LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - LAPESCASUBMARINA 2008, ALC,VAL,MUR.
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 10:29 am Responder citandoVolver arriba

amigos ya he cerrado la reserva del bufete, es mas por esperar a los tardios quizas haya problemas de sitio y todo, asi que sintiendolo mucho por si alguien lee esto y no se habia enterado no puedo esperar mas y estos son lo que me han confirmado su asistencia asi que la reserva se ha hecho para este numero de personas, si alguien se anima ahora ya no puedo pedir mas favores, asi que lo siento, ha habido una semana entera para pensarlo no creeis??.

LISTA DE PERSONAS PARA LA COMIDA:
[color=] [/color]-GUARDAMAR.
-RAV.
-CABOT
-SUSO
- SERGIO ANGOSTO.
-ANGOSTO
-RAMON.
-CHULES.
-ZAPATA.
-AZUL + 5 AMIGOS
-LENNYMORIN + 1 AMIGO
-JORDI SUB + SU MUJER
- RAUL 26 + 1 AMIGO
-DENTON DENIA + 4 AMIGOS.
-TITEI + 1 AMIGO
-DACOR SUB + 1 AMIGO
-ALICANTINONOVATO
-PEDRET + 6 AMIGOS
- MABRE 69+ 3 AMIGOS.
-KIKI

EN TOTAL TENGO 43 APUNTADOS.

COMO VEIS NO SE HA PEDIDO QUE INGRESEIS NADA PARA RESERVAR, ASI QUE ME FIO DE LA PALABRA DE TODOS, ESPERO QUE NO ME QUITEIS LA CARA LUEGO.

GRACIAS.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

guardamar gracias por la lista ^^, un saludo

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Lun, 10 Mar 2008 6:42 pm Responder citandoVolver arriba

hola atodos! guardamar has echo un gran trabajo con la kedada, bueno yo por problemas con la family no podía decir nada, pero ya le he confirmado a angostito y su hermano que iré con ellos ensu coche, yno pasa nada ya hablo con el chinito je je, bueno un saludo atodos Burlón

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 6:43 pm Responder citandoVolver arriba

futuro tu habla con el chino si no te deja me lo dices xDDDD, jajajajja un saludo maquina

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 7:04 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me toc salir de Denia a las 4.30 asi que a las 3.30 en pie Envidioso o Pervertido que toca parar a recoger en Elda y seguir bajando.. asi que el viernes por la tarde casi a dormir.. Envidioso o Pervertido

Hay ganas..!!

saludos

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 8:06 pm Responder citandoVolver arriba

ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! nos vemos gente!!! aha Fresco Fresco Fresco Fresco Burlón Burlón Burlón Envidioso o Pervertido alien bom

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 28 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 8:15 pm Responder citandoVolver arriba

bueno para regordar a la jente un poco el planing
DIA DE LA QUEDADA: SABADO DIA 15 DE MARZO

LUGAR DE LA QUEDADA: COSTA DE TORREVIEJA, DESDE LA MATA POR EL
NORTE HASTA LA ZONA DE LA TORRE DE LA HORADADA POR EL SUR.

QUEDADA DE INFANTERIA, EL QUE QUIERA IR EN BARCA, PUES YA SABE QUE LOS PUERTOS MAS CERCANOS SON, GUARDAMAR,TORREVIEJA (NUEVO CLUB NAUTICO,NO LO CONOZCO), CABO ROIG,CAMPOAMOR EN TODOS ELLOS SE PAGA UNA MEDIA DE UNOS 20€, ASI QUE CADA UNO YA SABE LO QUE QUIERA.
LA ZONA ES MUY BUENA PARA IR DE INFANTERIA.

PUNTO DE ENCUENTRO, PARA LOS QUE VAYAMOS A PATAS PIENSO QUE LO MEJOR ES QUEDAR EN UN PUNTO DESDE EL CUAL NOS PODAMOS REPARTIR, GASOLINERA DE LA MATA, CRTA. N-332, ES UNA GASOLINERA CEPSA, COLOR ROJO SE VE FACILMENTE. DESDE ALLI DEPENDIENDO DE LOS QUE SEAMOS PUES POR GRUPOS CADA UNO TIRARA PARA LA ZONA QUE MAS LE GUSTE O QUIEN NO LA CONOZCA PUES QUE SE JUNTE CON UNOS Y CON OTROS, YA QUE TODOS EN LA MISMA ES IMPOSIBLE, A NO SER QUE SEAMOS 5 TIOS!!!.

HORA DE ENCUENTRO: 07:00 A.M.

LOS QUE SALGAN EN BARCA Y NO QUIERAN O NO LES VENGA BIEN IR A LA GASOLINERA PUES QUE SE VAYAN DIRECTOS A DONDE LAS VAYAN A BOTAR.

LUGAR DE LA COMIDA: AVD. DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, EN LA TORRE DEL PILAR.es un chino el chino esta, si vienes de alicante un poco antes del pilar de la oradada, hay un puente y al lado derecho un centro de bricolaje, y otro de jardineria, que se llaman "al puente", justo al lado izquierdo esta el chino con letras rojas,se ve a lo lejos pasado un campo, para llegar a el os teneis que meter a la derecha como si fueseis al centro de brocolaje, y suvir por el puente y asi pasais al lado izquierdo de la de la carretera, sino lo haceis asi tenis que llegar hasta la rotonda de la entrada del pilar de la oradada y hacer un cambio de direccion.(el desvio que os digo a la derecha esta justo 4 o 5 metros antes del puente por el que teneis que suvir) pero amos que el chino se ve a lo lejos en letras rojas al lado izquierdo.

dacorsub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 28 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 11:36 pm Responder citandoVolver arriba

Deslumbrado

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 11:43 pm Responder citandoVolver arriba

Como está la presencia de mujeres en esa mesa del chino? Envidioso o Pervertido

saludos

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 10:52 am Responder citandoVolver arriba

hola pues bien aqui os dejo unas fotos para que mas o menos os hagais una idea de la zona por donde nos vamos a mover, esto es sobre todo para la gente que no haya pescado por la zona, los que conocen no es necesario que vayan a la gasolinera de La Mata si no quieren se pueden ir directamente a la zona donde hayan decidido pescar, eso si sabiendo que a las 14:30 hay que ir a comer!!!.

los que vengan de cartagena se que es un poco putada subir hasta la mata para volver a bajar luego, pero bueno si no conocen la zona pues es lo que toca, de todos modos son solo 10km mas a lo sumo.

Ademas quiero proponer una cosa para quizas añadir algo mas de emocion a la cosa, el que saque la mayor pieza no pagara la comida, eso si no valen ni pulpos, ni congrios, ni morenas, ni mantas, unicamente pescado.

Por lo demas el tema de las licencias y tallas es responsabilidad de cada uno.
Esto ultimo tenedlo bien claro, al que trinquen que apechugue, que hay que ir legal.

Un saludo a todos y rezad a neptuno para que siga la mar como hasta hoy que esta hecha una balsica, pero eso si algo sucia, pero pescable.

jordi_sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 11:01 am Responder citandoVolver arriba

Hola. mi mujer me pregunta si vendrá alguna mas a la comida. Ella entiende algo de la pesca pero no le gustaria ser la unica.

un saludo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 11:04 am Responder citandoVolver arriba

Pues al amigo denton denia se trae a la novia y una amiga de ella por lo que me dijo en el privado, asi que al menos habra tres mujeres en la comida.
Pescando si que creo que no habra ninguna, lastima Llorando o Muy triste ellas seguro que atraian a mas "piezas" Envidioso o Pervertido .
En mi caso mi mujer no viene por que trabaja.

jordi_sub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 11:41 am Responder citandoVolver arriba

Hola:
Soy la mujer de Jordi_sub,el se ha ido a trabajar pero me he colado,solo era para decirte que me encanta como has montado todo esto y como decias en otros comentarios,esto es para conocer gente con las mismas aficiones,ya os hareis otra quedada mas seria.
Ha!! yo soy más de caña,pero en verano me encanta la pesca submarina,sobre todo por la parte de Almeria.
Que ravia lo de tu mujer,así la conoceriamos,no la pueden sustituir?

Un saludo Muy feliz

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 5:56 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
,solo era para decirte que me encanta como has montado todo esto

Gracias pero he tenido la ayuda en muchos casos de compañeros como dacorsub, que es quien me ayuda en el apartado tecnico (postear en otras webs, subir alguna foto, etc, etc.) a mi compañero AZUL que es quien se acerco al chino para reservar, en fin y compañeros con experiencia organizando quedadas como Cabot que es quien me dio algunas ideas de como hacerlo.
Ellos son tambien otros a los que hay que agradecer el "embolao", asi que ahora a pedir que la mar nos deje pescar el sabado y depsues a comer y disfrutar de la buena compañia!!!.

y ya sabeis si teneis alguna duda sobre algo me dejais un privado, o.k?

un saludo

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2008 5:08 pm Responder citandoVolver arriba

je je valen los pepinos de mar gigantes je je Riendo es broma!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro