LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - ZONAS DE PESCA-SUB AL SUR DE VALENCIA
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
arzur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

--Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber de zonas al sur de Valencia, soy Asturiano y cuando vivia en mi tierra no tenia estos problemas puesto que me conocia muchos lugares donde pasar una buena mañana de pesca, pero llevo poco tiempo viviendo en Carlet (Valencia) por motivos de trabajo y aqui no he conocido a nadie con esta aficion que me hubiera podido aconsejar de zonas.
Asi que si algun compañero de faenas me pudiera a consejar y dar indicaciones de como llegar a esas zonas os la agradeceria.
muchas gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buenas compañero arzur y bienvenido a esta gran casa. Ya verás como te salen compañeros a porrillo!!! Aqui somos todos una gran familia y mas de un compañero estará encantado de acompañarte en tus salidas por la costa valenciana. Animo, mucha suerte y... BIENVENIDO de nuevo!!! Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

Yo soy de Benetuser, no muy lejos de Carlet, y la verdad no soy muy experto ya que no llevo mucho tiempo, y muchas zonas no conozco pero si quieres quedar algun finde me apunto a un bombardeo.

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 5:53 pm Responder citandoVolver arriba

Yo soy de Torrent, pero a no ser que me apetezca pegarme un paseillo en coche y me baje para Javea o algo asi, suelo ir a veces por la zona de Cullera, el brosquil y tengo pendiente la zona de Puerto de Sagunto, que esa a ti te pilla cerca tambien,y lo mismo te digo que VicenteBR, haber si podemos quedar que yo tambien soy novatillo en esto.
Un saludo y bienvenido a la web Sonriente

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2008 2:41 pm Responder citandoVolver arriba

Pues por mi no hay problema, si quereis quedar algun fin de semana solo tenesi que mencionarlo ylo apañamos rapido Muy feliz

arzur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2008 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

Sois muy amables.
No os preocupeis que en cuanto me arregle los papeles de la licencia ya haremos una quedada para disfrutar de una buena mañana de pesca.

muywild
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Mar 2008 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

Hola yo vivo en madrid, pero suelo ir a valencia a pescar. Y una zona q me dijeron es al lado del sidi saler, q dicen q hay rocas...No lo se porque aun no he ido. Ademas me estoy iniciando jeje!!
haber si un finde quedamos.
Esta semana estoy aqui en valencia en las fallas, pero me quiero pasar por alli para ver la zona. y Probar mi nuevo traje de 5 mm. jejeje!!

slds

arzur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Mar 2008 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

--Gracias compi yo conozco la zona del saler pero nunca habia oido hablar de esa parte rocosa, asi que habra que ir un dia a inspeccionar.
Si la encuentro colgare aqui las coordenadas para que todos podamos situarnos desde el GOOGLE HEART.
Y en cuanto tenga los papelillos en regla me apunto a quedar con quien lo desee, da igual el nivel yo llevo tiempo practican pescasub pero hace por lo menos un añito que no salgo y tengo un monazo que no veas.
Gracias otra vez.
Este es mi correo por si alguien quiere contactar conmigo. cnparturo@msn.com
chao.

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Mar 2008 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

arzur, pos sacate rapiidto los papeles y quedamos un dia para ir a inspeccionar la mencionada zona XD, ya que me pilla basttante cerca. Yo de esa zona las unicas rocas que conozco son las que hay en la playa de les Palmeretes pero no creo que se refiera a esa...
Por cierto mi correo y mesenger es metalheart_82@hotmail.com por si alguno quiere contactar con migo

arzur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Mar 2008 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

ok vicentebr encuanto los tenga quedaremos y si alguien mas se apunta pos mejor, haber si pasan estas fiestas y habren de una vez la conselleria.

cabot
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Mar 2008 6:56 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he pescado por Oliva y Gandía. Hay mucho pescado pero las zonas de piedra son muy complicadas con grietas muy estrechas y alejadas de costa.

Lula
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 26 Mar 2008 1:38 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
hola chicos yo estoy en una mezcle de todos vosotros, no tengo las licencias y soy un poco novato... he estado en palmeretes y la verdad no hay mucho, o por lo menos no habia el año pasado, tambien decir que esta un poco quemada y que siempre hay alguien intentando hacer suerte, lo ideal seria con una pequeña barquita ya que mar adentro en esa misma zona me han hablado muy bien... (zona para concursos) tambien he estado en Denia, y muy quemado, en sagunto no esta mal... asi que la cuestion es buscar la suerte y yo me apunto a ver si pillo un poco de pasta y me saco las licencias....

VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Mar 2008 4:03 pm Responder citandoVolver arriba

cabot, en Oliva porque zona as pescado? yo he pescado unas cuantas veces en el el rompeolas del puerto deportivo que no es muy grande pero de vez en cuando hay entradas de doradas, siempre pillo algun pulpo y hay bastantes sargos (aunque mas listos que la madre que los pario). Me dijeron que habia rocas delnte de la costa pero como voy de infanteria y no se exactamente donde estan nunca lo he confirmado. Tu conoces por donde? me gustaria conocerlo para variar un poquito cuando voy por alli XD.
Un saludo

el_tito
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Mar 2008 5:56 pm Responder citandoVolver arriba

hola,yo vivo en valencia y no conozco muxas zonas ni a nadie con quien ir ya que antes vivia en almeria,me gustaria quedar con gente pa salir de pesca

Lula
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 29 Mar 2008 7:06 pm Responder citandoVolver arriba

Que pasa chicos.....
El martes,, tengo la revision para sacarme la licencia de pesca (la del prop) asi que una cosa menos... de todas formas ,,, si empezais a salir ya algun dia.. me avisais que con el mono que tengo me arriesgare un poco aunque vaya sin traje.... y a falta de la licencia federativa
saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro