LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 1º campeonato de tiro de precision por el tonto los meros...
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:37 pm Responder citandoVolver arriba

davizinhr escribió:
Asustado Asustado Asustado Asustado

Cita:
después de estar mas de una semana viendo bares
Burlón Burlón

Macho me quito el sombrero, que despliegue de medios.... lo tuyo no tiene nombre.... a ver si las federaciones aprenden lo que es montar un evento que siempre están llorando pq montan los campeonatos y les parece un suplicio y eso que reciben subvenciones etc....

SEÑORES TOMEN EJEMPLO DE ESTE CHAVAL que él solo ha movido todo esto...

P.D.: Ahora ya solo te queda montar "franquicias" del campeonato Sonriente

enhorabuena
Hola, gracias por los comentarios….yo creo que esto lo hace cualquiera que quiera moverse y comerse el coco un poco y pedir mucho a todo el mundo Bromista ,hjejje espero que salga todo bien ya que hay muchas cosas que no podré probar hasta el mimo día como las dianas y estoy fatal de tiempo…..y espero batir otro record como el de la quedada que organice en Bolonia en octubre con 88 pescasub de toda españa y 146 personas para comer Asustado Asustado …..
Pues no entiendo como no se hacen mas eventos de estos si encima se los subvencionan …a mí solo me cuesta dinero y trabajo …pero me quedo con como se lo pasa la peña ese día y con los que me donan x material sin ni siquiera conocerme…. Muy feliz

Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
davizinhr
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:41 pm Responder citandoVolver arriba

en serio que se agradece aunque no se pueda ir el ver que la gente se mueve... aqui en catalunya debieran hacerse mas eventos de este estilo, pero la gente unos no tenemos mucho tiempo y somos unos inexpertos y otros no tienen ganas de liarse y van a lo que van Triste.

lo que si será delito es como no lleveis una camara sub para grabar los videos de la gente disparando y ver un poco el ambientillo....

enhorabuena y ya contarás como te lo montas para pedir tanto y que encima te den Sonriente.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:45 pm Responder citandoVolver arriba

Y seguro que cada dia más gente se animará a cada una de tus propuestas victor, conforme te lo curras te lo mereces, animo.

saludos

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

davizinhr escribió:
en serio que se agradece aunque no se pueda ir el ver que la gente se mueve... aqui en catalunya debieran hacerse mas eventos de este estilo, pero la gente unos no tenemos mucho tiempo y somos unos inexpertos y otros no tienen ganas de liarse y van a lo que van Triste.

lo que si será delito es como no lleveis una camara sub para grabar los videos de la gente disparando y ver un poco el ambientillo....

enhorabuena y ya contarás como te lo montas para pedir tanto y que encima te den Sonriente.

yo no tengo tampoco mucho tiempo pero si duermo poco 6 horas maximo asi el dia dura mas,jejjeje
el pedir el unico secreto es pedir a muchos unos dan otros no y tener detalles con quienes donan de una forma u otra, la gente solo sabe lo que ve y eso no es ni la mitad.....pero pienso que quien siembra podra recoger y siempre estoy sembrando,jejeje
lo de los videos espero poder hacer algunos y muchas fotos...

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:54 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia escribió:
Y seguro que cada dia más gente se animará a cada una de tus propuestas victor, conforme te lo curras te lo mereces, animo.

saludos
despues de este ya tengo en la cabeza otra aventura que para mi sera la mayor en todos los sentidos ya que hay que hacer una invercion grande y jugartela....hay vere si me servira de algo lo sembrado o me tendre que comer los mocos,jejjej
un saludo

davizinhr
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 4:54 pm Responder citandoVolver arriba

juer, macho yo duermo unas 4-5 y eso los que mas Sonriente.

mantenos informados, y a ver si muevo un poco en mi club algun evento del estilo aunque sea primero a nivel de club y luego a ver como sale, y se sube el liston...

P.D.: al marica del Farlopo sacadlo de los sorteos etc... que tiene demasiada suerte Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

pues nada, si necesitas ayuda aunque sea espiritual......

que yo ya tuve una idea pero se me iba muuuucho de presupuesto Sonriente y la dejé por imposible Triste

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 22 Feb 2008 11:01 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas señores ….hoy he ido a la tienda donde me aran las camisetas ya que quede con el dueño para hacer una prueba para serigrafiar las dianas directamente en los corchos de 4cm para ver como quedan….y han quedado muy bien ,pongo algunas fotos para que las veáis ya que hemos hecho 60 dianas iguales sobre corchos , así cada uno se llevara su corcho de recuerdo con su puntuación, espero os guste……
Un saludo y ya queda muy poco….

aitorelsapo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Feb 2008 12:21 am Responder citandoVolver arriba

el-tonto-los-meros, tu si que eres el puto crac del mundo mundial, SEÑORES APRENDAN Y VEAN Guiño Guiño Guiño

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Feb 2008 9:42 am Responder citandoVolver arriba

aitorelsapo escribió:
el-tonto-los-meros, tu si que eres el puto crac del mundo mundial, SEÑORES APRENDAN Y VEAN Guiño Guiño Guiño

jejjeje lo que hace el aburrimiento ......tu no estaras el dia 8 por aqui abajo no???? y te bienes con antonio y que estrene la videocamara en la piscina.....
de lo de crac no tengo nada pero si le pongo ganas a lo poco que hago Riendo
un saludo maestro y quiero ver muchos tiros en el estrecho 4 jejjejej

aitorelsapo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Feb 2008 10:14 am Responder citandoVolver arriba

pues yo si que estare, lo que pasa que no me quiero comprometer con algo que posiblemente no haga, ya saves que si hay buena mar.......de todas formas ablare con Antonio haber que comenta Bromista

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 23 Feb 2008 11:54 pm Responder citandoVolver arriba

asi ha quedado la vista final de las dianas ....cada uno tendra su corcho de 30x30 y de 4cm de grosor con su nombre por detras para que se lo lleve de recuerdo con su puntuacion y asi no habran lios...
un saludo

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 10:25 am Responder citandoVolver arriba

Te ha quedado estupendo, como siempre. Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Feb 2008 5:30 pm Responder citandoVolver arriba

buenas.......hoy me han respondido de "Enlace" para decirme que me mandaran 10 boyas de pesca + un rollo de nylon de camuflaje que me llegaran la semana que viene , por mi parte darle las gracias a subprof por su donación y aportación a este mi 1º campeonato de tiro de precisión ……….
Por otra parte charlei de "Enlace" me va a mandar 2 boyas de pesca badalsub + 3 camisetas para el campeonato , que os digo de ante mano que si viene alguna que me quede bien se quedaran en 2 camisetas fijo ,jjejjejje, así que darle también las gracias a badalsub por su donación y le are fotos a todo cuando me lleguen….

Yo ya no voy a pedir a la peña que se anime ni nada por el estilo, creo que me e partido los cuernos por todos ustedes pidiendo favores a punta pala y habiéndome costado mas dinero y favores que a nadie, y creo que aunque se puede hacer mejor ,estoy satisfecho con migo mismo viendo los premios conseguido…….

Otra cosa es que entiendo a aquellos que no tengan mucho dinero y que la comida 30 euros puede parecer cara , pero son 30 euros donde entra mucha y buena comida y bebida a punta pala ( que no quiere decir barra libre) + el que cerraran el restaurante solo para nosotros y no nos echaran nada mas comer + que hay aparcamientos para todos …..viéndolo así creo que esta muy bien el precio ….
la inscripción 12 euros teniendo en cuenta la cantidad de premios y todos buenos + lo que se pueda comprar de material con lo que sobre después de pagar los 2 fusiles gabbiano 90 + dianas y demás+ que hay un dvd como premio seguro para cada pescasub , creo que es un regalo ,no???
La camiseta 6 euros teniendo en cuenta que serán muy pocas ya que la gente no se anima y que cuestan 10 realmente pero con lo 4 euros que asumen los sponsor se quedan en 6 euros …otro regalo, o al menos no conozco camisetas de ninguna marca de pescasub que cueste 6 euros y eso que es publicidad pagando….

En fin que el que no quiera venir me parece perfecto , el que prefiera pescar para no variar tambien, pero el que diga que no puede por dinero o por no tener la federativa, para mi aunque habrá alguien que realmente no pueda….solo es una excusa ya que hace 4 meses que empecé a pedir y a decir lo del campeonato y el que hubiese querido ir podía haber ahorrado algo cada mes y haberse sacado la licencia…………las licencias como ya dije en Sevilla bajo el mar las asen sin problemas sin tener que pertenecer a ningún club por los 40 euros que vale la federativa…con lo que la verdad es que mas no se puede hacer o al menos yo no se como hacerlo, por eso gracias a todos vengáis o no, pero como dije en el primer evento el de la quedada de Bolonia , según salga la cosa me meteré o no en otro embolado como este…..

Para los que vengáis doblemente gracias por apoyarme desde el principio y hacer que el esfuerzo-horas-come cocos y favores a punta pala merezcan la pena y nos veamos de nuevo todos juntos y lo pasemos mejor si se puede que el día de la quedada de Bolonia 2007…

Y para todos los que de alguna manera me habéis ayudado o aportado-donado algo de material al evento MUCHAS GRACIAS ya que sin vuestra ayuda seria imposible hacer algo así y aunque hay muchas puertas donde he llamado y me han dado calabaza me quedo con los que sin ni siquiera conocerme me han donado x material……repito muchas gracias

Pongo las fotos del dibujo final de la parte delantera y de la parte trasera…..

Un saludo

Pd: solo decir que POR FAVOR no esperéis al ultimo día para hacer los ingresos que por cierto será el día 3-4 que es cuando cerrare las listas y sintiéndolo mucho nadie mas entrara a ninguna de ellas….
Os dejo mi correo y teléfono ante cualquier duda o pregunta….
victor@mushoarte.com
tlf: 620277904

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 27 Feb 2008 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

el-tonto-los-meros, bueno ya pondras las fotos de las boyas y las camisetas,que por cierto el dibujo de la camiseta esta hecha por mi y es la que hice para nuestro club.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 11:20 pm Responder citandoVolver arriba

Hola ya se la dirección del campeonato de tiro de precision del dia 8 de marzo…es esta:

complejo deportivo municipal malasmañanas

piscina cubierta los alcores

c/jose ortega y gasset sin numero Alcalá de guadaira…..

ya queda poco y mucho aun por hacer.....asi que alli nos veremos.....
pd: deciros que por ley hay que ponerce un gorro de piscina con lo que todo aquel que suela ir a la piscina y tenga un gorro para ello que se lo lleve y yo comprare varios gorros para aquellos que no los tengamos.....un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro