LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - lanzarote
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
blus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 11:35 am Responder citandoVolver arriba

hola a todos me voy a lanzarote a ver si pillo algo
alguien me puedde decir que zonas son buenas y legales para quitarle la rroña al fusil?
gracias de antemano y buena pesca pa todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

hola blus bienvenido a la web
quizás si el titulo del post fuese un poco más explicito animaría a que alguien de la zona te pudiese contestar, aparte que pedar algo sin que la gente te conozca igual te cuesta un poco conseguirlo a lo mejor si te presentas que la gente te conozca te da mejores resultados.
Yo no te puedo ayudar en cuanto ala zona porque no la conozco.
a ver si con éstas recomendaciones tienes suerte y puedes disfrutar de unos buenos días de pesca en Lanzarote.
Esperamos tus cronicas de pesca
Un saludo.

Muevo el post a zonas de pesca

blus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

vale tio
tienes razon un poco soso si que soypero es que soy nuevo en estos foros y no se como funcionais
gracias por la recomendacion

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

No hay de qué para éso estamos para ayudarnos entre todos.
La verdad que la zona de Canarias hasta ahora estaba un poco desierta en ésta página, pero ahora ya empieza a moverse más gente a ver si tienes suerte.
Saludos

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno a ver si te alludo un poquillo, la zonas buenas en LANZAROTE y FUERTEVENTURA, son las mismas las de barlovento osea la zonas que miran al viento del noreste que seguro soplara cuando lleges, en LANZAROTE hay solo una en la zona del charco verde mira bien las zonas donde empizan y donde acavan. En esa zona si te puedes tirar disfrutaras seguro de buenas pescas.En las otras zonas, las que encontraras mejor mar pero menos pescado y mas hondo pero siempre te puedes llevar una sorpresa y cojer alguna pieza.Mira en internet en la pagina del cabildo de LANZAROTE vienen las zonas y un mapa la mejor es la que esta al oeste las otras dos son peores . Muy feliz

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

blus, lo que te aconseja anaga, está muy bien, yo sólo añadiría que, como no conoces las islas, ten precaución y sobre todo cuidado con la zona del charco verde, el mar es bastante fuerte.

Aprovecha a preguntar e informarte con las gentes de las zonas, te pueden dar mejor info que ninguna web ni nada por el estilo.

Saludos y buena pesca.

blus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Feb 2008 10:05 am Responder citandoVolver arriba

mil gracias a todos
no veo la hora de escupir a las gafas
ya estuve en noviembre pero no pude llevar el material por que iva con mi hija y eran demasiados trastos
por eso vuelvo ahora con un coleguita
de todas maneras vi a dos en la zona del puente del diablo (hervideros) que sacaron un monton de pescau viejas,sargos,cabrachos y demas
junto a ellos estavan ptros dos tios con cañas y rapala y sacaron 6 picudas(barracudas) todo esto en tres horas delante de mis ojos
creo que esa zonas esta prohibido pescar por que me an dado un mapa de las zonas que no esta prohibido y esa zona no consta ,lo mejor sera preguntar por alli

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Feb 2008 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

La fechas que elegiste no son las mejores, en noviembre si viniste en la primera quincena encontraste la mar muy buena, ahora no la vas a encontrar igual, pero suerte y al toro, no te tires si ves dificil la salida,sobretodo por el charco verde, cada uno tiene su nivel de mar y no hay que hacer locuras ni arriesgar nada, se va a disfrutar. Muy feliz
En la web del cabildo de Lanzarote hay un mapa con tres zonas esas son las que valen.Todo lo demas es desinformacion, ocurre tambien en Fuerteventura con una de las zonas, por supuesto esto ocurre siempre en las mejores zonas. Muy feliz

blus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 08 Feb 2008 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

ok tranqui que los sitios que no conozco me dan muxo respeto
por eso kiero ir a una sola zona y andar por alli todos los dias para conocerla un poco mas ya que voy pocos dias
tengo el mapa
a cual voy l1 ,l2, o l3
la l2 me keda mas a mano por que estare en playa blanca pero tengo coxe
cual me aconsejas

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Feb 2008 1:25 pm Responder citandoVolver arriba

No se cual es la numeracion de las zonas, pero desde playa blanca hay dos que te quedan cerca la de punta tiñosa a punta papagayo esta es la peor de las tres,luego la mejor de punta gaviota a punta jurada esa es la zona que viste en noviembre pero cuidado con el mar aqui es traicionero sobretodo a la salida, y la otra la mas lejos que te queda de punta pasito a punta ancones, mejor que papagallo pero peor que la del lado Oeste.
Lo mejor es ir a la Capitania militar de Tu zona y hacerte con un mapa militar de Lanzarote valen Baratos y son del estado cuando algun GUARDIA cIVIL DESINFORMADO te viene a dar el coñaso sobre si es aqui o alla le sacas el mapa y enseguida cambia de forma de actuar no olvides que fui picoleto. Muy feliz

blus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 09 Feb 2008 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajaja
vale tio mil gracias me lo as dejau claro
eres un krack
lo dixo mil gracias

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro