LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Pescasubs en la Niebla
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 12:42 pm Responder citandoVolver arriba

la fria mañana de sabado me arrebata de los brazos de morfeo mi querido despertador a las 3'50h AM. me levanto, me preparo mi pocion magica (Yogur,Muesli y Miel), realizo una inspeccion previa al material para no olvidar nada, cargo el coche y a las 4'30h salgo para casa de hydromante, 5'01h cargamos sus bartulos en el auto y vamos a recojer a sparus, 5.21h repetimos la operacion, y nos dirigimos rumbo al puerto a recoger al ultimo integrante de la expedicion y la barca. una niebla densa por la carretera nos acompaña.
6.15h repartimos la carga en la barca, enganchamos la barca al coche y partimos hacia el puerto de destino.

llegamos a las 7.40, bajamos la barca al agua, cargamos todos los bartulos,
Imagen
si por trastos no sera no!
Imagen
Imagen
nos cambiamos y a las 8.30 logramos zarpar de puerto( si lo se muy lentos, pero nos falta practica en el despliegue, jejej)
Imagen
vamos a varios puntos y nos tiramos al agua, hoy es el dia del estreno de las linternas modificadas de niplhod y realmente son asombrosas, una luz impresionante bajo el agua. gracias a la linterna pude hacer un lanze muy bonito a un sargo de 700gr. vi como se metia en un agujero, me situe en la vertical y sigilosamente empeze a mostrar la punta de mi fusil y la linterna ilumino todo el agujero. impresionante. apunte y al pasapeces.

despues de un rato en el agua, nos reunimos en la barca y fuimos tocando varios puntos, y un pulpo se vino a hacer compañia al sargo.

a medida que el dia avanzava se levanto una niebla impresionante,
Imagen
aqui Hydro's in the frog!
Imagen
fuimos a una zona bastante concurrida y conincidimos con varios conocidos pescasubs, si es que el mundo es un pañuelo! al ver tal aglomeracion de pescadores en la misma zona, decidimos volver mas tarde y fuimos a repartirnos por la costa en busca de lubinitas.

Hydro y Xarli se quedaron cerca de la costa y sparus y yo fuimos a un poco mas de fondo.
sparus se quedo de barquero y me dejo su linterna para mirar unas piedras, en una de las bajadas a 15m sin visibilidad, intento agarrar la linterna y ooostia no esta! me cago en to! encima no es la mia!! (consejo, hacer una funda de neopreno que la linterna flote!!), subo a la barca, y vamos a recojer a los compañeros y volvemos al punto que dejamos anteriormente haber si esta menos concurrido.

la niebla era una pasada me encanto la sensacion de navegar con niebla
Imagen
era como en las peliculas, que de pronto se materializa frente a ti la costa, impresionante!.

al llegar esta vez me quede de barquero y se tiraron los demas, encontramos un buen banco de spettones. de los que dimos buena cuenta, jeje.
cerca habia una barca de un compañero de club que incluso desde la barca pudo hacerse con unos cuantos de ellos.

Despues de unas cuantas capturas,
Imagen
emprendimos el regreso a puerto inmersos en la apasionante niebla(si me impacto! ejeje), la llegada al puerto no tenia desperdicio...
Imagen
una vez en puerto, sesion de fotos con las capturas jeje.

Xarli con los bichitos
Imagen
sparus se peino
Imagen
para salir guapo con los spetones
Imagen
Hydromante
Imagen
y un servidor
Imagen
aqui xarli con los dos mas grandes que capturo (4'160gr el mas grande!)
Imagen
la niebla nos dio un respiro para subir la barca, limpiarla y endulzar el material, aquello parecia un mercadillo!
Imagen
pero rapidamente se volvio a cerrar y de regreso a guardar la barca pude sacar un par de bonitas fotos
una de la bocana
Imagen
y una del interior del puerto
Imagen

ha sido una bonita salida de pesca en compañia de buenos amigos y con el aliciente de la niebla, para mi un dia para no borrar del recuerdo.

Ultima edición por Prometheus el Lun, 25 Feb 2008 3:25 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
davizinhr
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 12:56 pm Responder citandoVolver arriba

ya te lo he dicho antes, pero te lo repito.

pesqueron Sonriente

ahora que tu barca-patera no tiene desperdicio Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 1:13 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, ante todo felicitarte por el magnífico post y por la estupenda pesquera.

Lo que alucino es con la hora de levantarte. No tengo palabras. Asustado

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 1:18 pm Responder citandoVolver arriba

Bonito relato y bonitas fotos. Eso si ,madre mia una jornada tuya empieza a las 3:30 AM!!!! Asustado Asustado Asustado . Y si ,me parece que hay que ganar un poco en agilidad Riendo Riendo , 1 hora para partir de puerto ?? que estubisteis haciendo Riendo
La pesca estubo bien ,me imagino que pescar espetones debe molar bastante,sobre todo notar como salen como flechas ,sacando correte y eso (hablo por los videos que he visto,ya que por aqui ... Triste Triste Triste )

gollum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

Anda que no!!!una buena pesca y encima con buena compañia.Nada ahora a esperar a la proxima y esperar que sea de agrado tambien.un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
casim
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 1:24 pm Responder citandoVolver arriba

Que envidia sana me dais jejeje.buena pesca y muy buen relato.saludos!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1039 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 1:34 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
a las 3'50h AM. me levanto

Al loquero tenías que haber ido Asustado vaya horas àra levantarse....

La pesca estupenda, más teniendo en cuenta que me encantan los espetones Sonriente

Verdaderamente tenéis ahí material para surtir a más de una tienda, ¡qué barbaridad. Y una pena la pérdida de la linterna de Sparus.... pero en breve tendrá recambio Guiño

Bonita crónica, y bonito día de pesca a pesar de la niebla. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 1:58 pm Responder citandoVolver arriba

mejor no averse acostado
bom

Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 2:39 pm Responder citandoVolver arriba

El día estuvo muy bien, como siempre la compañía lo mejor Hydromante tenía el día Peñafiel (lo estubo imitando todo el día, para quien no lo conozca sale en la tele hablando de la familia Real) , la pesca no estuvo mal, aunque hubo una lubina muy maja a la que no pude tirar debido a la corriente que no me dejó poder encararle el fusil en algun sitio para no perderla y tampoco pude hacer la pesca como a mí me gusta debido a no estar recuperado todavía del resfriado, pero el mono era mucho y me aventuré, cosa que no recomiendo a nadie a no ser que te quedes de barquero como hice yo en las zonas más profundas, porque ya era imposible compensar, por lo demás un magnífico día en muy buena compañía y la perdida de mi linterna es un incidente, que bueno es lo que tiene nuestro deporte que éstas cosas pasan, pero es algo que se puede reponer y no hay que darle más importancia.

Otra de las cosas dignas de mención es el brico realizado por hydromante para la bandera de la boya Sonriente Burlón

Ramón la cronica en tu línea, eres el mejor aunque me hayas perdido la linterna Envidioso o Pervertido
Un saludo

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 3:00 pm Responder citandoVolver arriba

Como siempre una salida magnifica con una buena compañía, y esta vez pescamos y todo Envidioso o Pervertido . El relato y las fotos cojonudos, ahora solo falta un brico-video del brico del Hydromante que es una pasada y repetir la salida en breve.
Un saludo.

charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

bonita cronica como siempre ramon,SPARUS, en la tienda tengo cola neopreno para reparar los agujeros del traje sobre todo del tuyo el agujero que tienes en el brazo.jejejeej!!!muy buena pesca,y yo me quede de secano en casa por problemas de transporte.

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 4:22 pm Responder citandoVolver arriba

enhorabuena por la pesca el espeton grande precioso Muy feliz y la cronica como siempre perfecta,seguro que os lo pasasteis en grande Muy feliz un saludo!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jonilocor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 4:28 pm Responder citandoVolver arriba

Felicidades por el gran dia y tambien por el gran reportaje no tiene desperdicio.

Un saludo.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 4:52 pm Responder citandoVolver arriba

ramon como siempre en tu liena da gusto leerte compañero es como revivirlo en directo.
lo mas increible del dia :SPARUS SE PEINO PARA LA FOTO jajajajajajjajajajajajaj aprende de xarli hombre mira que peinadito sale siempre
sois clavaitos a los hombres de harrelson a ver cuando puedo yo pasar un dia asi con vosotros

xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 5:11 pm Responder citandoVolver arriba

Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste Llorando o Muy triste siempre recibimos los mismos, me voy a comprar una peluca joer, jejejejej. y ya sabes furtivo estas invitado cuando quieras.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro