LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - plancha pesca....
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 15 Ene 2008 9:29 pm Responder citandoVolver arriba

nihplod escribió:
¿15 minutos? jajajajajja Vente un día a pescar conmigo a pata que te vas a enterar.... hasta mas de 40 minutos de acantilado por senderos entre zarzas y argoma me he pegado muchas veces... en una me rompí un ligamento interno y el menisco de una rodilla.... Riendo Los espigones me los como con patatas fritas a mis cuarenta y tantos... Guiño

Ostia!!!!!!!! Que nihplod es de BILBAO pues!!!!!!!!!!! Parece mentira leñe.jejejejejeje es broma, yo tb me he pegado y me pego caminatas de mas de 40 minutos en cuesta para ir a pescar y lo peor es a la vuelta que es cuesta arriba con todo mojado y menos mal que no pesco que si no encima hay que llevar el pescado jajajajajajajaja

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Ene 2008 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

joert, si yo me tuviese que pegar 40 mins caminando o bien me habria comprado una barca o bien me habria cambiado de deporte Sonriente.

la barca es chungo pq con la familia es dificil osea que ya se lo que me hubiese tocado Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 73 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 15 Ene 2008 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

davizin, lo primero y si no me equivoco!porque tienes dos nicks?y segundo!yo llevo tres fusiles en mi plancha best hunter y me va de fabula porque sinceramente utilizo los tres fusiles casi siempre.un 105 para las primeras esperas del dia luego el 82 para pescar entre agujeros grandes y algo de acecho y para acabar el dia al agujero.normalmente es lo que suelo hacer.cuando pesco en escollera es muy diferente.llevo mi torpedo con un fusil de 82 que me sirve para todo.siempre y cuando la escollera sea de bloques si no se me hace muy largo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 16 Ene 2008 8:51 am Responder citandoVolver arriba

creo que solo tengo 1, pero puede ser pq tengo el acceso desde 2 sitios automatico y no me he fijado Triste.

3 fusiles los veo demasiado, con 2 es mas que suficiente, en un agujero grande con un 75 o un 82 te manejas igual de bien que en uno pequeño, menos es por llevarlo Sonriente.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 10:23 pm Responder citandoVolver arriba

Yo particularmente, en la costa brava prefiero nadar a andar, porque es un mar normalmente suave. pero entiendo que en el cantabrico o en otros lugares prefieran andar a nadar, ya que supongo que debe ser mucho mas duro.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 11:52 pm Responder citandoVolver arriba

Esta bien la plancha yo suelo pescar con ella siempre que no voy con barca, pero encuentro que le falta una bolsa en su parte superior para poner los recambios(obus, linterna, gafas,boyarin, la hoja de notas,etc,,) ya que encuentro que solo para transportar los fusiles no es útil, porque a mi por ejemplo me va peor nadar sujeto a la plancha que sin sujetarme, ahora si te dire que para descansar si que va mejor. La plancha para mi es mas útil siempre y cuando se utilice para reconocer zonas nuevas . slds

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

la bolsa que llevo es de quita y pon... y ahi está quitada... tampoco llevo recambios de lo que dices pq voy a pescar no a montar un chiringuito ;), si pierdo algo o se me jode algo se acaba el dia ya habrá otros...

mallorki
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 78 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Mar 2008 11:31 pm Responder citandoVolver arriba

ok tu mismo, solo es cuestion de aprovechar la tabla de pesca sino te basta con la torpedo.

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2008 8:03 am Responder citandoVolver arriba

la tabla es para hacer desplazamientos largos y poder ir encima o arrastrandola ya que se desliza por el agua muchisimo mejor que las boyas y mucho mejor que alguna que otra plancha comprada (usan telas que hacen que la friccion con el agua sea tan alta que frena un poco el abance, lo se pq compañeros se han comprado alguna y la han tenido que dejar de usar). Para una competicion en una escollera llevaré la boya, no voy a ir con la plancha para nadar 200mts como mucho.

en medio del mar si eres capaz de montar un obus en gomas de a metro (obus obus no dyneema) entonces te voy a tener que llevar algun dia a pescar Sonriente
Llevar unas gafas de repuesto no lo veo necesario, nunca he tenido el peligro de perder las que llevo puestas, La linterna, o la llevo en la mano o como bien dices la llevo en la plancha,

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro