LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - salida de hoy 1-3-08 y estreno de fusil
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 01 Mar 2008 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

pues so que hoy me tocaba estrenar el fusil nuevo
un fusil seatec airone de 100
y todo a empezado esta mañana a las 8 estaba de camino al sitio x en el que siempre te puedes encontrar sorpresas y hoy era un buen dia mar plato y buena temperatura esterior 13º grados
me cambio y directo al agua

se ven sargitos pequeños y un gran banco de salpas mas de 100 ejemplares juntos parecia una pared y el primer tiro se lo hago a una dorede de las que se ven pocas mas de 1kilo pero lo fallo una cosa normal al estrenar fusil uno aun no esta hecho a el pero que le vamos a hacer. Sigo nadando buscando pescaditos decentes y me encuentro una lubina de racion que tambien fallo y asi sucesibamente asta el 5 disparo que porfin acierto a un sargito de 600gms y para la bolla sigo viendo doradas pero muy lejos de mi alcance y intento una espera no muy larga que mi apnea no el muy larga poco mas de medio minuto y no entra ni el tato, sigo fuscando pero no veo nada decente sigo haciendo acechos y pincho una gribia medianita 300gramos en bascula y toca dar la vuelta decido abrirme un poco ya que iva muy pegado ala costa y esperando encontrarme a mis amigas las doradas pero ni rastro de ellas
y decido volver a hacercarma a la costa buscando lubinas pero estan ausentes solo e visto la que e fallado en toda la mañana y sigo nadando enbusca de piezas y la sorpresa me sale de detrasde unas rocas a poco mas de 2 metros de profundidas un bonito denton que no e tenid oocion de dispararlo me a salido a escasos tres metros de mi pero no a dado ociones es el primero que veo y espero que no sea el ultimo

y nada poco mas a dado desi la mañana de hoy mañan su el tiempo sigue igual espero seguir probando el nuevo fusil

el fusil tienes estos pequeños fallos a mi parecer las gomas son de 16 y da poco margen de para cambiar ya que el cabezal viene preparado para dos gomas y como masimo le puedes poner de 16 a lo mas de 17.5
y la empunadura no es lo suficiente hergonomica pero todo es acostumbrarse y l obueno es que el sugeta hilo es metalico y viene doble por si sele quiere poner doble vuelta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nayatri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 12:50 am Responder citandoVolver arriba

hasta acostumbrase aun fusil nuevo cuesta, pero bueno todo camino debe de ser andado, almenos lo has podido estrenar. de potencia y tal, como va? sale bien la flecha? encaja bien?, bueno companyero que tengas suerte manyana, un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 8:56 am Responder citandoVolver arriba

Felicidades por el estreno... Guiño

francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 9:40 am Responder citandoVolver arriba

de potencia va un poco escaso y le mecanitmo va muy bien
las pruebas lasdejare para mañana o alo largo de la semana que hoy no a podido ser,los años no perdonan y tengo las piernas un poco tocas
que me pege una buena jornada de 5 horas de agua

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

El sargo es majeta, aunque con la gribia va la cosa justita.... A ver cuando te acostumbres al fusil y mejoren un poquito esas apneas, seguro que las piezas van creciendo.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
francisco
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

aver si es verdad ya que ayer vi piezas importantes pero no se acecaba nia palos
pero lo de las apneas en una cosa pendiente

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

francisco, al principio hasta que no te acostumbres al fusil cuesta,pero no hay mejor remedio que ir a provar y provar..... Guiño en cuanto lo tengas dominado no habra pez que se te resista.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 9:36 pm Responder citandoVolver arriba

Enorabuena ante todo. Y lo de fallar los disparos...al ser nuevo es lo mas normal, pero viendo las ganas que pones, en cuanto vayas cogiendo un poco de apnea ya vendran mas grandes Guiño

un saludo Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro