LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Lo que ha cambiado el tema en 30 años (nuevo video!!)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 4:38 pm Responder citandoVolver arriba

Una curiosa comparación... ¿Os suena a los viejitos del foro??? Burlón
El video es buenisimo y coincide con la letra! los que estamos en los 30....

Escenario: Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase, según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
Año 1977: El subdirector lo ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
Año 2007: La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena 3 y Tele cinco presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.

Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2007: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.

Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1977: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2007: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

Escenario: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
Año 1977: Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre negocios con éxito.
Año 2007: Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel.
La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.

Escenario: Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
Año 1977: Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
Año 2007: María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan.
Tele cinco y Antena 3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.

Escenario: Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.
Año 1977: Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos
Año 2007: Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena 3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas
documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.

Escenario: Tienes que hacer un viaje.
Año 1977: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2007: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% por que si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo mas largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

Escenario: Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.
Año 1977: Pedrito es el AMO.
Año 2007: Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.

Escenario: Relación habitual entre padre e hijo
Año 1977: Le pido dinero a mi padre para salir.
Año 2007: Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.

Escenario: Disciplina escolar.
Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto y pone una demanda al profe del cole por no permitir la creatividad de los niños en clase.

Escenario: llega el 28 de octubre.
Año 1977: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
Año 2007: Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.

Escenario: El fin de las vacaciones.
Año 1977: Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no
pasa nada.
Año 2007: Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Os suena a los viejitos del foro???

Si y no te creas que solo a los viejitos les suena eso, los semi-viejetes de 30 tambien nos pillo algo de aquello.
Antes con solo 2 canales de tv creciamos mas "duros" Guiño Exclamación Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 5:47 pm Responder citandoVolver arriba

que buena cosecha la del 77...... si esque somos los mejores.
pillamos las mejores epocas del spectrum

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

Si, la cosa ha cambiado. Unas cosas para bién, la mayoría y otras para mal.
Una cosa esta clara. Los que ya rondamos los ciencuenta estamos viviendo la edad del sandwich....en cuanto a padres e hijos se refiere. Sin querer echar flores ni menospreciar a ninguna generación creo que esto tiene su mérito.
Otra cosa que se podría añadir: ahora caen cuatro gotas y están todas las TV en la calle, antes se cogían las botas de agua y la bici o el burro y te ibas al tajo algunos agarrándose a la cola de tan notable animal para pasar los arroyos. No se subían en el pobre asno porque iba cargado, de leña, de pescado, de forraje, etc,etc. Peroooooo no todo tiempo pasado fue necesariamente mejor ni la gente era distinta solo que los tiempos cambian.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 5:50 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
que buena cosecha la del 77...... si esque somos los mejores.

La añada del 78!! Deslumbrado Muy feliz tambien es buena, ademas pillo lo mejor del spectrum y de los primeros AMSTRAD 464!! Guiño

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

Es verdad.....
Antes asomaba la cabeza por la ventana, y viendo los toldos del vecino y la bandera del castillo, ya sabía como estaba el mar. Ahora sin mi conexión a internet para ver el windguru no soy nadie. Llorando o Muy triste Guiño

Cabot 1980 Fusil Nemrod con varilla de tres puntas, y era feliz pescando algún pulpo y asustando a los peces.
Cabot 2008 No soy nadie sin mi tornado de tres gomas y sus correspondientes smobies.

Cabot 1980 Era feliz pescando con calcetines y aletas H. desault naranjas con calzante hiper-duro.
Cabot 2008 ¿No sé?, quizá pruebe los nuevos escarpines bi-componentes licra-neopreno. Y mis carbontek, con tres años ya las veo algo blandas, habrá que pensar en cambiarlas.

Cabot 1987 Tras 7 años, sigo pescando con el traje de mi padre que lo usó otros 10 años. Era bi-forrado y bi-color (descolorido en la cintura por los miles de meaos que llevaba)
Cabot 2008 Este chicle ha perdido facultades en dos temporadas. Sin dudarlo este año me compro otro.

1992 Mierda.....se me ha olvidado la libreta de señas, buscabas un rato y dabas con las piedras.
2008 Mierda......se me ha olvidado el GPS te ha jodido el día.

Cabot 1987 Te llama Pepito ¿vamos a pescar? y te hacias 200km sin dormir de la juerga de ese mismo dia......y pescabas.
Cabot 2008 ¿Como? ¿a pescar? Pepito pasa de mí, que las resacas me duran 3 dias.

Si que cambia la vida si. Riendo Guiño

Ultima edición por cabot el Mie, 06 Feb 2008 9:53 pm, editado 6 veces
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

Mejor no digo nada, que luego todo se malinterpreta. Confundido Llorando o Muy triste

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

Los de otras épocas anteriores también nos acordamos jajajajaja

Espectrum, Amstrad, Comodore, MSX2... no quedó uno sin probar. Riendo

Estoy contigo, cobacha, nunca nada es perfecto, ni antes ni ahora, quizás un poco de aquí y un poco de allá estaría bien. Solo una cosa, me gustaba más pescar en tierra como se pescaba antes, la presa se hacía de rogar Riendo

Nada, que como se suele decir: "Nada es verdad ni mentira...(en este caso ni mejor ni peor)"

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 6:50 pm Responder citandoVolver arriba

La mejor cosecha es la del 66 y sino pregunta por el don periñon o por el vega sicilia y te diran que son las mejores cosechas de vino y de gente 1966. Muy feliz
Hoy cuando vi a mi Amigo JONY hechar la pota tres veces, le dije, que como esta el CARNAVAL muchas niñas y mucho wisky como siempre, y el me lo confirmo el CARNAVAL sigue igual, el que no esta igual es uno que la edad lo va recogiendo cada ves mas. Asustado
El otro dia hablando con un gran pescasub que conosco, le comente que el fusil que le preste disparava mas alla de los 6 metros y me dijo, para que quiero YO que dispare tan lejos, si cuando disparo los tengo a menos de un palmo de la punta del fusil y se rio de mi diciendome, te estas haciendo viejo y te falla la tecnica y recurres a lo que recurren todos los batatillas. Muy feliz

Ultima edición por anaga el Mie, 06 Feb 2008 7:24 pm, editado 1 vez
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 7:14 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Cabot 1980 Fusil nemrod con varilla de tres puntas era feliz pescando algún pulpo y asustando a los peces.
Cabot 2008 No soy nadie sin mi tornado de tres gomas y sus correspondientes smobies.

jajajajaja muy bueno dario muy bueno pero se de uno que te dira que sigues igual que en 1980............
jajajajajajajajajajajaja Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 9:34 pm Responder citandoVolver arriba

cabot, jajajaja cojonudo, si señor.... me has traído recuerdos. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 11:49 pm Responder citandoVolver arriba

Ayer mismo me lo mandaron al email, pero razón no le falta!!!

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 12:31 am Responder citandoVolver arriba

y la verdad que no hace tanto tiempo de esto,lo que pasa que el tiempo pasa muy deprisa ...y dentro de unos años estamos pescando lubinas con laser Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lhiben
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 4:15 am Responder citandoVolver arriba

gironinsub escribió:
y la verdad que no hace tanto tiempo de esto,lo que pasa que el tiempo pasa muy deprisa ...y dentro de unos años estamos pescando lubinas con laser Envidioso o Pervertido

Que razon tienes amigo...

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
La mejor cosecha es la del 66 y sino pregunta por el don periñon o por el vega sicilia

Es verdad.... pregunta tambien por el Nihplod del 66 Envidioso o Pervertido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro