LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - que hacer en caso de...........
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 2:55 pm Responder citandoVolver arriba

francisco escribió:
Izand escribió:
A mi compi de pesca el otro día le pasó algo parecido. Estaba en una zona mar adentro (a aleta), siguiendo una barra en donde hemos visto meros, pero que tiene zonas de piedra muy concretas y marcadas y de repente escucha una barca. En la barca dos pescasubs que empiezan a darle vueltas sondeando la zona, pero vueltas alrededor suya, sabiendo perfectamente que mi compañero estaba en la barra buena. Éste saca la cabeza y les dice "Qué, si queréis os paso los puntos GPS directamente" , y los colegas le responden con tono vacilón desde la barca "Mira chaval, nosotros vamos a lo que vamos"....

Gilipollas hay en todos lados...

y a que iban

Pues supongo que a hacer el gilipoyas que es lo que son...

Para mi has quedado como un señor, tu te has ido a casa tranquilo sabiendo que no has fastidiado el dia a nadie...

En la vida hay pringaos que van de sobrados por la vida, fanfarroneando, pero la vida siempre, tarde o temprano pone a cada uno en su sitio.... siempre...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 249 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

Izand escribió:
Éste saca la cabeza y les dice "Qué, si queréis os paso los puntos GPS directamente" , y los colegas le responden con tono vacilón desde la barca "Mira chaval, nosotros vamos a lo que vamos"....

¿Y a qué iban?

...¿Y donde está esa barra con meros? Riendo

A mí eso sí que me jodía un huevo. Pegarme el palizón para llegar a mis piedras que están a tomarpolculo y que repente te vengan dos caras a marcarte, todo cómodos en su barquita.

Izand
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 3:30 pm Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:
Izand escribió:
Éste saca la cabeza y les dice "Qué, si queréis os paso los puntos GPS directamente" , y los colegas le responden con tono vacilón desde la barca "Mira chaval, nosotros vamos a lo que vamos"....

¿Y a qué iban?

...¿Y donde está esa barra con meros? Riendo

A ti te voy a decir lo de la barra, guapetón Riendo

La verdad es que no dijeron nada más, supongo que fue la típica respuesta imbécil para quedar por encima. Pero sí, jode nadar mucho y dar con el sitio de pescado para que llegue la barquita, te quite la seña y te asuste el pescado con el ruido. Al menos tuvieron la "decencia" de no tirarse en dicho sitio Deslumbrado

dvd
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 3:37 pm Responder citandoVolver arriba

Le dices que se pire a mas de 50m de tu boya, que no se como lo contempla la ley pero seguro que no puede ponerse a tu lado.

y de paso le pinchas la boya Muy feliz Muy feliz Muy feliz

y los de la barquita les quitas el GPS con todas sus señas...

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

la ley dice que tienes que pasar a 25m de una boya.....

Furtivo.. madrugar a las 10 de la mañana?? eso es madrugar??? a aqui a las 10h ya han pasado 500 pescasubs y tienes que cojer numero para tirarte al agua!

a mi me han chafado muchas veces los sitios de pesca, es algo cronico... pero si no hay educacion,......lo unico que puedes es buscarte un lio.

yo habitualmente pesco en barca, y cuando voy a un sitio si veo que hay alguien en el sitio ya es que directamente ni me aproximo, el proximo dia a levantarse antes.....

un abrazo!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

que va ramon yo nunca he ido a pescar a esas horas antes de amanecer ya estoy nadando a las 10 van los listos de turno que tienen via libre para pescar donde quiera

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mañosub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 4:41 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que simplemente es un problema de educación, o de ponerse en el lugar del otro. Si a ti no te gustaría que te lo hicieran, no lo hagas. Pero tontos hay en todos los sitios, y para eso estamos los listos Riendo , para aguantar a algún tonto que otro que le faltan dos dedos de frente. En fin, con esta gente lo único que hay que tener es paciencia, porque de los contrario hasta igual te metes en algún follón que no te esperas. Hay que seguir pescando, que es lo que nos gusta y no amargarte el día por ellos, además, igual puedes darle en el morro con alguna bonita pieza, que la pesca tiene esas cosas Guiño

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

Ya veo que teneis mucha sangre fria, yo en el momento lo mejor es no decir nada ya que en caliente se puede liar, sigo pescando y si el me jode yo tambiena el, ya que salirse me parece que es darle la victoria al inutil de turno.
Pero lo que habeis dicho de los barcos, me fijo en el nombre del barco y mas vale(para el) que no me entere de en donde amarra o encuentre un dia el barco vacio porque se iva a enterar Malo o Muy Enfadado
Y eso que aqui en el cantabrico tampoco hay que aletear y adentrarse mucho para pescar, pero ya que tienen barco que se vallan mas lejos(que a pata no se puede) y vengan en otro momento en todo caso(aun asi me parece jeta pero por lo menos muestra inteligencia)

un saludo

No se, el mar es de todos, y hay gente de todo tipo(que es lo pero) ya que si todos respetasemos...

Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 5:54 pm Responder citandoVolver arriba

E, Furtivo que yo le doy un bofetón que hasta las orejas le hacen palmas.
Tú tranqui.jejeje Avergonzado

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 6:30 pm Responder citandoVolver arriba

Mira que me pasa a mi planear el dia para ir a un sitio, y cuando llego temprano ya hay alguein delante y si es un sitio peqeuño por respeto cambio de itio para no molestar...y despues la gente a ti te hace precisamente lo contrario..en fin, paciencia.

saludos

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

Si la cosa no se tuerce y me deja la espalda me tiraré el lunes temprano.Es el mejor día. Hoy no he podido tirarme pero por lo que te ha pasado a ti y también al petit que se ha tirado hoy veo que no me he perdido nada. Despues de la abstinencia desde el dia 07 con levante se presenta el dia como lo ha hecho hoy.... pues todo el mundo al agua. Era el día clave. Que lástima que no haya caído en lunes o martes..... la solución pasa por buscarle las vueltas aunque haya que cambiar de trabajo jajajjjj. wink:
Esto es solo un adelanto del verano.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

Furti, has hecho bien quedandote en casa, hoy me he tirado cerquita de casa y esto parecía una feria... Para colmo dos ... no sé como llamarlos... que por cierto no llevaban boya, se me han cruzado tres o cuatro veces y siempre alrededor mía hasta que me han cabreado y me he salido. Esto ya no es como antes.

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 9:02 pm Responder citandoVolver arriba

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ultima edición por kun-kun el Mie, 01 Feb 2012 1:32 pm, editado 1 vez
Delossantos
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 9:51 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo no me salgo del agua, por que esto es el que llega 1º tiene prioridad y el 2º pues se tiene que joder..
furti le pinchas la bolla o formas una orquesta jajajaja
yo en to caso seria su sombra y veras como se amarga y sale por pata,.... Envidioso o Pervertido
un saludo
PD: si algunos de estos tontos de turnos no estan leyendo que sepan que no tienes respeto asia los demas y tampoco verguenza Malo o Muy Enfadado

__/___LokoSub___
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 9:03 am Responder citandoVolver arriba

furti ese problema es verdad que esiste aqui en malaga pues hay mucho cara dura que llega tarde y molestando ,y cuando llege el verano ya mejor ni ir a pescar de monton de aficionados que hay ,por eso a mi siempre me a gustado pescar en invierno,pasas un poco de frio al entrar pero pescas con tranquilidad,que vamos a hacerle pues no vamos a pelearnos con todos porque al final sale uno perjudicado por la enritacion que se lleva uno a casa furtivo un saludo para ti y para todos los pescasub que respetan al que llega antes

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro