LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - traje
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
casim
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

Yo pesco todo el año con un traje de 5 mm de una sola pieza i la verdad es es que no me es incomodo y de aguantar 2 horas en el agua las aguanto.tambien tengo que decir que no e tenido nunca uno de 2 piezas. Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 1:44 pm Responder citandoVolver arriba

Igual que te a dicho el compañero davizinhr, si los de la tienda te diero ese traje (a ti o a quien lo compro) cuando pidieron uno de pesca es para ir y hacer que te lo cambien porque es de mucha jeta. Tambien hay que decir que yo hasta hace poco tenia uno del estilo, y para verano se me hace mucho mas comodo sin capucha (siempre que no bajes un monton de metros, que ahi el agua esta siempre fria por lo menos en el cantabrico) y no creo que haga falta, menos en el mediterranea. Pero bueno, tu verras si te merece ir a montar el pollo o quedartelo y usarlo para verano, ya que en invierno por la cabeza se pierde mucho calor y... no aguantaras nada en el agua.

espero haberte aclarado algo, con toda esta chapa Confundido

un saludo Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

Casim pero con capucha, no sin capucha como el compañero, ahi esta la diferencia, yo por los milimetros no le he dicho que tendrá problemas, yo tambien pesco con 5 todo el año..pero sin capucha en invierno..va a ser que no.

saludos

davizinhr
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

siempre 2 piezas, y en verano si se tiene mucho calor se llena de agua por dentro cada x tiempo para refrigerar, como mucho pescar con la parte de arriba solo y un bañador. pero la parte de arriba importantisimo pq sino no podras concentrarte para relajarte ya que pasarás frio y al cabo de x minutos no podrás mas, por la cabeza se disipa un 40% del calor corporal y además en el agua creo recordar que era una barbaridad la disipacion comparada con el aire...

por otro lado el traje sirve de proteccion contra roces etc... (los pinchos de los erizos no los protege no lo pruebes Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido )

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

bryan, si es nuevo mira de ir a la tienda y qe te lo cambien por uno de pesca.Denton_Denia, seac sub no es solo una marca de pesca submarina.tambien fabrica material de submarinismo.es mas!el 80% del catalogo es de submarinismo.por cierto bryan, creo qe te comente en su momento que trabajaba en una tienda de pesca submarina y que te pasaras para asesorarte un poco del material.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

Ya ya pero como tu dices charlie, tambien es de pesca submarina, por eso me sorprendio que en la tienda si preguntó por pesca submarina y teniendo le dieran un traje de una pieza de una marca que los tiene de pesca sub.. por eso lo decia.

saludos

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia, lo mas seguro que le encalomaron n traje qe les interesaba vender.pero ademas es que pasarian un poco de todo porque ni le aconsejaron la capucha,y si no me equivoco si es el modelo que pienso viene la capucha con el precio.

LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

te ha pasado igual que a mi brian, y como no está la economia para traje nuevo pues yo estoy metiendome en el agua con uno de botellero.El año que viene comprare uno de pesca.De todas formas yo estoy de tres a cuatro horas en el agua perfectamente.Los compis tienen razon en que no es nada comodo el traje y que pasas frio antes.Un saludo

bryan
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 12:02 am Responder citandoVolver arriba

la tienda dnd lo compraron se llama alpha sub esta en sabadell

bryan
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 12:08 am Responder citandoVolver arriba

ammmmmmm jejejjeej eso mepasa por no preguntaros jeejej valla cagada
bueno ese me loguardo para verano,si eske no doi ni una a por cierto la tienda se llama alphasubacuatic y esta en sabadell

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

esta bien saberlo para que la gente de esa zona sepa de antemano el tipo de trato que dan. Con charlie no te hubiese pasado eso, por lo menos es la experiencia que yo e tenido y el asesoramiento y trato a sido inconparable Envidioso o Pervertido ( sin ser pelota) Para verano yo creo que sin pegas, a mi particularmente me gusta mas para poder oir los ruidos de fondo submarino(parece tonteria pero a mi me ayuda a tranquilizarme Asustado )

un saludo Envidioso o Pervertido

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

euskaldun1, hombre gracias por el comentario,ya sabes que lo que quieras me lo preguntas y aparte de darte buenos precios,intentare asesosrarte lo mejor posible.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro