LaPescaSubmarina Asociación Europea de Records de Pesca Submarina (European Spearfishing Records Association, ESRA).  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Algún susto en algún agujero
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

yo el unico susto que he tenido en un agujero no fue por culpa de ningun animal. De hecho solo conozco a una persona que haya mordido una morena, y fue porque la clavo por la cola por accidente.
La cuestion es que entre en una grieta a tan solo un par de metros de fondo, en tre muy ajustado, y al querer salir se giraron los plomos y quede trabado de modo que cuanto mas apretaba hacia afuera peor. Al final, menos mal que use la cabeza y entre hacia adentro de nuevo, me solte el cinto y sali sin problemas, justo cuando salia agarre los plomos con la mano y sali con el cinto y todo.
Tambien tuve la suerte que solo habia un par de metros de agua, porque despues de toda la operacion mi apnea estaba ya en las ultimas.
Moraleja. Los nervios nunca son buenos compañeros. Cuanto mas dificil este la cosa, mas tranquilos debemos estar, sino podremos tener un disgusto.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 396 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

yo los sustos que me he pegado mirando un agujero no a sido con el pescado vivo precisamente si no con los muertos es decir.....mirar una piedra todo tranquilo a x profundidad girar la cabeza y pegarte un susto que te ca..con la cola de algun pescado majete que tienes en el pasador que se pone vertical y te da en toda la cara y no te lo esperas Asustado Asustado (por desgracia ya me gustaria pegarme mas sustos de esos mas a menudo) Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

Anda que dais unos animos.
Ahora que tengo mi super linterna, que alumbra un h.
Me estais acojonando.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

El mayor susto fue el del principiante que se dice, cuando empeza a meterme en las cuevas no habia leido mucho de este maravilloso deporte(tendria 10 años), solo sabia que me gustaba y que veia a los peces meterse en los agujeros asiq los seguia. Pero hay cuando un dia se me ocurre darme la vuelta dentro de una cueva tampoko muy grande, y al dar el aletazo para impulsarme y salir noto que la aleta se a quedado atascada y no subo Asustado El pulso a 200 y cada vez mas ganas de salir y coger una bocanada de aire.Menos mal que me dio tiempo a pensar un poco(nunca me a gustado apurar la apnea) y me solte la aleta y tuve tiempo para subir los 10m mas largos de mi vida Avergonzado

Lo de los pulpos o congrios si(morenas nunca e visto por aki aunq e oido que alguna vez se a sacao alguna)pero es un susto a la vez una alegria asiq...sarna con gusto no pica Muy feliz

despues de la charla Envidioso o Pervertido un saludo

boron83
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Mar 2008 11:22 pm Responder citandoVolver arriba

a mi me paso en 1 agujero bastante grande mire y no veia nada y m agarro 1 pulpo de 3,5 kg del brazo donde tenia el arpon y flipe le agarre con la otra y los dos fuera del agua me mordio el perrete pero yo me lo comi jajajaja. no llegue ni a disparar Asustado

me compre una linterna y ya no me pasan de esas jeje

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Mar 2008 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

Yo una vez buceando en una zona de arena y rocas, no tuve otra cosa que ponerme a mirar una cueva y no ver nada, en la 2º bajada me pegue bien al fondo de dicha cueva para verla mejor y cual fue mi suerte q apolle la cabeza encima de una raya temblaera y me sacudio el latigazo en plena cara..el calambre me duro todo la jornada de pesca y el susto aun mas.... Pero de todo se aprende ahora mira dos veces antes de hacer algo

boron83
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Mar 2008 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

de chabal tambien sin linterna meti la cabeza en un agujero y me salio 1 cabratxo terible no lo pese era un crio pero hay todos los pinchos delante de la cara guaaau

animo peña este foro esta de cine sguir asi

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 9:12 am Responder citandoVolver arriba

jajajajajaja mu bueno lo de la muñeca jajajajaja..... si uviera sido otra cosa no nos podriamos reir que es lo que tu creias no?
bueno yo sustos en agujeros solo los de la corriente que porcierto ya me metio a la fuerza en algunos pero yo soy igual que los pulpos me agarro donde sea

raycocanariosub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

Holaa, la verdad es que mi susto no fue con nada de pescado ni pulpo ni morena.Todo fue haciendo pescasubmarina cuando fui a pegar un tiro a una vieja buena se me engncho el ilo a el pie y la varilla se me atasco en un pilòn y no podia salir de alli con los apuros y el tema corte el ilo y ya casi no me quedaba casi nada de aire sali como un tomate podrido de todos los colores:D pero aqui estoy un saludo y precaucion que el mar es muy bonito pero hay que saber aprovecharlo

jesus_odin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

A mi esto me paso no hace mucho, despues de mirar varios agujeros me decido a mirar el ultimo y nada mas acercar la cabeza miro a un lado y veo un rascacio no le echo mucha cuenta asi que cuando me dispongo a salir coje y me mete un bocao en el tubo, sera m....Menudo susto me dio el bicho.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Mar 2008 9:19 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajaja que bueno tio jajaja se enamoro de ti el rascacio y fue a darte un besito hombre jajajajaja muy bueno jesus_odin

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 23 Mar 2008 3:57 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si que era amigable el rascacio, jajaja

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro