LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - seleccion de traje
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
txertu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2008 9:11 pm Responder citandoVolver arriba

hla a todos
busco un traje de 5mm, no muxo mas de 200 euros (y eso si marcara muxo la diferencia, sino x debajo de eso). No se si cogermelo mimetico o si no me mereceria la pena pues no soy nada habil haciendo esperas.. Avergonzado suelo pescar al ahujero y al acecho.
ala aconsejadme!jejej Muy feliz

otra cosa, como sale mejor pidiendo por internet o conoceis alguna tienda buena en Bizkaia? Deslumbrado

bueno gente aer cuando hacemos otra quedadilla por zona norte...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2008 9:16 pm Responder citandoVolver arriba

pues tienes muchos e por menos de 200€ yo tengo un microporoso de la marca immersion y es muy comodo y calentito y estoy esperando que me llege uno a medido de la marca mixsub que tienes creo 4 modelos a elegir
y tambien son baratos creo recordar que esta sobre algo menos de 200€
te dejo el anlace si le quieres hachar un vistazo
"Enlace"

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sisco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Feb 2008 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo creo que deverias probarte barias marcas y quedarte con el que mas comodo te encuentres ya que eso es lo inportante tu propia comodidad que cada uno tiene sus gustos saludos

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2008 11:34 am Responder citandoVolver arriba

Txertu, yo soy de lezama y anduve mirando por las tiendas de aqui, te puedo decir que en internet encontre mejores precios.Al final me compre el cressi world competition por 160€ aprox. en la tienda de charlie, un buen compañero del foro, y no tuve ninguna pega en nada, ya que te llega desde barcelona en dos dias mas o menos.

un saludo, y mira bien que suele haber diferencia de una tienda a otra

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2008 11:46 am Responder citandoVolver arriba

Como dice el compañero sisco, No importa la marca lo importante es que dentro del agua te olvides de que tienes el traje puesto. Los trajes no suelen pasar de los 200Euros exepto los chicle que suelen ser algo mas caros. Pero si vas a empezar o va a ser uno de los primeros que tengas pillate uno forrado, ya que sino lo haras polvo...

Te podria decir algunos modelos pero como se comenta, para gustos colores.
Gold Termic ( Spetton ).
Pacific digital blue ( Omer ). Estos son los que te podria decir ya que son los que tengo, eh probado muchos pero solo te duedo decir de que son comodos y muy resistentes.
La Marca SPETTON tiene unos trajes muy buenos y baratos, con esto no quiero decir que sea una marca mala, porque no lo es en absoluto pero es una empesa que hace trajes muy resistente a un precio muy asequible.

SALUDOS ! ! ! ! !

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________
Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2008 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo un Gold Termic de SPETTON y te puedo asegurar que es un guante y elástico, lo que te permite moverte en el agua con mucha comodidad.

A mi también me encanta el World Competition de Cressi. Hay trajes muchos mejores, pero lo más importante, como te dicen los compañeros, es que estés a gusto con el que te compres.

Un consejo, aunque te digan que te lo pruebes en la tienda dándole la vuelta al traje, si no casi imposible, no lo hagas; llévatelo a casa y pruébatelo en la ducha con agua y jabón. En sólo en el caso de que te compres un microporoso.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2008 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

txertu, Pasate por Getxo que tienes los de Kynay.

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2008 4:05 pm Responder citandoVolver arriba

Spetton es muy comodo, yo tambien lo tengo y la calidad precio creo que es de lo mejor, ahora como calidades superiores hay muchos, (cressi, polosub... etc.. pero valen mucha mas pasta), yo en bcn por 120€ me pillé el spetton normal microporoso negro de 5mm, y me va de lujo, es el que uso en invierno y en verano.... y voy muy agusto con él.

txertu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Feb 2008 11:07 pm Responder citandoVolver arriba

apa

ahora mismo tengo un kynay biforrado, y es un saco...aparte que ahora mismo me queda algo justo (la buena vida!!! jejejeje). e visto los spetton, bien el sencillo pos unos 115E y el black mimetic por 145E el gold salia 160 ma o meno seguire mirando aer si veo otras marcas... de toas formas gracias por los consejos aunque todavia sigo con la duda de si mimetico o no...jjajajaja

al final me veo recauchutandome la piel para no tener que andar decidendo!!!

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Feb 2008 5:59 am Responder citandoVolver arriba

Un biforrado es lo que tiene, todos pasamos por ahí al principio, jejeje... Luego ,vienen lo microporosos y cuando das el salto al chicle parece ya que estas en la F1. Guiño En Urduliz, tienes el distribuidor de Spetton en la zona.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Feb 2008 7:06 am Responder citandoVolver arriba

yo a todo el mundo le recomiendo el mismo para empezar el sporasub squadra pro 55 es la rehostia de duro , indestructible, es comodo y no muy caro

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
txertu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Feb 2008 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

en urduliz? no conozco... la vedad es que antes tuve un microporoso pero bueno me lo carge por no guardarlo bien, DEBERIAN DE VENIR CON INSTRUCCIONES!!!! jajaja. pero en comparacion ni color con el buiforrau, que os voy a decir...

bueno seguire buscando, en cuanto a mimetico o no: MERECE LA PENA?
un saludo!!!

eoleo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Feb 2008 2:29 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo el spetton termic de 7 mm la chaqueta y de 5 el pantalon. tambien tengo otra chaqueta de spetton de 5mm para el verano y estoy muy contento. Muy flexibles, calidos, y baratos.

En calidad-precio no creo que tengan rival. Pero bueno, para gustos los colores.

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Feb 2008 6:34 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Pasate por Getxo que tienes los de Kynay.

esta semana he recibido de KINAY dos chaquetas que me he comprado una en 7mm y la otra en 5mm estoy a la espera que calme el levante para probar que tal van.
Pero por los 50€ que vale la de 5 y los 60€ que sale la de 7mm, gastos e envio incluidos, mas barato creo que imposible

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 15 Feb 2008 7:21 pm Responder citandoVolver arriba

yo estuve por pillarme el cressi competition negro por el tema de pasta, y ese me cojeria yo de no ser la otra version mimetica de cressi, pero por unos 160€ mas o menos personalmente me pillaria el cressi competition , no se si sera mejor o pero q otros pero esa seria mi eleccion. talueee

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro