LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

LaPescaSubmarina :: Ver tema - 31 años, ¿demasiado viejo para empezar?
Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Ver tus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tcotee
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Sep 2006 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

Furtivo, todo un ejemplo para demostrar que más tarde que nunca.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eskualo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Sep 2006 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

Sin duda, no hay edad para practicarlo. Yo tengo 31 también y aunque llevo unos cuantos años practicándolo, la ilusión es la misma. Todos los días aprendes y te sorprendes. Es uno de los deportes más agradecidos que hay, de mucha técnica y un alto nivel de superación personal....

Ánimo y al agua pator!!!!!!

PD. Tcotee, me suena tu cara...jejeje

Barrena
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Sep 2006 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por vuestros consejos, hoy me compre parte del equipo (hasta donde me llego la pasta...) a ver que os parece:
traje mimetizado spetton (chaqueta 7mm, pantalon 5mm )
gafas spetton antireflectantes cristal espejo
tubo sporasub
aletas picasso black team
ecarpines tecnomar 5mm
guantes nava 2mm
y cinturon con 8kg de plomos
el fusil, cuchilo, boya y pasapeces pa otra vez...
aaronix cuando quieras quedamos pa darnos ese chapuzon, me hace falta un compi
saludos

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 29 Sep 2006 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

bueno pues estas casi listo de equipo pero no te hagas ilusiones que esto es el cuento de nunca acabar siempre necesitas algo jejejejej lo que no debe faltarte nunca en tu equipo de pesca es mucha cabeza y pensar que ni un solo pez mereceya no tu vida no merece ni tan siquiera un susto sparus mis fusiles estan a tu disposicion para cuando quieras probarlos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sparus
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Sep 2006 10:45 pm Responder citandoVolver arriba

gracias furtivo, ¿me obligarás a bajar a Malaga no?o¿ te vas a acercar por aquí? un saludo .

aaronix
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 30 Sep 2006 1:07 am Responder citandoVolver arriba

AprendizSub escribió:

el fusil, cuchilo, boya y pasapeces pa otra vez...
aaronix cuando quieras quedamos pa darnos ese chapuzon, me hace falta un compi
saludos

Agregame al msn (aaronixQUITAESTO@hotmail.com) o mandame un correo y ya concretamos mas.
Ademas si ya tienes las licencias te puedo prestar una boya, un fusil corto y un pincha, que pa matar el gusanillo igual sirven.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Sep 2006 9:20 am Responder citandoVolver arriba

no lo siento te toca bajar a malaga la proxima ire yo alli jajajajajajajajajja

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1037 - 8

Mensaje Publicado: Sab, 30 Sep 2006 9:53 am Responder citandoVolver arriba

AprendizSub, de momento vas suficiente mente bien equipado, pero si lo coges fuerte, ve preparando un hueco en el trastero.... esto es el cuento de nunca acabar. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
javisub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Sep 2006 8:34 pm Responder citandoVolver arriba

yo tambien tengo 31 y acabo de empezar estamos los dos igual !!

alcaraz
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 30 Sep 2006 10:23 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros. Yo empecé en la pesca pues como todos los chavales que tienen el mar cerca. Me compro mi padre un fusil de 75 nenrod y me metia muy de vez en cuando en verano. Me deje el tema porque no me tiraba el deporte este (no me pregunteis porque) seria porque estaba pensando en las musarañas. Despues de eso, hace unos cinco años me fui a pescar con mi hermano y me salio el gusanillo, pensando que tenia que dedicar mi vida a un deporte sano para encontrarme bien fisica y psiquicamente y me compre el equipo que poco a poco he ido perfeccionando y me he hecho de mas porque este deporte requiere mas mejoras de material segun avanzas. Al pricipio me metia en 5 metros (hace 5 años) y creia ahogarme, luego a los meses 10 y flipaba, ya empezaba a ver algo de pescado y los pulmones ya me ivan funcionando mejor a causa de ejercitar los musculos que los mueven y me encontraba mejor y respiraba mejor. Este verano he llegado ya a buscar piedras sobre los 20-21 metros mas o menos(quien me lo iva a decir), y tengo algunas veces apneas de 1,50 comparadas con los 45 segundos que tenia a los 32-33 años. Cuanta mas constancia y afán de superación tengas mas buenas seran las apneas y los años pasaran mejor y mas fuerte como en cualquier deporte, osea que cada vez aprendo más y la edad me hace pensar que no tiene nada que ver, pero nada de nada al no ser que estes a punto de cumplir los 70, dedicate a jugar al dominó, jejeje. Nos vemos.

depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Oct 2006 9:56 pm Responder citandoVolver arriba

Joer k pasada alcaraz, eso es superación al igual que furtivo, sois unos cracks Sonriente , yo tambien estoy empezando y los primeros dias cuesta un poco pero ya te vas acostumbrando a las bajadas y cada vez se baja más abajo, jejeje Envidioso o Pervertido ,eso es lo importante, siempre mejorar pero no arriesgar nunca Guiño .

Barrena
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Oct 2006 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

aaaronix, ese correo tuyo no va, no me deja ponerte en mi lista del contactos del msn ni mandarte mails, agregame tu a ver... agroman66@hotmail.com

aaronix
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Oct 2006 10:51 pm Responder citandoVolver arriba

AprendizSub escribió:
aaaronix, ese correo tuyo no va, no me deja ponerte en mi lista del contactos del msn ni mandarte mails, agregame tu a ver... agroman66@hotmail.com

Ya estas agregado, no te lo aceptaba porque no borraste el QUITAESTO de la direccion, es una costumbre que tengo de otros foros o de grupos de noticias, para evitar el spam.

Huesitos
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Oct 2006 11:02 pm Responder citandoVolver arriba

Fuke escribió:
Yo tengo 15 años ago en diciembre los 16 años y me sacare la licencia llebo 4 años buceando a pulmon y eso que aqui en galicia ai olas muy grandes pero empece ya este año con la pesca submarina fui poko pero como siempre sabiendo mis limitaciones yo estoy empezando joven pero aun asi aunque fuera del agua podeis decir que no se lo que ago pero en el agua siempre he tenido en cuenta mis limitaciones teniendo precaucion y nunca forzar una apnea
ola soi huesitos i sobre la edad te dire que yo enpece con 27 años i jamas abia echo deporte oi tengo 52 i sigo dando guerra asi que adelante que tienes un monton de años por delante para pescar si de verdad te gusta disfrutalo con conocimiento i la cabeza fria sobre todo sin intentar emular algunos campeones date todo el tiempo que necesites este deporte no es de correr si no de ir mui poco apoco muchas horas de agua i no intentar bartir recor te dire una frase que me dijo un gran pescasdor cuando yo enpece el primer año para aprender el segundo para dar guerra i el tercero para ganar i me lo dijo marino ferrer actual selecionador i campeon donde los aya asi que adelante i mi consejo es que enpieces con jente que ya tenga esperiencia i asi iras aprendiendo las distintas tecnicas de pesca si en algo te puede ayudar este veterano no dudes en preguntarme lo que quieras un saludo para todos los pescasub es la primera vez que entro espero entrar mas a menudo buena pesca huesitos Riendo Fresco Guiño

Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 15 Oct 2006 11:53 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido a la web huesitos espero leerte más por aquí. Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear  Compartir este hilo del foro en Facebook
Ver tema anterior Ver tus mensajes privados Ver tema siguiente

Puede publicar nuevos temas en este foro