LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Lubinas dedicadas a Francisco de Paula "Paulasub"
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pablo_17
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ene 2008 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

enhorabuena por esas lubinas y lo que es una pena es lo del denton del que nos hablas.Lo cojes y de aqui a nada en cuanto te metas al mar no haces mas que escuchar ruiditos de todos los pescasubs jejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ene 2008 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenas las lubimas, pero dejalas que lleguen a mallorca Asustado ajajajajajajajajajaja Muy feliz Muy feliz

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ene 2008 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

Pablo, no he inventado nada, solo que no sabía hacerlo, muchos pescasubs ya lo hacen por costumbre ese ruidito.

Ramón para un invierno que cojo algunas..no seas avaricioso.. Envidioso o Pervertido

saludos

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ene 2008 10:58 pm Responder citandoVolver arriba

oye denton_Denia explicame como pudiste pasar de la dorada de 2,30 k, es que hay muchas por tu zona de esas caracteristicas y estas cansado de ellas o que? Envidioso o Pervertido Muy feliz por cierto muy buena pesca, y buena cronica, con la que nos recuerdas que haveces no hace falta hacer esperas a 5-10-15 metros para pescar sino que en poca agua tambien puedes sacar buenas piezas Guiño

Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Ene 2008 11:20 pm Responder citandoVolver arriba

El mabrero..yo coger de esas ni una..pero ver son muchos años viendolas pasear...digo 2.5 porque la de este verano en caña era 1.5 y era mas grande esta..pero no digo 3 porque mira mi album y verás una que hay en una foto de mi padre..y es de ese tamaño pero como siempre tiro por lo bajo por si es por el aumento de debajo..pues 2.5 a ojo Envidioso o Pervertido

Y si..las esperas a la lubina tienen eso..más bien se pueden hacer casi fuera del agua.. Envidioso o Pervertido

saludos

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 2:42 am Responder citandoVolver arriba

vamos a ver el ruido para mi es algo que se hace para los peces que se encuentran a una distancia en la cual no se han percatado que tu estas ahi,por ejemplo yo soy mas bruto y cuando busco hurtas primero bajo y espero algo y si no veo nada cojo una piedra y doy golpes contra una roca o algo del fondo( doy 3o4 y paro y al ratito otros 3 o 4) y me da resultado como digo con los peces que no me han visto o estan lejos, imaginate un pez que va navegando lejos y fuera de tu linea y al escuchar el ruido modifica su trayectoria porque lo que esta claro que si no te ha visto no siente curiosidad
y al escuchar el ruido por lo menos hay algo que llama su atencion, ya si te ha visto no hacen falta ruidos pues sabe que estas ahi y entra o no entra segun le venga en gana

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 3:12 am Responder citandoVolver arriba

casi de acuerdo, pero no del todo.. está en el ejemplo con la segunda lubina que cogi...estuvo un minuto dandome vueltas a 12 metros..no se acercaba...vino por el lado que no me tapa nada...dio la vuelta.. termine de descansar de la anterior apnea y baje...la miré seguia a 12 metros..entonces hice el primer "gu-gu" y me encaro..dio un coletazo hacia mi y se quedo mirandome avanzando por inercia, repetí "gu-gu" y entonces vino decidida hacia mi hasta que se puso a tiro..apunte me dio el lado y para casa. Por lo tanto, el ruido es lo que es, y ese ruido por lo que sea, no se que animal lo hará que les llame la atencion a ellos, pero para la lubina y el dentón va de lujo, asi como sargos y doradas ni te miran por el ruido..

saludos

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 10:39 am Responder citandoVolver arriba

muy buen pasador denton denia felicidades los primeros pasadores asi hacen muchisima ilusion Muy feliz Muy feliz
respecto a los ruiditos(con mi modesta opinion) pienso igual que KILLSFISH y poco que añadir mas que no aya dicho el.
ahora denton quizas te has dejado llevar por la tremenda iluson de haver echo una buen pesca y pienses que siempre te van a entrar las lubinas haciendo ese "ruidito".
yo creo y no te lo cojas mal...que cuando ya lleves mas de 50 lubinas (por ejemplo) que no tardadaras mucho en pillarlas..entonces si ya saques tus conclusiones y puedas afirmar si las lubinas realmente solo entran haciendo ese ruidito o no y ya veras como con el tiempo a lo mejor cambias de opinion.

yo y no es cachondeo a veces del aburrimiento en las esperas e llegado a tatarear una cancion de "elvis" y entrarme una,con esto quiero decir que la tecnica de la lubina no es una ciencia exacta y entran cuando les da la gana.

UN SALUDO.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 10:46 am Responder citandoVolver arriba

gironinsub escribió:
muy buen pasador denton denia felicidades los
yo y no es cachondeo a veces del aburrimiento en las esperas e llegado a tatarear una cancion de "elvis" y entrarme una,con esto quiero decir que la tecnica de la lubina no es una ciencia exacta y entran cuando les da la gana.

Efecteeve wonder.

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 12:07 pm Responder citandoVolver arriba

Tendre que empezar a escuchar a elvis para poder tararearlo a las lubinas, jajaja. Habra que probar entre un ruidito y otro, en distintos dias, y sacar conclusiones de los resultados Guiño Aber si este fin de semana por el norte la mar da un poko de tregua y puedo poner en practica la tecnica del "ruidito" Envidioso o Pervertido

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 1:14 pm Responder citandoVolver arriba

euskaldun1 escribió:
Tendre que empezar a escuchar a elvis para poder tararearlo a las lubinas, jajaja. Habra que probar entre un ruidito y otro, en distintos dias, y sacar conclusiones de los resultados Guiño Aber si este fin de semana por el norte la mar da un poko de tregua y puedo poner en practica la tecnica del "ruidito" Envidioso o Pervertido

cuidadito si haces la tecnica de (elvis) que te entran bailando y moviendo las caderas y es mas dificil apuntar UT

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Ayer por ejemplo no entraban, pero porque no estaban directamente, porque me conozco el sitio y si no las ves, no estan, entro un dentex pero giro a tiempo.

Gironinsub, puede que no lleve 50 lubinas.. pero mas de 10 o 15 seguro.. y te recuerdo que pese a que prefiero escribir como si fuera un completo novato y llevara dos dias en el agua...llevo toda la vida haciendo pesca submarina.. y me se muy bien que sobra con tener una NORMA para que te la rompan..hay dias que no funciona nada de nada..pero otros como este...si que entraron por el ruidito, pero no quiere decir que siempre vayan a hacerlo.

saludos

KILLFISH
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 4:00 pm Responder citandoVolver arriba

mira a mi lo que verdaderamente me jode, es cuando les haces una espera brutal y no entran ,ni haciendo gugu ,ni rascando arena ,ni soltando burbujas ni cantando, jaja , y de repente tienes una a tiro disparas y fallas y milagro todas las tienes dandote circulos y tu con los nervios cagandote en la puta, cargando el fusil a toda leche,ahora eso si una vez tensas las gomas, salen disparadas las hijas de p......... si no cuando estas bien escondio en una espera y no entra el pez y de repente la corriente te levanta las aletas y tu dices joder ya me delate y va el pez y se te acerca, yo sigo pensando que hacen lo que les da la puta gana y si una cosa te las acerca esa misma cosa las espanta por eso mi teoria.

sabes lo unico que creo que te ayuda a confiar un pez ,el poder hacer esperas largas(el que pueda) pues no es igual estar en el fondo 30 segundos que 90 ya que hay peces que necesitan minimo esos 30 para empezar a acercarse y claro hay que estar en forma para hacerlo. y a mi mas de una vez han empezado a entrarme cuando ya tenia que subir pero uno es un mamifero terrestre (o sea un mamon)y necesita subir a mamar aire y que le den por saco jajajajaja saludos y contar esas tecnicas ya que me gusta probarlas esos dias que se aburre uno en el agua a ver si suena la flauta magica ..... LO MISMO CON UN MP3 SUMERGIBLE Y EL REPERTORIO DE LEONARDO DANTES PEGAMOS UN PELOTAZO

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Ene 2008 4:30 pm Responder citandoVolver arriba

Yo si no recuerdo mal.. la primera la apnea fue de mas de 1.40.. es la tranquilidad que da estar a un metro de la superficie..

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro