de la visa y mastercard, me cago en mis muertos.
Miercoles me armo de valor y en vez de ir a la cama por la mañana(trabajo de noche) me enfrento a la burocracia, primera hora coger vez a las 07:30 para que me den numero para el dni a las nueve(que es la hora que reparten los números), a las nueve y unos minutos y aprovechando que no me toca hasta las diez y media , me piro a la delegación de pesca que aqui tenemos una y le digo lo que me pasó y me hace una licencia con la misma fecha que la antigua (eso si previo pago de tasas en el banco como si la hiciese nueva, el caso es recaudar), las de pesca con caña más de lo mismo, me voy corriendo al dni y ya me toca y pienso joder tres cosas listas, salgo pitando a la escuela de nautica y pido una (la verdad es que na administrativa sabía lo que teniaque pedir por lo cual optó por hacer una renovación de la tarjeta del per pero diciendome que no sabía si sería así) renovación , venga al banco a pagar tasas otra vez casi 29 euracos, ya casi respiro solo me falta el carnet de conducir, son las doce y me parece que he conseguido un record, me voy exhausto a la cama y le digo a mi mujer que saque el perro al monte pues le saco yo por laas mañanas y me acuesto, cuando estoy cayendo en los brazos del limbo siento un movil y me digo me cago en todo lo que se menea , lo miro y es mi mujer que me dice ; oye mira que me he pasado por la gasolinera pues tenias el coche en la reserva y me han echado gasolina en vez de gasoil,...................Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me cago en mis muertos llamo a la gasolinera pues ella estaba en un monte con un mirador donde solemos llevar el perro para que corra sin molestar y le mandan dos operarios para que vacien la gasolina, resultado cuatro de la tarde y yo sin pegar ojo, cuando me llevo el coche para trabajar me va fatal y me racanea,....joder pero lo mejor estaba por venir, cuando acabo mi jornada y hasta los webos por no haber dormido nada por la semana esto es la noche del viernes al sabado se me para en seco el coche y oigo un rfuido en el motor, joder......joder que hoy tampoco duermo , llamo a la grua y me lo meten en el taller cuando abre cuando lo miramos el mecanico y yo la correa de la distribución rota, hoy me han dado la dolorosa 1700€ de reparación ahora no dormire en tres dias aunque este en cama, sobre todo por este ultimo motivo tengo que desistir de la quedada y menos mal que pasó la semana.

Un saludo y buenas pescas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2008 9:44 pm Responder citandoVolver arriba

no te preocupes,primero estan tus cosas (lo siento mucho)y luego esta el ocio,ya se organizara otra y asistiras,un saludo y que lo resuelvas pronto

Angel_Luis
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Ene 2008 1:14 am Responder citandoVolver arriba

Mi compañero Nelson me habia comentado lo de la quedada, pero ya se me habia olvidado! Pues la verdad que yo curro el dia 15, pero entro a las 2 de la tarde, con lo cual, igual me da tiempo a ir a pescar (aunque me salga pronto del agua Llorando o Muy triste ).
Casi seguro que a pescar contar conmigo y con Nelson, pero a la comida, conmigo, por desgracia no contar.
Saludos!

GORIZ
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Ene 2008 9:59 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
pero por lo menos pasan el dia fuera de casa

Parece que fueran chuchos Riendo

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Ene 2008 10:58 am Responder citandoVolver arriba

Que mala suerte chappappotte, es una putada grande perder todo eso y aun por encima que se te estropee el coche!!!

Y no te quedo en la tienda la cartera??

Ánimo!!!!!

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro