LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Tras 2 meses de paron, remojon y palizon!!!!!!!!!!!!!!!!
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 3:39 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros, como ya me habreis oido quejarme, este invierno como de constumbre hemos tenido dos meses de mala mar. Mar que nos hacia imposible aventurarnos a darnos un chapuzo.

Era jueves y recibo un sms que dice: Este sabado pesquita????? Me lo manda Michel. Sin dudarlo un segundo le respondo: Perfecto mañana hablamos!!!!!!!!!!!

Llega el viernes y son las 2 de la tarde, aunque aun me quedan unas cuantas horas de curro, ya estoy pensando en el sabado. Al final la jornada de curro se alarga hasdta las 9 de la noche (una vez mas). Salgo volado del curro con un unico objetivo: AL AGUA PATOS!!!!!!!!!!!!!!!

Quedo con Michel y a ultima hora se apunta Ricardo, un compañero que esta empezando, pero que cualquier dia nos va a dar una paliza de las gordas.

Son las 8:15 de la mañana y llego al punto de encuentro, yo me suelo adelantar por el tema de que me gusta hablar y suelo terminar el ultimo de cambiarme.

Iniciamos el descenso al la zona de pesca, una vez alli, nos tocan 10 minutillos de aleteo constante hasta llegar a la zona de pesca, por el camino vamos abriendo pulmones (aunque en mi caso poco hay que abrir).

Llegamos a la zona de pesca y veo un par de sargos correr delante mio. El agua esta clara y tranquila. Empieza la pesca. Las bajadas se sucenden sin conseguir avistar ningun ejemplar digno de disparar. De repente llego a una de esas puntas que me gustan y empiezo a ver pequeños vuelos de sargos. Pico hacia el fondo, unos 8 metros y hago un acecho al resguardo de unas piedras, en unos segundo tengo un sargo kilero colgado de la boya. Segunda bajada con el mismo resultado pero esta vez el sargo ya tiene 1,7 kilos.

De repente veo que Michel se acerca y le veo con un bichito majo colgando de su boya, ES UNA LUBI!!!!!!!!!!!!! En este instante ocurre lo tipico: CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!! IO putA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene una lubinita de 2,3 kilos. La pesca continua y de repente me doy cuenta de que el lugar de salida esta un poco lejos y que mi tripa empieza a pesar. Decido volver, de camino me encuentro con un pulpo de 4 kg que le invito a comer y decide venirse para casa. Menos mal que charle un rato con el porque necesitaba descansar.

Tras casi 3 horas de pesca salimos del agua y lo primero que hago es tumbarme ya que estoy muerto. Me encuentro gordo, torpe y falto de todo. En fin Michel sale del agua y tambien esta muerto, esto me consuela ya que no soy el unico, jajajajaja.

Aqui os dejo unas fotillos de la pesca:

Imagen

Lubina de Michel:

Imagen

Como conclusiones es que lo pasamos bien y hicimos una pesca buena para ser el primer dia despues del paron, pero que me tengo que poner en forma jajajaja. Un saludo a todos

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

Al final, una buena jornada aunque hayas terminado ROTO.... Envidioso o Pervertido y es que los años no perdonan jajaja.

Por cierto, que esa lubinita vale para el concurso. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buena pesca joseba, no esta mal volver de esa manera, yo un finde más que me he quedado sin tirarme, y hoy pescando con caña desde las 6 de la mañana y lloviendo..teniamos pensado estar hasta anochecer pero el agua nos ha obligado a volver a las 2. Es lubi es 2.4 Bromista

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 4:06 pm Responder citandoVolver arriba

Mi compi que se adelanto al agujero jajajaja. Un crack, los años y la barriga Nihplod, sobre todo la barriga de las navidades que aun me dura.

Joseba

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas pesca Joseba. Lo que cuesta coger forma y lo pronto que se va ehh? Creo que la última vez que me meti fue el ocho de enero...esto de los parones Triste

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 8:22 pm Responder citandoVolver arriba

Muy bueno Joseba , solo un par de cosas.
Estaba buena la mar? Como cambia la cosa ,aqui estaba..... que daba miedo!! (un mar de fondo acojonante. (ademas de que ya veis peces Triste Triste )
Y la otra ,que tal las palas? Son las de carbono verdad? Cuenta ,comparativa con tus otras aletas y eso.

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 8:35 pm Responder citandoVolver arriba

Es lo malo que tenemos los pescadores del norte las paradas "biologicas" que nos rompem el ritmo de pesca,en fin enhorabuena por las capturas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 8:48 pm Responder citandoVolver arriba

que ganas tengo yo de quedarme "hecho polvo",seria señal de que he podido pescar!!!!!!
buenos sargos compañero, y la lubina de lujo!

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros, es apesca fue de hace 3 semanas ya ahora ha vuelto a entrar mar fuerte y parece que va para unas semanas. Pescado se vio algo tras el mareton, pero ahora otra vez hay mar asi que supongo que luego veremos pescado, el mar es la mejor veda.

La forma, pufffffffff no se donde anda se ddebe de haber ido de vacaciones jejejeje.

Las palas nelson son las de carbono efectivamente. No tienen comparación con las anteriores porque estas son de dureza media y las otras que tenia de fibra eran duras. Por lo que son palas bien distintas, lo que si te puedo decir es que se nota mucho cambio de pasar de unas aletas duras a unas de dureza media como ha sido mi caso, con estas voy mas comodo, no pierdo tanta apnea en la bajada, pero cuesta mas salir de la espuma, hay que dar mas aletazos. Son unas aletas totalmente sigilosas por el fondo a menos que les des con una piedra.

A mi me encantan van de lujo, pero aun tengo que aconstumbrarme a la reaccion de la aleta que es muy diferente a las que tenia antes, que aun conservo. Un saludo

Joseba

eloyro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

Poco a poco la irás recuperando ( la forma digo), pero si estuvisteis tres horitas, creo que ya no está nada mal para empezar. La pesca está bien, no os podeis quejar Riendo

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

Enorabuena por la pesca, joder!! habiendo hecho esa pesca despues de tanto tiempo sin entrar al agua lo de el cansacion es lo de menos, la forma se coje a base de pescar, cansarse... Guiño

un saludo Envidioso o Pervertido

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 9:25 pm Responder citandoVolver arriba

Si poco a poco ire cansandome menos y pasare mas tiempo en el agua, para ser el primer dia esta muy bien. Ahora ya solo toca que el tiempo y el mar se asienten. Un saludo

Joseba

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 24 Feb 2008 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

Nada Joseba, ya sabes que al tiempo no le queda mas remedio que ir a mejor ya esta bien no?Una buena pesque que os marcasteis.un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 12:13 am Responder citandoVolver arriba

buena pesca para solo 3 horitas, enorabuena.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 12:15 am Responder citandoVolver arriba

Buenas capturas si señor joseba... por fin un finde bueno.... esas semanas de trabajo crean mucho estres ya lo perdiste Pregunta Guiño

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro