LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Las maravillas de un día de pesca
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 12:10 am Responder citandoVolver arriba

El domingo pasado me fui de pesca, como otras veces y, de no ser porque tuve la suerte de poder disfrutar de algunas de las maravillas de la naturaleza, pues hubiese sido un día de lo más normal.

Salí tan encantado del agua como si hubiese cogido un bicho de 10 kgs. Y es que tuve la gran suerte de compartir espacio con un maravilloso tiburón ángel. La majestuosidad y la elegancia en un cuerpo impresionante de 1,5 mts. y unos 40 kgs. fáciles (me puedo equivocar obviamente, la medida y el peso es a ojo), pasando a 2 mts. escasos de mí. Lo seguí durante un rato a ver si se posaba en alguna parte y poder fotogafiarlo, pero nop, mala suerte, no pudo ser. Desde aquel momento no dejo de pensar lo increíble que hubiese sido a nivel personal el haber podido fotografiar tan semejante animal. Una oportunidad única con un fin sólo en el recuerdo.

Me he encontrado con chuchos, mantas, rayas justo cuando no tenía la cámara y ahora que la tengo, me encuentro con un animal impresionante y no tengo la suerte de culinar el encuentro con una fotografía.

Bueno, les pongo la de otro tiburón ángel, obviamente no es mía la foto, pero puede servir para que se hagan una idea los que nunca han vivido una experiencia similar.

saludos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 12:33 am Responder citandoVolver arriba

Eso es un Angelote no? que preciosidades son, suerte la tuya Guiño

saludos

pablo_17
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 1:07 am Responder citandoVolver arriba

joder que suerte una pena para nosotros que no lo hayas podido fotografiar pero si yo fuera tu solo con el recuerdo de haber pasado el rato con un animal asi en su propio medio me sentiria mas que satisfecho aunque supongo que es lo que siente jejeje.Venga un saludo y enhorabuena por tu encuentro

Dako
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 1:50 am Responder citandoVolver arriba

soy un novato y se que seguramente pasarán muchos años sin que me encuentre un animal asi de espectacular. Pero es lo bonito de este deporte, puedes prácticarlo toda tu vida y seguir encontrando emociones nuevas cada vez.

Enhorabuena por tu experiencia y lástima lo de la foto, pero ese recuerdo no te lo quitará nadie.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 11:52 am Responder citandoVolver arriba

Carlsub, felicidades por tu encuentro. Seguro que en tus aguas tendrás más oportunidades.

Cita:
soy un novato y se que seguramente pasarán muchos años sin que me encuentre un animal asi de espectacular

Dako, nunca se sabe... ellos no saben si eres novato o no, basta estar en el agua para que se dé el momento. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Dako, nunca se sabe... ellos no saben si eres novato o no, basta estar en el agua para que se dé el momento

De hecho esto forma parte del encanto de la pesca submarina, nunca te sabes lo que te vas a encontrar cuando te echas al agua......

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 2:09 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia, es un Angelote o un Tiburón Angel, es lo mismo.

Dako,
Cita:
soy un novato y se que seguramente pasarán muchos años sin que me encuentre un animal asi de espectacular.

La naturaleza no sabe cuánto llevas en ésto, ni siquiera sabe quién eres, todo está ahí y cualquier cosa es posible. Yo llevo ya un tiempo en esto y es la primera vez con algo así... Nunca se sabe.

Gracias a todos!!!! Les aseguro que es una experiencia inolvidable.

nihplod, gracias.

eloyro,
Cita:
De hecho esto forma parte del encanto de la pesca submarina, nunca te sabes lo que te vas a encontrar cuando te echas al agua......

Sabias palabras.

Pescandell
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 2:51 pm Responder citandoVolver arriba

hola.yo llevo un año en esto y este verano tuve la suerte de que justo dos metros pro debajo de mi,pasara una raya de casi dos metros desde la punta de un ala a la otra.impresionante.aunque no sea un animal tan raro.no le dispare,primero porque me dio lastima y no le veia ni provecho ni merito.y segundo porque me acojone vivo.que bicho mas grande.mi hermano me reprocho que no le tirara pero me queda un recuerdo increible y que creo que ño lo tiene mucha gente.en fin tenia que compartirlo con vosotros.imagino la sensacion que tuviste al nadar con ese animal.enhorabuena colega

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

alicantinonovato, ya comenté en otro post lo de algunos encuentros con rayas y chuchos, ERES DE LOS MIOS, no te reproches nada, como dice el refrán "AGUA QUE NO HAS DE BEBER, DEJALA CORRER", yo tampoco les disparo a esta clase de animales, me proporcionan más satisfacción compartiendo espacio aunque sólo sean unos minutos, que muchas de las pescas que hago.

Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

joder compañero que suerte la tuya!!..me encantaria ver a esa preciosidad Envidioso o Pervertido
un saludo

__/___LokoSub___
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 5:33 pm Responder citandoVolver arriba

por mi zona es "normal" verlos, pero la verdad es que no vale la pena matarlos ya que no se aprovecha mucho de ellos, es mejor el espectaculo de verlos volar por el fondo eso se recuerda mas quizas que su carne en el plato.

jonilocor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 5:46 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo nunca me he cruzado con un animal asi de grande, pero tiene que imponer poco ya que te encuentras en su medio y te tienes que sentir pequeñisimo a su lado.

Una pena que no hayas podido fotografiarlo, pero el unico que ha vivido la experiencia de tenerlo tan cerca y de estar acompañandolo solo es tuya asi que gracias por disfrutar ese momento aqui.

Un saludo.

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 9:17 pm Responder citandoVolver arriba

yo una vez me encontre una ralla y me quede fascinado jejej Muy feliz imaginate si me encuentro con un angelote de esos Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro