LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - las mentiras submarinas
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 16 Feb 2008 10:45 am Responder citandoVolver arriba

ajjaja si es que mentir no te lleva a ningun lado, ahora recuerdo una pero de esto hace tiempo...mientras sacabamos le neumatica de la rampa con mi compañero al momento salian otros con una (sistem pro 500) y nos preguntaron que tal el dia y dijimos que bien le resumimos un poco la jornada en 2 minutos y ya ,esta mientras yo descargaba la nevera la deje en el suelo con los demas bartulos y uno de ellos la abrio y dijo pues (ostia es verdad) entonces el al momento me dijo que a ellos les havia ido fatal que solo pillaron 2 MEROS Y UN DENTON GRANDE joder!!!! les dije que me los enseñaran que estaba de p...madre y me dijeron que no que ellos no enseñan nunca el pescado.
mi compi se moskeo un poco y chafardeando en su neumatica mientras hablabamos , me comento luego que abrio la nevera y estaba vacia y limpia como una patena Asustado Asustado Asustado Asustado ya que el asiento no tenia cofre y el unico pequeñito que tenian alante estaba el ancla,jajajajajj nos partiamos el pecho luego Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 16 Feb 2008 10:49 am Responder citandoVolver arriba

Por suerte yo no me suelo tropezar con muchas de esas personas.
Si que es verdad, que generalmente por aquí casi todos nos conocemos y sabemos en que nivel está cada uno. Quien se dedica a coger peces interesantes y quien va a coger lo que se pueda.
Además, muchas veces me he encontrado con algún chabal que se vuelve para el coche; y claramente te dice: no esta como para mi el agua, esta muy fuerte o está muy sucia. Creo que esas personas son inteligentes y no se engañan a sí mismas.
Lo de los dentones de 4 kilos... personalmente creo que el que está a dentones no se para a mirar si hay mierdas de pulpos. Es como el dicho del setero, que estamos a setas o a Rolex.
Yo si voy a lubinas, puedo salir sin pegar un solo tiro y estar toda la mañana viendo sargos pasar. Y si voy a dentones, estan los sargos reales dandome vueltas sin tirarles; asi que, como para fijarme si hay una mierda de pulpo por ahí escondido. Vas a hacer una pesca selectiva, ya iras a por pulpo si quieres en otro momento.
El problema es que hay muchos que se creen sus propias mentiras.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 16 Feb 2008 10:57 am Responder citandoVolver arriba

Yo creo que cada persona, como es un mundo, es libre de hacer y decir lo que quiera. Me explico, ellos son libres de mentir y yo de no hacerles ni p... caso.

Como me dijo una vez un psicólogo (sip, un psicólogo, no estoy tocado ni nada de eso jajaja), pues eso, sus palabras muy sabias fueron "mientras te mientan, todo va bien... cuando logren engañarte empieza a preocuparte".

La honestidad hace al buen aprendiz y al buen maestro.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 16 Feb 2008 11:00 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
El problema no es que se mienta,

cabot, de hecho, la mayoría no mienten, están plenamente convencidos de que lo que dicen es cierto... Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 16 Feb 2008 11:39 am Responder citandoVolver arriba

jajjajaaj yono se por que mienten se creeran mejor que todos o algo Confundido Confundido y lo pero esque se engaña asi mismo...LOS QUE NO CORREN VUELAN!!
un saludo Envidioso o Pervertido

__/___LokoSub___
sisco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 16 Feb 2008 12:36 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo con mis 8 o 10 metros voy mas que sobrao y lo mas inportante es que ni engaño ni me engaño a my mismo saludos a todos jejejejej

Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2008 9:36 pm Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 1:24 pm, editado 1 vez
Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2008 11:25 pm Responder citandoVolver arriba

Yo leo mucho sobe humildad y todo eso, pero la conclusion que a veces se puede sacar en lineas generales, es que si no bajas 20 mts., no tienes un Abellan, un chicle, una embarcación y no sé ni cuantas cosas más, no es pescar ni se disfruta de ésto... Con un 75 se coge pescado, y co un 60, con un 85, con un 90 y como si queremos hacernos un trabuco de 3.5 mts. y ponerle una turbina par que dispare un barra de acero de 10.

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 12:42 am Responder citandoVolver arriba

Son las modas, hombre si pescas a la caída y con el agua super clara y a mucha profundidad es más dificil coger un pescado con un 75 que con un 100 o superior. Pero si el pescado en cambio está encuevado tal vez sea más fácil cogerlo con el 75, tal vez el fusil de madera no entre en el agujero.
Hay mucho fantasma suelto y desde que está de moda el doble goma, o triple y los fusiles de madera parece que lo anterior ya no vale nada.
Para los que opinen eso, ver el video Pesca en Estrecho vol. 3. Meros de 15, 20, 25, 30 Kg con fusiles convencionales.
Si no llevas un chicle de 300 pavos de camuflaje ya no entran los dentones, venga ya, cada vez nos estamos volviendo más consumistas y chalados. Veo gente hacer super pesqueras con trajes negros de toda la vida. Sobre lo de la embarcación si estoy un poco de acuerdo, es más fácil pescar con embarcación, más que nada porque te cansas menos y hay sitios a los que no podrías acceder si no fuera por ella, pero aún así también se dan buenos días pescando de infantería.
Un saludo.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 8:02 am Responder citandoVolver arriba

a ver yo no digo que con un 75 no se saque pescado porque si me apuras hasta con un 50 si el tiro es bueno y a bocajarro te cargas un limon de 50kg en el estrecho.
yo hablo de la pua en general que me quiso meter el chavalin...si yo veo un pescasub como he echo yo mil veces con alguna pieza buena ...si mi intencion es ir y decirle algo lo primero que hago es felecitarlo y no a la primera de cambio desbalorar su pieza abrir los brazos un metro y medio y decir que tu has fallado una mas grande que el de( MAS DE 10 KG A UN HUEVO DE METROS) si ni siquiera tienes unas palas de pescasub aparte de mas cosas.
joder si PEPE VIÑA lleva toda una vida dedicada a este deporte y su record personal es de un lubinon de 8.600KG!!!!!!! y este hombre si que es un autentico fuera de serie con las lubinas. Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
blus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 9:43 am Responder citandoVolver arriba

en el rio las truchas con la mano

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 9:52 am Responder citandoVolver arriba

Claro como siu fuera un oso. Y los salmones también.

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 9:53 am Responder citandoVolver arriba

Hay gente que le gusta mentir y al final hace de sus mentiras una realidad para él mismo, porque acaba convenciéndose de lo que dice es verdad.

Por otra parte, lo de lo s metros que baja cada uno, tambien depende un poco de los peces que busques, ya que hay especies que se encuentran a más profundidad que otras. Yo siempre pesco a poca altura, de los 8 metros creo que nunca bajé y si puedo y veo pescado pesco en 2-3 metros, para que voy a bajar más si me es suficiente esa profundidad!!

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 11:48 am Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 1:26 pm, editado 1 vez
blus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 12:37 pm Responder citandoVolver arriba

el cazador y el pescador son los mas mentirosos o eso dicen
pero cuidado ademas del mentiroso esta el que no se cree nada que sea superior a lo suyo
los pobres mentirosos alimentan su ego al menos
los otros alimentan su frustracion
y si, en el rio las truchas con la mano

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro