LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - Cabo Matxitxako
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
patzer46
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 04 Mar 2008 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

aber cuando hacemos una mini kedada y nos metemos!! ya tengo ganas de pescar hay pues nunca lo he hecho. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Mar 2008 9:28 pm Responder citandoVolver arriba

Yo alguna vez si que e estado en arrobolas, pero la verdad que esta un poko lejos del faro, auqnue viendo lo que decis algun dia habra que probar xq lo que es la zona de arribolas (esceptuando pulpos y algun cabracho) esta bastante arrasada Triste Hare la prueba este verano, aprobechando lka buena mar y haber que tal Envidioso o Pervertido

saludo bat

boron83
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Mar 2008 10:29 pm Responder citandoVolver arriba

gracias. balla olas ke hay hoy terribles y en matxitxako vientos de 170 kh
y en el puerto de mundaka a aparecido un delfin muerto se a dau un golpe contr las rocas tenia el morro destrozau.

saludos Burlón

ritxi
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 05 Mar 2008 7:16 pm Responder citandoVolver arriba

eso alguna kedada por matxitxako estaria bien

boron83
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Mar 2008 12:23 am Responder citandoVolver arriba

estaria bien una kedada en matxitxako se saldria

saludos Envidioso o Pervertido

dentiche
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2008 6:33 pm Responder citandoVolver arriba

muy buenas a todos
Matxi es un sitio que te puede llegar a sorprender, pero como en todos los lugares de pesca siempre tienes que ser el primero, a mi no me motiva en exceso, pq siempre ha pasado alguien primero y el pescado se espanta hacia lo hondo, que enseguida es hondo claro, si no me confundo cuando la marea sube la corriente va hacia bakio, que cuando la marea es grande tira con dos..... aveces las aletas patinan que ni te mueves, y como pegue la ola y te descuides poniendo un pez en pasador te pilla en bolas y te lleva a la rompiente, lo de nadar SIN COMPLEJOS, hay que mover las aletas a punta pala para llegar a un buen sitio, puesto que lo que manda es la punta y por muy rapido que te lo quieras hacer no es un baño de una hora. Otro punto a destacar es que es una zona MEGAVISITADA cuando sacas la licencia casi te dan el pack con la entrada para pescar en arribolas. me han contado grandes pescas en este cabo, lubinas gordas, listados, limones e incluso algun denton bueno, pero hasta ahora lo unico que puedo dar fe es algun listado y lo de siempre, mojarras y congrios.
saludos y siento la chapa

kosin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Mar 2008 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

Yo estoy con Dentiche; saliendo desde Harribolas hay que nadar rato hasta que empiezan las puntas buenas donde se empieza a mover pescado.
El problema es la corriente, como la marea sea viva cuesta mucho pescar. Hay que ir bien lastrado, y aún así yo ya he tenido algún sustito en plea .
De todas formas creo que es un buen sitio para tener encuentros interesantes...[B]

Un saludo a todos Asustado

tabu
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 20 Mar 2008 11:01 pm Responder citandoVolver arriba

hola soy tabu d basauri. yo suelo ir por antxoras mundaka pero m gustaria ir por ahi. si a alguno le apetce. inaki d q parte de basauri eres q en la foto no se t ve bien. si os apetece yo estoy dispuesto a pescar saludos. Deslumbrado

critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 8:34 pm Responder citandoVolver arriba

olaaa a todoss ,por fin me he registrado,me parece ke esta pagina hay buen rollo,y jente ke sabe mucho,me gusta.para mi es la mejor.jeje pos eso arribolas ,suelo ir para alli mucho y casi siempre esta bien para hundirse unpoco,hoy e ido y estaba removido todo no se veia a metroymedio y con resaca ya ke estava bajando la marea,pero bien unos salmonetes y e visto un centorro enorme pero no le tire aguurrrr

para ir hacia el cabo hay ke aletear bastante y hay ke andarse con ojo con la corriente,mas de uno he visto dirijirse hacia alli y salir viniendo andando

por cierto ..kien a visto un deltonnn

critical
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 14 Sep 2008 11:57 am Responder citandoVolver arriba

joder k asco,otra vez igual ,acabo de venir de arribolas y de arminza,y nada ke no se ve nada ,la mar esta revuelta.parece ser k llueve un poco y el agua se enturvia para 2 semanas,joder.no se si hacerme con un barkito para salir de la costa y evitar el agua turbia ke casi siempre esta ,claro eso sin contar la resaca,esto de pescar en el norte es la ostia

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro