LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - venta de x de mis cuadros al 50% o menos..........
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 14 Mar 2008 2:38 pm Responder citandoVolver arriba

Hola….. tras pedirle permiso a jose felix para poder poner este post os cuento….
Tengo un problema ya que el día 1 del mes que viene cierra la tienda de muebles de mi colega donde tengo algunos de mis cuadros para venderlos y como no tengo sitio para almacenarlos e decidido ponerlos a la venta al 50% o menos de su precio….con las medidas y terminación que tienen a alguno solo recupero los gasto de material……la idea es recuperar x dinero para gastármelo en mi nuevo proyecto de los dvd ya que me voy a comprar 2 video cámaras y un buen ordenador para poder editar yo los videos en hd y hacer algo de calidad……
así que si alguno le gusta alguno y lo quiere es el momento ya que no creo que duren mucho estos precios, de echo ayer vendí 4 ya con la rebaja…..los hay desde los mas decorativos y modernos a los mas clásicos, pintados sobre lienzos y con técnicas muy curradas y el material usado de 1º calidad, todos van firmados y con un sello y fecha de realización ….….
Los que estéis interesados poneros en contacto con migo a mi correo victor@mushoarte.com
Los portes corren del cargo del comprador que dependerá del tamaño y peso …pero entre 20-40 euros ya que son muy grandes y pesan….

Pd: en este enlace podéis ver algunas obras mas y algunas de las que están aun precio muy inferior……..
"Enlace"
un saludo y gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Mar 2008 2:40 pm Responder citandoVolver arriba

masssssss

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Mar 2008 2:42 pm Responder citandoVolver arriba

massssss

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Mar 2008 2:45 pm Responder citandoVolver arriba

los ultimossssssssss

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Mar 2008 2:46 pm Responder citandoVolver arriba

como podreis ver la mayoria tiene el precio original en las esquinas si lo agrandais vereis que es mas del 50%.....
un saludo y gracias

Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Mar 2008 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

Victor como te dije en el privado,estamos mi mujer y yo inyeresados en el cuadro de la cuarta fotografia empezando desde arriba y dentro de esa fotografia el cuadro de la parte superior el taino de muchos colores.Dime si ya lo tienes vendido o sino,yo de todas formas el lunes lo tengo libre y ya te llamo y nos pasamos a echarle un vistazo.

Saludos y por favor si no lo tienes adjudicado,guardamelo.

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 15 Mar 2008 5:13 pm Responder citandoVolver arriba

Pako_Rubio escribió:
Victor como te dije en el privado,estamos mi mujer y yo inyeresados en el cuadro de la cuarta fotografia empezando desde arriba y dentro de esa fotografia el cuadro de la parte superior el taino de muchos colores.Dime si ya lo tienes vendido o sino,yo de todas formas el lunes lo tengo libre y ya te llamo y nos pasamos a echarle un vistazo.

Saludos y por favor si no lo tienes adjudicado,guardamelo.

paquirrin te lo guardo hasta que lo veas en directo...aunque si te gusta en la foto en directo que veras las distintas tecturas con arena y demas te gustara mas....
la semana que viene no curro y ellunes-martes y miercoles podriamos quedar....el miercoles tarde voy a por mis marroncitos hasta el domingo...
el lunes por la mañana quiero ir a sacarme la licencia de pesca.
un saludo

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Mar 2008 6:39 pm Responder citandoVolver arriba

que pena que la cosa este achuchadisima alguno me encanta

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pako_Rubio
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Mar 2008 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

Victor yo el lunes tambien aprovechare para el tema de la licencia,pero de rio.Pero vamos.........que te llamo y me lo llevo.

Yo tambien estoy haciendo gestiones para pegarme lo que quede de semana santa de vacaciones ya que curro martes y miercoles.

Suerte con tus marroncitos,pero creo que ya les has cojio el tranquillo.

Saludos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro