LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - para sacarce la federativa o seguro sin problemas de club
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, después de que muchos me dijeran que no tenían la licencia federativa o un seguro de responsabilidad civil a su defecto para poder participar en el campeonato de tiro :Sonriente, he ido a la tienda de mi amigo Oscar Sevilla bajo el mar ,para preguntarle si había algún problema en poder sacar las licencias de los que no pueden por algún motivo como que no estén en un club o las tiendas de alrededor tampoco estén como un club de buceo o pesca submarina y me a dicho que no hay ningún problema en que el las tramite ;), así que los que estéis interesados en sacaros la federativa o un seguro de responsabilidad civil para la pesca submarina podéis ponerse en contacto con migo para hacérosla en el Club y tienda de Sevilla bajo el mar ;) Muy feliz….

Oscar tramita las licencias federativas y un seguro que es de la casa axa-witerthur , cualquiera de los dos cuestan 40 euros y duran un año desde la fecha en la que se haga….. ;)

Lo dicho ahora no tenéis excusas los que decís que no podéis venir al campeonato de tiro por que no podéis sacaros la licencia federativa o un seguro de responsabilidad civil que os cubra en caso de accidente tanto a ustedes como al accidentado y podréis ir tranquilos a pescar sabiendo que no os podrán multar por falta de ello….

Mandarme un privado los que estéis interesados y os doy toda la información de que datos hacen falta y de cómo hacerlo ;)….
Gracias y un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 9:31 am Responder citandoVolver arriba

mis preguntas son.Yo tengo la licencia de Andalucia nada mas.¿Solo con eso no voy legal para pescar?.¿Si me ve la guardia civil y les enseño esa licencia me quitan el fusil o me multan?.Te doy las gracias por adelantado.

Tronck
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 9:58 am Responder citandoVolver arriba

Si lo haces por aquí, te ahorras los 20 € que tu amigo se saca de margen...

"Enlace"

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1041 - 8

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 11:42 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
en sacaros la federativa o un seguro de responsabilidad civil para la pesca submarina

Sacando solo el seguro no tienes la licencia de armas obligatoria para portar el fusil.... de ahí que sea necesaria la Federativa, puede que hasta ahora hagan la vista gorda, pero si se meten con ello, solo con seguro estás 'apañao'.

Cita:
cualquiera de los dos cuestan 40 euros y duran un año desde la fecha en la que se haga….. ;)

La licencia Federativa dura de Enero a Enero... si mal no recuerdo esto es así en todo el territorio.

Cita:
Si lo haces por aquí, te ahorras los 20 € que tu amigo se saca de margen...

Tronck, creo que asegurar eso abiertamente en un foro público no es justo sea verdad o no. Avergonzado

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 2:16 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo la federativa que es lo mas completo pero el tema del seguro es para aquellos que no se la quieren sacar por lo que sea y si quieren ir al campeonato, es un seguro de responsabilidad civil que se aria cargo en caso de algún accidente…o eso creo yo..

La federativa ahora creo que es desde la fecha en que la sacas ya que a mi me caduca en abril y la saco en abril…antes si era anual la sacara cuando la sacaras
Lo del precio del seguro yo no se lo que se gana o no , lo que si se es que tiene que pagar mil cosas mas para poder dar ese servicio en su tienda que si lo haces directamente a axa eso esta claro…igual que la federativa que no la puedes sacar en cualquier tienda ya que las que si son club de pesca submarina y buceo y pagan un canon por ello y para poder hacerlas…..

Cada uno que se saque lo que crea y donde crea yo me lo sacare en Sevilla bajo el mar ,solo por ver como se mueve l dueño oscar y se implica y dona x material para que lo disfruten ustedes….
Un saludo

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 2:46 pm Responder citandoVolver arriba

haber,una preguntilla,yo soy de castellon igual me la podeis sacar la federatiba en sevilla bajo el mar o en el club pone en la pàgiina de inicio?a mi me caduca en abriil y donde estoy se soplan 100 euros sin n ninguna actividad ni nada,,pero cuando dijo nada es nada ni una pegatina.asi ke si me podeis echar una manita os lo agradeceria ya ke estais con el tema.un saludo pa tos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 4:02 pm Responder citandoVolver arriba

pues pregunto para estar seguro de que no hay problemas y te digo ....100 pavos Asustado Asustado Asustado ....

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro