LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Macroquedada Lapescasubmarina.com 2008(gali,astu,canta,eusk)
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 2:16 pm Responder citandoVolver arriba

YA SOLO QUEDAN 7 DIAS PARA EL GRAN DIA

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lubinue
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 4:57 pm Responder citandoVolver arriba

aupa nardin, podrias decir donde vamos los de infanteria, y si pones un mapa como el d nihplod ya seria la hostia, he visto una isla a la derecha de la ria, creo que se llama santa maria, tiene muy buena pinta, y siempre tendra un lado por el que no rompan las olas para los novatos como yo.
para euskaldun te voy a llevar un obus para ver si te gusta para cuando empieces con el leño ya tengas una pieza.
hoy tirado el mio al mar con la varilla se unde y sin ella flota, no se como ira a varios metros de profundidad pero es un buen comienzo, le he rebajado bastante medera para que pese menos. os lo enseño en la quedada.
algien save donde puedo comprar en la zona de gran bilbao tubo elastico, para hacer el tensor?, no lo encuentro en ninguna ferreteria ni tienda de ariculos marina.
ya queda menos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Hola lubinue, tanto los que lleven barca como los que vallan de ifanteria el punto de encuentro es en el aparcamiento de los peligros a las 9 de la mañana,una vez alli repartiremos a la gente entre las embarcaciones.

lubinue
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 7:40 pm Responder citandoVolver arriba

era por que creo que no hay barco para todos, somos unos 24 y ahi 3 barcos, yo tengo titulo de patron por si a alguno le sobra uno y no tiene quien lo lleve. tambien podemos cojer uno al hazar del muelle que seguro que esta lleno de ellos.
bromas a parte era para ajear la zona por internet para hacerme una idea, ya que soy muy novato, y bajo a muy poca profundidad.

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 8:09 pm Responder citandoVolver arriba

lubinue, tu por eso no te preocupes que ya esta todo pensado.

solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 8:19 pm Responder citandoVolver arriba

ya parece que este ordenador va un poco mejor..perdonarme por haberos abandonado ...NARDIN...GRACIAS si no es por el, me pierdo esta quedada..ya me perdi una y todavia tengo pesares...
queria decir que si no lo han cambiado y no me confundo en la isla de mouro no se puede hacer pesca submarina y creo que hay alguna zona mas .....la isla de santa marina con la mar que viene estara un poco turvia.....
ahhhh y los que vamos a pescar en moto que¡¡¡¡¡¡¡....NARDIN...eso tiene merito ...........
el viernes cuando salga del trabajo me paso por loredo y echo una ojeada por si os apetece acercaros......y por ultimo , yo no se que pasa con la poli pero estan a todos ( me refiero a la pesca submarina) tanto por mar como por tierra...un saludo pa todos
Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco

Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

solares, cuanto tiempo me alegro que puedas venir a la quedada.
Cita:
ahhhh y los que vamos a pescar en moto que¡¡¡¡¡¡¡....NARDIN...eso tiene merito ...........

de mayor quiero ser como tu jajajaajjajja......nos vemos el sabado.
p.d.esta prohibido pescar en la isla de mouro,palacio de la magdalena,el resto todo pa nosotros

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

los que nos tiramos por tierra lubinue,tu estate tranquilo,como ya dijo javi,hay tres zonas prohibidas en cantabria,las dichas por javi y la punta de sonabia,pero esa queda un poco lejos,para los nuevos ya esta mirada una amplia zona con poca agua,bueno esto ya se acerca y esperemos tener buen dia,SALUDOS wav UT

solares
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

nos vemos el sabado y a ver si hay capturas ...me alegro de poder estar otra vez por aqui..igual llevo la mto pa que vean como se lleva el equipo en una scooter...jeje....creo quee soy el unico de todo cantabria que voy en moto...y...a todo esto dejar el ordenador porque hoy es el dia de la meditacion...yo voy a votar aaa???????...

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 08 Mar 2008 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

que te valla bonito solares,jajajajjajajajjajaj

lorenkiller
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 09 Mar 2008 12:07 am Responder citandoVolver arriba

A ver, otra proposicion para meter peña al coche, yo salgo desde
Indautxu en Bilbao y por ahora voy yo solo. En el coche cabrían unos tres mas con equipo pesado. Pero todavia no he hablado con lubinue, ( Estás ya en algun proyecto de coche, Juampa, o todavia no??)

De hecho se aceptan mas peticiones, me desplazo (razonablemente) y doy conversación en el camino. Sino, ya me ajuntaré yo a alguno, o iré solo, sobre la marcha se irá viendo..

Un saludo Guiño

Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 Mar 2008 10:38 am Responder citandoVolver arriba

aupa loren, yo habia pensado que podias venir hasta mi casa como la otra vez y vamos en mi furgo, tambien viene felix, en la furgo cabe todo mejor.
si hay alguno mas de la zona de baraka o bilbo y no tiene como ir que me diga, yo creo que 4 en la furgo con equipaje, sin problema.

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 Mar 2008 1:39 pm Responder citandoVolver arriba

mala mar tenemos,esperemos que esto cambie,con los nervios que tengo yo metidos en el cuerpo porque todo salga bien, fui hoy a mirar la mar y se me callo el mundo encima

YA QUEDAN 6 DIAS

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1040 - 8

Mensaje Publicado: Dom, 09 Mar 2008 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
mala mar tenemos,esperemos que esto cambie,con los nervios que tengo yo metidos en el cuerpo porque todo salga bien, fui hoy a mirar la mar y se me callo el mundo encima

No te preocupes.... si no está buena, seguro que entre todos tenemos cosas suficientes para contar y pasar así la mañana. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 09 Mar 2008 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

Lubinue, yo compre la goma elastica en una tienda de General eghia o Zamakoeta, no se decirtelo exactamente. Te lo digo porque di bastantes bueltas antes de encontrarlo, encima no es goma sino silicona pero para lo que es (desde mi punto de vista) bale igual. Mas que una tienda es un almacen de tubos de plastico y caucho( el nombre no lo recuerdo) espero haberte servido de ayuda. Ya queda poco compañeros!!haber si la mar mejora un poquito y nos deja disfrutar un poco Envidioso o Pervertido

un saludo

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro