LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 1º campeonato de tiro de precision por el tonto los meros...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 25 Ene 2008 12:48 am Responder citandoVolver arriba

A me mi queda muy lejos, pero tienes todo mi apoyo, te lo curras demasiado!

Y le echas narices, porque eso de ir pidiendo de puerta en puerta, muchas de ellas te dan con la puerta en las narices y eso no es nada facil.

Asi que por mi parte chapó

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

haber que os parece esta diana .....aun no es la definitiva

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 12:44 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas deciros que el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira donara 5 trofeos para los primeros 5 puestos……..por lo que muchas gracias al ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y por dejarnos la piscina gratis desde las 9 hasta las 2 gratis, si sale bien la cosa intentare hacer un campeonato de tiro de precisión en piscina todos los años y intentare que sea en la misma piscina….
Un saludo
y por favor ir diciendome los que vendreis para ir haciendo la lista y saber cuantos seremos para comer....

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1038 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
haber que os parece esta diana .....aun no es la definitiva

Por lo general y por lo que yo he visto se utilizan 5 dianas dentro del mismo marco, una por cada tiro, y la verdad es que suelen ser más bien pequeñas.
Puedes ver alguna foto aquí: Open de tiro submarino 2007 Club Aketxe (Fotos)

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

yo las conosco felix.....pero solo se podran hacer 3 disparos ya que espero a muchos pescasub y solo tenemos 5 horas la piscina....y contra mas pequeña las dianas mas problemas tendre despues con el que si este esta mas a dentro el otro esta no se que ...espero que asi se vean mejos los disparos y cada uno tiene su diana...tambien la idea es hacerlo lo mas facil posible para los mas novatos...
un saludo y gracias

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 Ene 2008 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

ire modificando la lista segun me digais quien va....

Ultima edición por el-tonto-los-meros el Mar, 12 Feb 2008 5:02 pm, editado 2 veces
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2008 5:10 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas hoy me a llegado una linterna trucada por mi amigo jose de Málaga para un colega de Bolonia y me a mandado otra linterna omer trucada a 20w completa con cargador -pilas de 2800 gratis y me la a donado para el campeonato de tiro de precisión……también me a mandado unos alicates los cuales también truca para poder apretar los remaches para el nylon de las varillas y 3 pasa peces hechos por el con varillas de acero……
Con lo que darle las gracias a jose y espero verlo en el campeonato que va a estar de lujo y que por ahora los primeros 60 participantes tendremos un dvd de pesca ,como premio fijo…..
Os dejo el teléfono de jose para los que estéis interesados en pillaros la que por ahora es la mejor linterna que he probado……yo tengo 4,jejejje y son de las pocas cosas del material que no cambio por nada….
625435229 jose……
Un saludo

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Ene 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas después de estar mas de una semana viendo bares y sitio para comer después del evento y siendo una de las primeras cosas a buscar el que cerraran el restaurante solo para nosotros cosa muy difícil aquí en Sevilla y mas en esa fecha que ya hace buen tiempo y que entren entre 100-130 personas cómodamente y que este en Alcalá de guadaira para no recorrer muchos km ese día , y poder dar los premios allí sin nadie que no sea del evento y que tenga sitio para poder aparcar todos los coches que también esta muy bien en eso….…… me he decidido por este que esta muy bien , muy nuevo y es de los mas baratos y encima lo conocen varios compañeros de pesca de Alcalá de guadaira y me lo han recomendado sabiendo que estará muy bien y la comida es de calidad…..
Ahora viene el posible problema….el precio por persona es después de arañar lo máximo ya que valía 35 euros ….es a 30 euros por persona adulta y 12 euros por los niños…en el menú entraría todo lo que pongo en una de las fotos …que creo que esta mas que sobrado y se de mas de uno que se beberá los 30 euros en cerveza, jejjej
En fin decirme que opináis o si sabéis de algo mejor por menos, que yo ya estoy hasta el deo sin uñas de buscar…..
El viernes le he dicho que le confirmo o le digo que no así que ,que me decís??????
Pongo fotos……..

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 04 Feb 2008 4:25 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos, os pongo el numero de cuenta donde hacer el ingreso de los 12 euros de la inscripción para el campeonato de tiro de precisión y los 30 euros de la comida por persona adulta y los 12 euros de los niños quien vaya con algún hijo ya que esta semana are la reserva del restaurante y tendré que pagar el 30% como señal , así que no me falléis y hacer el ingreso lo antes posible ya que lo e puesto lo mas tarde posible para que los que teníais dudas en venir lo tengáis mas claro……POR FAVOR NO DEJARLO PARA EL ULTIMO DIA, YA QUE EL BAR LO RESERVARE ESTA SEMANA Y EL MINIMO PARA QUE NOS HABRAN EL BAR SOLO PARA NOSOTROS SON 80 PERSONAS…..Y TENGO QUE PEDIR LAS DIANAS Y DEMAS Y TENGO QUE SABER LOS QUE VENDRAN +- YA…………..las camisetas no se si se podrán hacer en cuanto cutresub me diga algo os contare si da tiempo…..

Numero de cuenta : 0182 6074 92 0201526140
Del banco bbva , a nombre de victor manuel marquez Ferrer ….
Poner vuestro nombre + el nick o mote , una ves hecho el ingreso mandarme a este correo victor@mushoarte.com copia del comprobante del ingreso y decirme a que equivale el dinero ingresado, es decir si es la inscripción y x personas , sean adultas o niños y de las personas que irán cuantas comerán pescado y cuantas carne para hacer la lista lo antes posible…iré actualizando la lista de los participantes – cuantos vendrán por cada uno y que comerán cada uno ,si veis algún fallo en la lista por favor decírmelo….

Sin mas un saludo y yo ya he hecho mi parte , queda que ustedes hagáis el vuestro para que todo salga bien y pueda repetir estos embolaos en los que me meto…..

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 10:47 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
embolaos en los que me meto…..

y di que si, pedazo de curro te has metido... ¡¡¡Joder!, chapó, Victor

Me gustaría ir pero me pilla excesivamente lejos... ¡Oye! una cosa, en caso de que hagas las camisetas ¿sería posible, pagando claro, que me enviases una? Sería un honor llevarla. Ya me dices algo.

Mucha suerte y, sobre todo, que lo pasen de p... madre.

Un saludo desde Tenerife.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Feb 2008 11:37 pm Responder citandoVolver arriba

que hay que hacer para apuntarse y si devemos pagar algo o llevar algo?buena suerte y hace falta mucha jente con tu entrega gracias

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 07 Feb 2008 9:54 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos , mirar voy a intentar cambiar la fecha del campeonato de tiro ya que la fecha elegida el día 1 de marzo no es muy buena ya que esta en medio de un puente y hay muchos que no irían ya que querrían ir a la playa o campo y demás…entre ellos me incluyo yo claro y así nos dará tiempo para poder hacer las camisetas del evento que cutresub ya me a mandado un boceto muy guapo para ello…..…. Así que hasta la semana que viene no me dirán si me la pueden cambiar ya que hay muchas fechas ya cogidas para otros eventos y si me la pueden cambiar ,en cuanto me digan la nueva fecha os la diré…..
Bueno haber que os parece el hecho de cambiar la fecha…..
Un saludo

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Feb 2008 5:00 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas….ya tengo la nueva fecha del campeonato de tiro de precisión en piscina que será en Alcalá de guadaira en Sevilla…..y será el día 8 de marzo, desde las 9 hasta las 2 ……es una semana después de la 1º fecha que puse …..así que por favor tengo que saber la gente que ira para participar + los que irán con ellos si son adultos o niños y si comerán del 1º plato carne o pescado…..y lo tengo que saber ya….ya que tengo que reservar el bar y me piden un mínimo de 75 personas para cerrarnos el restaurante solo para nosotros y tengo que hacerlo ya……en fin que no dejarlo para el ultimo día ya que una semana antes cierro las listas tanto del evento como de las camisetas y no se podrán pedir ninguna camiseta mas ni apuntarse nadie mas al campeonato de tiro….
Espero tener el dibujo definitivo de las camisetas esta semana , para que la veáis y pidáis si queréis alguna…..

La inscripción son 12 euros por persona y la comida 30 euros por persona adulta y 12 euros por cada menú de niño….

Numero de cuenta : 0182 6074 92 0201526140
Del banco bbva , a nombre de victor manuel marquez Ferrer ….
Poner vuestro nombre + el nick o mote , una ves hecho el ingreso mandarme a este correo victor@mushoarte.com copia del comprobante del ingreso y decirme a que equivale el dinero ingresado, es decir si es la inscripción y x personas , sean adultas o niños y de las personas que irán cuantas comerán pescado y cuantas carne para hacer la lista lo antes posible…iré actualizando la lista de los participantes – cuantos vendrán por cada uno y que comerán cada uno ,si veis algún fallo en la lista por favor decírmelo….
un saludo

LISTA PROVICIONAL DE LOS QUE INTENTARAN IR......

1. VICTOR MANUEL MARQUEZ RODRIGUEZ = EL TONTO LOS MEROS2 ADULTOS 1 NIÑO - 1 CARNE 1 PESCADO + 2 CAMISETAS S + 1 M + 1 NIÑO
2. RAUL AMIGO DE VICTOR = PUTAMAQUINA2 ADULTOS 1 CARNE 1 PESCADO + 1 CAMISETA M
3. GUILLERMO SALGUERO = GMOM
4. TOMAS CASTILLO = SKUALO
5. CARLOS GROIZARD = RASCASIO
6. JESUS CRESPO = JAMACUCO2 adultos y 2 niños
7. FRANCISCO JAVIER RUIZ = TARAMBANA
8. JUAN CARMONA = JUAN CARMONA
9. PACO ESCUDERO = PARGUS2 ADULTOS -CARNE`+1 NIÑO - 2 CAMISETAS 1L-1 NIÑOPAGADO MENOS CAMISETAS
10. IPSILON = IPSILON1 ADULTO -CARNE
11. RUBIO AMIGO SEVILLA = RUBIO
12. SEBASTIAN RAMIREZ = NECORAMARBELLI1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA LPAGADO MENOS CAMISETA
13. RAFA AMIGO DE ALCALA = RAFA ALCALA2 ADULTOS 1 NIÑO + 1 CAMISETA L
14. CLAUDIO AMIGO DE SEVILLA = CLAU2 ADULTOS 1 NIÑO + 1 CAMISETA L
15. OSCAR DE SEVILLA BAJO EL MAR = OSCAR
16. BRAZAS = BRAZAS
17. DAVID MONTERO = MONTERO1 ADULTO-CARNE PAGADO
18. JAIME MUNDT = CUTRESUB
19. PACO DE SEVILLA = KOTEPA
20. JOSE LUIS LOZANO = PEP
21. GUIDOSUB = GUIDOSUB
22. DANIEL DUARTE ROMERO = NANO-7
23. FERNANDO CABAS = ER-FERNAN 16
24. EL FUENGIROLEÑO = EL FUENGIROLEÑO
25. JAVI SALAS = BRIBON1 ADULTO CARNE - 1 CAMISETA TALLA L
26. FRANCISCO DE PAULA = KIKO-PAULASUB
27. JOSE PALOMA = JOSE PALOMA

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 11:08 pm Responder citandoVolver arriba

1º CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA

- El campeonato de tiro de precisión en piscina será el día 8 de marzo del 2008 y tendrá
lugar en la piscina climatizada municipal de Alcalá de Guadaira en Sevilla.

- La hora de comienzo del evento es a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00.

- Se ha hecho una camiseta con un dibujo para el evento, poniéndose a la venta por 6 euros cada camiseta, para los que las quieran , vayan o no al evento ponerse en contacto con Víctor “ El tonto los meros “ en : victor@mushoarte.com o por teléfono en el 620277904 .

- Será obligatorio que todos los participantes dispongan de la licencia federativa o seguro de responsabilidad civil en vigor el día de la prueba ( ya que esta es la que cubriría en caso de algún accidente ) ya que he intentado asegurar el evento y no he encontrado ninguna compañía que lo haga…..

- Material a llevar por los participantes : gafas, aletas, lastre, traje opcional…

- Los fusiles serán tres fusiles en medida 90cm con varilla de 6,5mm x 130cm de largo sin muertes, que serán el modelo gabbiano de seatec sin carretes y con el nylon montado, los tres fusiles serán iguales y serán con los que todos los participantes dispararan a las dianas, en principio serán 3 disparos seguidos por participante….

- La prueba consistirá en realizar 3 disparos consecutivos a la diana recorriendo unos 7-8m por el fondo hasta llegar a un lastre donde sujetarse para poder disparar, una ves se halla disparado se ira hacia la diana para recoger la varilla y volver al punto de salida , así las tres veces y siendo lo mas rápido posible para que nos de tiempo a participar todos…….al final los que hayan empatado en puntos volverán a disparar para desempatar y ver quien consigue mas puntos.

- La distancia a la que se situara el blanco será a unos 4 o 4,5 metros de la punta de la varilla.

- Se ara una lista según la puntuación de los participantes y aunque habrán x premios fijos según los puntos entre los 10 primeros puestos , elegirá entre los 10 mejores premios según los puntos conseguidos de mayor puntuación a menor …..

- La inscripción es de 12 euros por participante, dinero con el que se pagara distinto material que será parte de los premios.

- El material conseguido para los distintos premios hasta el día de hoy es:

- 10 dvd del estrecho volumen 3 de Antonio el pirla y Aitor donados por ellos.
- 10 dvd de coronil donados por el.
- 10 dvd de kiko paulasub y donados por el.
- 20 dvd del acecho 2 donados por Víctor Abellán.
- 10 dvd del entre corrientes donados por Sergio de pescadelsur.com.
- 1 fusil omer cobra en madera medida 100cm donado por Oscar de Sevilla bajo el mar.
- 1 fusil de madera de Jorge Benítez doble goma con carrete donado por Ezequiel de Inmersub de Algeciras.
- 1 fusil de madera de kiko paulasub en 85cm.
- 3 fusiles gabbiano 90 de seatec ….1 donado por Carlos Groizard ,los otros dos comprados con el dinero de la inscripción.
- 1 figura de un róbalo a escala natural donada por Moy=gordito.
- 1 cuadro donado por Victor MMR = el tonto los meros.
- 1 gps donado por Felipe de nautica almeria.
- 1 linterna omer trucada a 20w y donada por Jose de Málaga+ un alicate para apretar el nylon y 3 porta peces…
- X boyas de subprof tipo torpedo aun por determinar ya que ira en función de los participantes…
- 3 boyas y 3 camisetas donadas por charlie de badalsub.com
- + el material que se pueda comprar con lo que sobre de la inscripción después de pagar los dos fusiles gabbianos + gastos de dianas y demás…
- 5 trofeos que donara como premio a los 5 primeros puestos el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

- Después de la piscina tendrá lugar la comida de fraternidad entre todos los participantes y los familiares de los mismos que quieran ir , siendo el precio de la comida por persona adulta de 30 euros y de 12 euros por cada niño, será en el bar-restaurante Cabeza-Hermosa, la comida será tipo menú de boda y costara de lo siguiente:

Una recepción con mini empanadillas, croquetas, buñuelos de bacalao, canapés variados y pinchitos.
Entremeses para cada cuatro personas:
Chacina variada ( jamón, chorizo ibérico, caña de lomo y queso de oveja).
Gambas blancas cocidas.
Pimientos del piquillo asados con chanquetes y huevo frito.
Fritura de cazon adobado y chocos.
Un único plato de solomillo ibérico con guarnición o pescado a elegir.
Postre: Tarta, café y cava o sorbete.
Bebidas: Rioja, blanco ,manzanilla, cerveza y refrescos

- Después de la comida se darán los premios según la puntuación , habiendo ya un premio seguro para los primeras y mejores 60 puntuaciones que será un dvd de pesca de los 60 que han donado para el evento y se irán eligiendo según la puntuación.

- para inscribirse ponerse en contacto con Víctor “ El tonto los meros “ mediante email en victor@mushoarte.com por teléfono en el 620277904 …..y hay que hacer el ingreso de la inscripción+comida+camiseta si se quiere en el nº de cuanta del banco BBVA 0182 6074 92 0201526140 que esta a nombre de Víctor Manuel Marquez Ferrer y mandando copia del resguardo de pago a mi email…

- El día 28 de febrero cerrare las listas con lo que no se podrá apuntar nadie mas ni a la comida ni al evento ni a las camisetas…

Espero que vengáis todos los posibles ya que es la única cosa por la que me vale la pena hacer estos embolados, vuestra confirmación y asistencia al evento y reunir al mayor número de pescasub posible.

davizinhr
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Asustado Asustado Asustado Asustado

Cita:
después de estar mas de una semana viendo bares
Burlón Burlón

Macho me quito el sombrero, que despliegue de medios.... lo tuyo no tiene nombre.... a ver si las federaciones aprenden lo que es montar un evento que siempre están llorando pq montan los campeonatos y les parece un suplicio y eso que reciben subvenciones etc....

SEÑORES TOMEN EJEMPLO DE ESTE CHAVAL que él solo ha movido todo esto...

P.D.: Ahora ya solo te queda montar "franquicias" del campeonato Sonriente

enhorabuena

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro