LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - que hacer en caso de...........
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 10:46 am Responder citandoVolver arriba

me asalta una duda desde que practico este tipo de pesca que nunca se como reaccionar ,aqui en malaga es el principal problema que me encuentro a la hora de pescar ya que me sucede muy amenudo por ese mismo motivo he renunciado a pescar los fines de semana .
salgo del currro a toa hostia para el agua el dia pinta bien llego al sitio y no hay nadie perfecto me cambio y a nadar .
es una barra de piedra que entra unos 300 metros casi en linea recta me adentro un poco y empiezo a hacer esperas a poca agua no se ve vida y sigo mas adentro, ya voy llegando a la zona un poco mas honda donde ya se empieza a ver algo de vida esto se anima ,son las 5 y cuarto de la tarde tengo tiempo de repente escucho algo salgo a la superficie miro y veo como un cara dura me rodea por la derecha me adelanta y se pione a pescar delante de mi INCREIBLE que hago? .
mi primera recaccion encima al ver que se me queda mirando con cara de idiota es ir a ponerlo verde y pincharle la bolla para que se tenga que salir y yo que se pero bueno me tranquilizo y fin de mi jornada de pesca me salgo y casa atacao de los nervios ,esta gente triunfa siempre por que se meten vean gente o no les da igual y son de los que si les dices algo siempre contestan lo mismo EL MAR ES DE TODOS si un dia me los encuentro por la calle me gustaria recordarles que la callle es de todos y echarlo a bofetadas .
aveces es muy dificil guardar la compostura que es lo que hariais vosotros en este caso?????,

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 10:58 am Responder citandoVolver arriba

yo le pincho la bolla y llamadita a los verdes jajaja
no yo le diria tio no hay mar que tenemos que pescar losdos en un metro de agua
que yo tengo muy mala puntaria y no es plan de pescar un merluzo
pero furti aky gente para todo
yo que e sido y soy pescado de cañacuando pescaba en madrid lo que mas me jodia era estar pescando tan tanquilo y como te vieran que cojias un pez parecian moscas se te ponian a 1 metro de ti a pescar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nosenadar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 11:01 am Responder citandoVolver arriba

La puntita del fusil se la metes por el culete veras que gustito le da.
La verdad, pues tienes que echarle mas cara que el.

Pescar con cuidado tropa
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 11:18 am Responder citandoVolver arriba

Furtivo, jajajaja. Que pena que con tanta agua tengan que ponerse a tu lado, por algo sera. Envidioso o Pervertido

Fuera bromas, creo que cada vez que té pase , tendrias que decirle que si no hay mas sitios para ir, que tan guntos es un peligro, por lo de los fusiles y tal.

Y si no hace caso, pues si ,el mar es detodos y a fastidiarse.

Saludos.

jonilocor
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 11:25 am Responder citandoVolver arriba

Una cosa es que el mar sea para todos, pero tambien el derecho a disfrutar es para todos.

La pena es que hay gente como esa por todos sitios y normalmente por moral de uno siempre tienen a no discutir por que no sirve de nada y se decide por cambiar de lugar o como tu comentas por salir y terminar la pesca.

Aunque te entran ganas de matar a alguno, lo mejor es lo que haces o buscar otro sitio o salirse, se ahorran problemas os lo aseguro ya que se puede llegar a un punto algo jodido.

Un saludo.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 11:38 am Responder citandoVolver arriba

Creo que de tener la tarde de pesca apañada, lo mejor sería acompañarle en todas sus bajadas haciendo más ruido que un elefante en una cacharería para atraer alas lubinas, además "El mar es de todos". Y encima velarías por su integridad vigilando que no le ocurra nada.

A veces un poco de la misma 'inocente' medicina no viene mal. Envidioso o Pervertido Eso sí, siempre de buena fé y sin intención de molestar. Burlón

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
LORQUINO
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 11:48 am Responder citandoVolver arriba

Eso me paso a mi un dia.Hara un par de meses estaba haciendo yo unas bajadas a poca profundidad (4 o 5 metros) repetidamente porque habia visto unos sargos y de repente oigo el motor de una barca.Saco la cabeza y veo a dos tios equipados hasta los ojos que se tiran al agua y empiezan uno a mi derecha y otro a mi izquierda a unos 5 metros a hacer lo mismo que yo.Me quede con ganas de gritarles de todo pero decidi que mejor me alejaba yo un poco.Ahora que lo pienso tenia que haberme subido a su barca y largarme con ella hasta mi punto de salida que estaba a medio km.Un saludo

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad es que es triste hoy es fiesta en andalucia el mar echo un plato dia soleado y yo sin poder pescar pro que seguro que hoy me la vuelven a liar asi que a esperar al lunes aunque te pegues el madrugon, a las 10 de la mañana llega el jeta de turno y te jode la pesca ojala este leyendo esto y se le caiga la cara de verguenza

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 12:47 pm Responder citandoVolver arriba

furti, sipieta y yo bajaremos a molestarte un poco este verano si no te inporta, el mar es de todos. si te vuelbe a pasar hazle de sombra haber que dice, tu solo tienes que decirle A QUE JODE EEEEEEEEEEEEEEEEEE

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 1:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
es lo que hariais vosotros en este caso?????,

Pues quieres que te diga lo que haria o lo que quisiera hacer??
lo que haria es lo mismo que tu, o bien irme a otro lado o salirme, por la sencilla razon de que yo ni me peleo ni discuto por cosas que no valen la pena, y eso que para mi la pesca es una pasion, pero y si te calietas y haces algo de lo que te arrepentras toda tu vida, un disparo, un leñazo mal dado, un pinchazo de cuchillo, a sangre caliente mil cosas pueden pasar, pero en casa hay dos personas que esperan que vuelva y ellas no se merecen sufrir por un capullo que ni tiene educacon ni respeto a los demas.

Ahora lo que quisiera hacer es lo que hace el perro del hortelano que ni come ni deja comer, asi que yo no pesco pero por mis hu... que el tampoco.

TRanquilo que tu has quedado como todo un señor, almenos para mi.
un saludo

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 1:15 pm Responder citandoVolver arriba

GUARDAMAR escribió:
Cita:
es lo que hariais vosotros en este caso?????,

Pues quieres que te diga lo que haria o lo que quisiera hacer??
lo que haria es lo mismo que tu, o bien irme a otro lado o salirme

Bueno, tienes otra opción que es la que yo haría. Seguir pescando como si nada. A ver si va a llegar otro y se va a quedar pescando el solito. Pues no. Ya sé que Furti pesca a la espera. Bueno, pues yo intentaría seguir pescando a la espera y si veo que es imposible, porque el otro espanta a los peces. Pues entonces me dedicaría a pescar al agujero. Pero irme, sería lo último que haría. Que se vaya el otro. Nos ha jodido!

Hay que contener los nervios e intentar pescar codo con codo, que es lo que se hace en las competiciones, y se sigue sacando pescado. Lo que pasa es que estamos acostumbradas a pescar solos, y la presencia cercana de otro pescador nos pone niiiiiirviosos. Riendo

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 1:30 pm Responder citandoVolver arriba

si estais por aqui avisar que os llevo al coto a visitar a los dentones entre 3 no creo que se atrevan con nosotros mandamos a sipieta como fuerza de choque ajajjaajjaaa

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 1:41 pm Responder citandoVolver arriba

furtivo escribió:
si estais por aqui avisar que os llevo al coto a visitar a los dentones entre 3 no creo que se atrevan con nosotros mandamos a sipieta como fuerza de choque ajajjaajjaaa

pues si dentex a mi me pone nervioso tener un tio pegando aletazos a 10 metros de mi, no lo aguanto prefiero salirme
de verdad que entre todos los deportes que he practicado (que han sido muchos y a distintos niveles) en ninguno me he encontrado esta poca verguenza y esta falta de respeto con los compañeros EN NINGUNO repito.
nos preocupamos de si la administracion o quien sea esta en contra de nosotros que va que va ,somos los mismos pescasub los que nos atacamos en todos los sentidos a nosotros mismos bien sea con actos como estos ,con fotos que no se deberian publicar o peripecias que seria mejor guardarlas para nuestros amigos en el bar . pero de esto no nos damos cuenta en fin algun dia quizas.....................................

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 1:55 pm Responder citandoVolver arriba

A mi compi de pesca el otro día le pasó algo parecido. Estaba en una zona mar adentro (a aleta), siguiendo una barra en donde hemos visto meros, pero que tiene zonas de piedra muy concretas y marcadas y de repente escucha una barca. En la barca dos pescasubs que empiezan a darle vueltas sondeando la zona, pero vueltas alrededor suya, sabiendo perfectamente que mi compañero estaba en la barra buena. Éste saca la cabeza y les dice "Qué, si queréis os paso los puntos GPS directamente" , y los colegas le responden con tono vacilón desde la barca "Mira chaval, nosotros vamos a lo que vamos"....

Gilipollas hay en todos lados...

francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 2:10 pm Responder citandoVolver arriba

Izand escribió:
A mi compi de pesca el otro día le pasó algo parecido. Estaba en una zona mar adentro (a aleta), siguiendo una barra en donde hemos visto meros, pero que tiene zonas de piedra muy concretas y marcadas y de repente escucha una barca. En la barca dos pescasubs que empiezan a darle vueltas sondeando la zona, pero vueltas alrededor suya, sabiendo perfectamente que mi compañero estaba en la barra buena. Éste saca la cabeza y les dice "Qué, si queréis os paso los puntos GPS directamente" , y los colegas le responden con tono vacilón desde la barca "Mira chaval, nosotros vamos a lo que vamos"....

Gilipollas hay en todos lados...

y a que iban

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro